Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 10:08

babybbt escribió:
mabel107 escribió:Imagen

ME HA GUSTADO MIRAR LA CRITICA ES BUENA :up:

"Cr?tica de En el valle de Elah" Cr?ticasMovieCr?tica de En el valle de ElahAutoranonymousFecha2008-01-18 09:35:08Votos5/5
ProveedorUno
Cr?tica Paul Haggis, el director de la galardonada "Crash", nos entrega una historia real y tr?gica. Basada en un artúculo que apareció publicado en una revista, el guionista y director se puso a trabajar en esta historia, investigando hasta llegar a conseguir un film conmovedor que no deja indiferente a nadie. Con un reparto de lo más oscarizado, encabezado por Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon, el film cuenta la historia de un joven soldado que vuelve casa después de servir en Irak y desaparece, siendo declarado c**o ausente. Cuando los padres reciben la noticia Hank (Jones) un polic?a retirado y su mujer (Sarandon) salen en busca de su hijo. Por su parte Sanders (Theron) es la polic?a encargada de la zona donde ha desaparecido el hijo y se asigna el caso. Aunque en un principio ambos no congenian bien, las pistas van demostrando que se trata más de un crimen que de una desaparici?n, lo que lleva a unirles. La verdad sobre la estancia de su hijo en Irak haré que Hank se enfrente a sus creencias y empiece a cuestionarse ciertas cosas que nunca había hecho hasta el momento. Un film espectacular que plantea la difícil situaci?n de los hombres y mujeres que vuelven de Irak después de haber cumplido con el deber. Todo el mundo se siente feliz por que están devuelta sanos y salvos, pero nadie se plantea el coste psicológico y el impacto emocional que significa la guerra en ellos. Un film que merece y debe ser visto, del mejor cine de los últimos tiempos, con una excelente puesta en escena, digna de los mejores realizadores Copyright ? Uno 2008.
es la proxima q voy a ver, jejje tiene wena pinta, ya te dire :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
vale la pena verla :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Yinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yinka » 02 Sep 2008 11:26

Ayer vi el velo pintado y me gusto, es de las pocas que al principio me baje del emule, porque ahora estoy desesperada, os cuento.
He tenido varios emules, que me han funcionado durante un tiempo, pero luego he estado dias y dias sin ninguna decarga.
Me baje el ares y eso es c**o querer tocar el cielo con las manos.....
le doy a buscar la peli que quiero, me dice que espere a las 8 de la mañana y cuando vuelvo a las 3 de la tarde sigue con el espere.......
Hace dos dias me desistal? el emule 49 b y me instaló el emule plus que hablaban bien de el, por su rapidez y demas, aparte que les tube que mandar 3 sms a 1,50 mas iva, mas me hubiera valido ir a coger la peli al videoclub, pero lo hubiera dado por bien pagado si hubiera surgido buen efecto, pero no.... estoy igual que con el ares y emule 49, llevo hoy tercer dia y nada.
Por favor, alguien me puede ayudar......gracias.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 12:27

Yinka escribió:Ayer vi el velo pintado y me gusto, es de las pocas que al principio me baje del emule, porque ahora estoy desesperada, os cuento.
He tenido varios emules, que me han funcionado durante un tiempo, pero luego he estado dias y dias sin ninguna decarga.
Me baje el ares y eso es c**o querer tocar el cielo con las manos.....
le doy a buscar la peli que quiero, me dice que espere a las 8 de la mañana y cuando vuelvo a las 3 de la tarde sigue con el espere.......
Hace dos dias me desistal? el emule 49 b y me instaló el emule plus que hablaban bien de el, por su rapidez y demas, aparte que les tube que mandar 3 sms a 1,50 mas iva, mas me hubiera valido ir a coger la peli al videoclub, pero lo hubiera dado por bien pagado si hubiera surgido buen efecto, pero no.... estoy igual que con el ares y emule 49, llevo hoy tercer dia y nada.
Por favor, alguien me puede ayudar......gracias.
yinka es que lo del emule son muchas cosas, q las bajes con fuentas, con suficientes fuentes, en fin que son todo historias, si quieres alguna dimelo, vale?

por cierto velo pintado esta muy bonita :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 02 Sep 2008 13:30

Bueno,estoy "más o menos" por aquí,es que estoy haciendo la maleta y demás , porque me voy para Andalucia unos 10 días :dientes:

Si desaparezco es por eso :nodigona:

A ver si puedo aportaros alguna pelicula más antes de irme :up:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Sep 2008 13:45

babybbt escribió:
babybbt escribió:

ME HA GUSTADO MIRAR LA CRITICA ES BUENA :up:

"Cr?tica de En el valle de Elah" Cr?ticasMovieCr?tica de En el valle de ElahAutoranonymousFecha2008-01-18 09:35:08Votos5/5
ProveedorUno
Cr?tica Paul Haggis, el director de la galardonada "Crash", nos entrega una historia real y tr?gica. Basada en un artúculo que apareció publicado en una revista, el guionista y director se puso a trabajar en esta historia, investigando hasta llegar a conseguir un film conmovedor que no deja indiferente a nadie. Con un reparto de lo más oscarizado, encabezado por Tommy Lee Jones, Charlize Theron y Susan Sarandon, el film cuenta la historia de un joven soldado que vuelve casa después de servir en Irak y desaparece, siendo declarado c**o ausente. Cuando los padres reciben la noticia Hank (Jones) un polic?a retirado y su mujer (Sarandon) salen en busca de su hijo. Por su parte Sanders (Theron) es la polic?a encargada de la zona donde ha desaparecido el hijo y se asigna el caso. Aunque en un principio ambos no congenian bien, las pistas van demostrando que se trata más de un crimen que de una desaparici?n, lo que lleva a unirles. La verdad sobre la estancia de su hijo en Irak haré que Hank se enfrente a sus creencias y empiece a cuestionarse ciertas cosas que nunca había hecho hasta el momento. Un film espectacular que plantea la difícil situaci?n de los hombres y mujeres que vuelven de Irak después de haber cumplido con el deber. Todo el mundo se siente feliz por que están devuelta sanos y salvos, pero nadie se plantea el coste psicológico y el impacto emocional que significa la guerra en ellos. Un film que merece y debe ser visto, del mejor cine de los últimos tiempos, con una excelente puesta en escena, digna de los mejores realizadores Copyright ? Uno 2008.
es la proxima q voy a ver, jejje tiene wena pinta, ya te dire :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO QUE TE GUSTARA BABY ,
TOMMY LEE JONES HACE UN PAPEL?N EN LA PELICULA EXAGERADO , A MI ME ENCANTA ESTE ACTOR , ESTUVO NOMINADO AL OSCAR POR SU INTERPRETACI?N :up: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 02 Sep 2008 13:49

Imagen

HABLANDO DE TOMMY LEE JONES , ME HE ACORDADO DE ESTE PELICUL?N DONDE EL TAMBIEN ES EL PROTAGONISTA .
A MI ME GUSTO MUCHO Y OS LA RECOMIENDO :up: :up:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 14:17

mabel107 escribió:
babybbt escribió:
babybbt escribió:es la proxima q voy a ver, jejje tiene wena pinta, ya te dire :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:
ME ALEGRO QUE TE GUSTARA BABY ,
TOMMY LEE JONES HACE UN PAPEL?N EN LA PELICULA EXAGERADO , A MI ME ENCANTA ESTE ACTOR , ESTUVO NOMINADO AL OSCAR POR SU INTERPRETACI?N :up: :beso: :beso:
la verdad que si que lo hace genial, la otra actriz tambiénme gusta mucho, :) :) :) :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Sep 2008 14:18

HABLANDO DE TOMMY LEE JONES , ME HE ACORDADO DE ESTE PELICUL?N DONDE EL TAMBIEN ES EL PROTAGONISTA .
A MI ME GUSTO MUCHO Y OS LA RECOMIENDO :up: :up:
voya ve si puedo bajarla :D :D :D

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ana7 » 02 Sep 2008 17:50

esta esta muy bien

Imagen

bajo el sol de toscana no me gusto mucho :( :( :beso: :beso:

ana7
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina