Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ruisana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Ruisana » 19 Feb 2008 11:04

Hola chicas !!!!!!!!!!!!

Estáis todas a tope :up: :up: me alegro mucho muchísimo :D :D :D

Felicidades Baby :beso: :beso: :beso: :beso: hoy tambiénes el cumple de mi marido, pero tendremos que dejar la celebraci?n para más adelante :wink:

Marfle, Mabel, yo tambiénvoy a retomar el tema del gimnasio, que desde que me pasó lo de la rodilla no he vuelto..... pero que conste que tengo muchas ganas :D :D :D :D :D

Bueno, chicas, a por el martes !!!!!!!!!!!! (y ya sab?is hoy ni os c asíis ni os embarquéis :lol: :lol: :lol: :lol:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 19 Feb 2008 16:20

Ruisana escribió:Hola chicas !!!!!!!!!!!!

Felicidades Baby :beso: :beso: :beso: :beso: hoy tambiénes el cumple de mi marido, pero tendremos que dejar la celebraci?n para más adelante :wink:

Marfle, Mabel, yo tambiénvoy a retomar el tema del gimnasio, que desde que me pasó lo de la rodilla no he vuelto..... pero que conste que tengo muchas ganas :D :D :D :D :D

Bueno, chicas, a por el martes !!!!!!!!!!!! (y ya sab?is hoy ni os c asíis ni os embarquéis :lol: :lol: :lol: :lol:
Me alegro mucho de que te vuelvas a animar con el deporte :D :D tomate los primeros días con calma ehhhhhhhhh :up: :up:
Que vas hacer esta vez ??????
Y preparate que MARFLE Y YO nos vamos a poner estupendas... mira ya que bien vamos

Imagen

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 Feb 2008 16:49

Buenos chicas aquí estoy después de mi sesi?n de gimnacio, que bien me ha sentado :D :D :D es un ejercicio super completo, y lo mejor para mi que llevo muchos muchos años sin hacer nada de ejercicio, se te pasa el tiempo volando y no te das cuenta de todo lo que haces, si podeis os lo aconsejo, esta genial :up: después de la sesi?n de aquagym, media horita en el spa, uff sal? c**o en una nube, hoy después de mucho tiempo tengo la sensaci?n de estar muy relajada, y eso me hacia mucha falta :)
Mañana Pilates, espero salir tan contenta c**o hoy :D :wink:

Venga Ruisana, animate que c**o dice Mabel te quedas atrás :lol: :lol:

Muchos animos y fuerzas a todas chicas, que poco a poco vamos consiguiendo lo que nos hemos propuesto :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » 19 Feb 2008 18:13

BUENAS TARDES A TODAS!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: , veo que estamos todas con las pilas cargaditas, sobre todo las chicas de los gimnasios, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que me dan una env?dia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

???????BABYYYYYYYYYY!!!!, FELICIDADES PRECIOSA, este año seguro que conseguir?s lo que deseas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: .

bueno yo sigo con mis tareas, incluida la de estudiar, así que arriiiiiiiiiiiiiiiba ese ?nimo a todas que vamos a conseguir cualquier cosa que nos propongamos. :up: :up: :up: :up: :up:

FELIZ DIA A TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 19 Feb 2008 19:00

MARFLE escribió:Buenos chicas aquí estoy después de mi sesi?n de gimnacio, que bien me ha sentado :D :D :D es un ejercicio super completo, y lo mejor para mi que llevo muchos muchos años sin hacer nada de ejercicio, se te pasa el tiempo volando y no te das cuenta de todo lo que haces, si podeis os lo aconsejo, esta genial :up: después de la sesi?n de aquagym, media horita en el spa, uff sal? c**o en una nube, hoy después de mucho tiempo tengo la sensaci?n de estar muy relajada, y eso me hacia mucha falta :)

Muchos animos y fuerzas a todas chicas, que poco a poco vamos consiguiendo lo que nos hemos propuesto :up: :up:

Marfle yo si he probado lo del aquagym y el spa y c**o tu bien dices es una pasada :D :D yo me siento tocando el cielo cuando lo hago :D :Dvoy a ver si el viernes puedo hacerme ese regalito para mi misma :wink:
Por cierto que es lo que tienes contratado , que leo que cada dia haces un deporte distinto ????????????
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 19 Feb 2008 19:07

mabel107 escribió:
Ruisana escribió:Hola chicas !!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho de que te vuelvas a animar con el deporte :D :D tomate los primeros días con calma ehhhhhhhhh :up: :up:
Que vas hacer esta vez ??????
Y preparate que MARFLE Y YO nos vamos a poner estupendas... mira ya que bien vamos
Imagen

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 19 Feb 2008 19:17

Bueno, bueno, me estoy empezando a acomplejar con la marcha que llevais, me voy a poner las pilas en cuanto escriba este mensaje y voy a planchar :D :D , bueno y vamos con el sóptimo ejercicio.

EJERCICIO 7

Algo que suele costar a algunas personas es una cosa aparentemente sencilla c**o es "DECIR NO".
Vereis, decir "NO" cuesta tanto porque tememos no cumplir las expectativa que los demás han puesto en nosotros, algunas veces nos da miedo nos ser esas personas buenas y amables a las que todo el mundo quiere. Tememos dejar de ser queridas y decepcionar a los otros si no hacemos lo que esperan de nosotras. ¿Qué ocurre? que al final nos pasamos el día haciendo cosas por y para los demás porque nos importa lo que los otros piensen.

Pasamos a un segundo plano ante nosotras y ante estas personas pues saben que dejaremos todo en cuanto ellos nos lo digan y de alguna forma nos valoramos y nos valoran menos.

Algunas veces después de mucho tiempo decimos "NO" y al llevar tanto tiempo callando lo decimos de forma agresiva y acusando a la otra persona de aprovechado y de otras miles de cosas cuando en realidad hemos sido nosotras las que no hemos puesto los l?mites.

Ayudar y hacer favores es algo que todos hacemos, el l?mite está en el momento en que pensamos que nos estamos cansando de la situaci?n, empieza por una leve sensaci?n (ahí es el momento de cortar) y termina con enfado.

El no decir "NO" va engordando y engordando pues llegamos a no controlar nuestro tiempo pues estamos pendientes de las necesidades de los otros que a su vez nos piden más pues saben que siempre vamos a decir Sí.

Las abuelas que cancelan sus planes porque un hijo llama para que recoja al nieto siempre que le apetece, las amigas que nos piden que les prestemos ropa, el familiar que continuamente viene a casa a comer sin avisar, el vecino al que siempre le falta leche, los padres que quieren que sus hijos obligatoriamente vayan el domingo a comer a su casa o el hijo que sabe que tiene que estudiar un examen desde una semana antes y en el último momento antes de salir a hacer tus cosas te pide que te quedes a ayudarle. Hablamos de situaciones generales, no de momentos puntuales que a cualquiera nos puede suceder.

El ejercicio que hicimos de Los Valores nos ayuda a tener claras nuestras prioridades, si uno de mis valores es la sinceridad y mi marido o mi hijo me dicen que llame al trabajo para decir que están enfermos cuando no es verdad ¿Cómo me siento?. Actuar de acuerdo con mis valores me permite decir NO de una forma más fácil.

Nosotras sabemos cuando nos enga?amos y cuando no, cuando hacemos las cosas porque realmente queremos o cuando las hacemos porque es lo que se espera de nosotras o por no sentirnos culpables, autoenga?arnos nos lleva a vivir una vida uq no queremos

Bueno, pues aquí viene lo que es realmente el ejercicio:

- Escribe situaciones concretas en las que te cuesta decir "NO"
- ¡Con qué personas te ocurre con más frecuencia?
- ¿Qué sensaciones f?sicas tienes cuando decis S? cuando quieres decir NO? ¿Qué notas en tu cuerpo?
- ¿Qué ocurrir?a si dijeses NO?
- Piensa alguna vez en la que hayas dicho NO y luego sinti?ndote mal hayas cambiado y dicho S? ¿Cómo te sentiste?
- Piensa en alguna vez que hayas dicho NO de forma clara y sin enfadarte ¿Cómo te has sentido después?
- ¿Qué ocurre, piensas y sientes cunado alguien te dice NO a ti?

Hay un Gran pequeño libro de Conchita Rodr?guez Franco que expone clarisimamente esto que acabo de contar (en el caso de que hayais llegado hasta aquí, menuda charla la de hoy, je, je)

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 19 Feb 2008 19:33

mabel107 escribió:
MARFLE escribió:Buenos chicas aquí estoy después de mi sesi?n de gimnacio, que bien me ha sentado :D :D :D es un ejercicio super completo, y lo mejor para mi que llevo muchos muchos años sin hacer nada de ejercicio, se te pasa el tiempo volando y no te das cuenta de todo lo que haces, si podeis os lo aconsejo, esta genial :up: después de la sesi?n de aquagym, media horita en el spa, uff sal? c**o en una nube, hoy después de mucho tiempo tengo la sensaci?n de estar muy relajada, y eso me hacia mucha falta :)

Marfle yo si he probado lo del aquagym y el spa y c**o tu bien dices es una pasada :D :D yo me siento tocando el cielo cuando lo hago :D :Dvoy a ver si el viernes puedo hacerme ese regalito para mi misma :wink:
Por cierto que es lo que tienes contratado , que leo que cada dia haces un deporte distinto ????????????
:beso: :beso:

Mabel tengo contratado todo, menos nataci?n con monitor, puedo ir a aquagym, pilates, taichi, nataci?n libre, spa, taekwondo, aerobic y tonificaci?n y fitness.......yo sólo ire a aquagym, a pilates y spa, porque me gustaria ir a taichi, pero no me coinciden los horarios, y en lo otro ni de co?a, porque sí que ir?a dos días y al tercer ni me moveria y eso me desmotiva, asi que poco a poco ire progresando según mis posibilidades :)

Por cierto recuerdame que cuando me quede c**o en la foto me ti?a el pelo ya que entre que soy mas bien castaño claro y las mechas, c**o que no me parezco en na :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 19 Feb 2008 20:13

:D :D :D :D Me gusta el ejercicio RITOR ya tenia yo falta :wink: de uno nuevo GRACIAS :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 19 Feb 2008 20:28

Hoy estoy muy liada, solo entro para felicitar a baby.

[img]http://fotos.mundorecetas.net/albums/us ... leaños.jpg[/img]

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y besos tambiéna las demás. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder