Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 23 Nov 2006 17:18

luna_mj8 escribió:
rociobrujita1 escribió:
luna_mj8 escribió:c**o haceis esto de los regalos?algún alma caritativa se atreve y se molesta en explicarnos c**o debemos apuntarnos o que pasos seguir?Mil gracias de antemano. :beso:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: es q ya se acabo pero mira vete al foro de manualidades q aklli estan haciendo otro amigo invisible :wink:
Gracias Brujita!! :beso:
:beso:

mjfor
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mjfor » 24 Nov 2006 13:28

MIL BESOS PARA MI HADA MADRINA ALEGRIA

Eso es lo que yo he sentido cuando he ido a buscar el paquete y cuando he leido tu nota se me ha puesto la piel de gallina. :beso: :beso: :beso:

vayamos por partes.

no hay fotos de momento porq no tengo la camara, las pondre la semana que viene.
no os digo lo que es y asi estareis pendientes de las fotos :lol: :lol: :lol:

Tambien deciros que no me habia enterado que teniamos madrinas, yo puse que no lo habia recibido para que marsu se pusieras en contanto con mi amiga invisible, para ver que habia pasado.

GRACIAS A TODAS LAS MADRINAS Y LAS QUE NO HAN SIDO MADRINAS PERO HAN QUERIDO SERLO, MIL GRACIAS, SOIS EXCEPCIONALES.

:beso: :beso: :beso:

alegria
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por alegria » 24 Nov 2006 14:53

mjfor escribió:MIL BESOS PARA MI HADA MADRINA ALEGRIA

Eso es lo que yo he sentido cuando he ido a buscar el paquete y cuando he leido tu nota se me ha puesto la piel de gallina. :beso: :beso: :beso:

vayamos por partes.

no hay fotos de momento porq no tengo la camara, las pondre la semana que viene.
no os digo lo que es y asi estareis pendientes de las fotos :lol: :lol: :lol:

Tambien deciros que no me habia enterado que teniamos madrinas, yo puse que no lo habia recibido para que marsu se pusieras en contanto con mi amiga invisible, para ver que habia pasado.

GRACIAS A TODAS LAS MADRINAS Y LAS QUE NO HAN SIDO MADRINAS PERO HAN QUERIDO SERLO, MIL GRACIAS, SOIS EXCEPCIONALES.

:beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Ya estaba impaciente de ver que no llegaba el paquetito ya que me voy de fin de semana y hasta el lunes no podre entrar.
Espero que te haya gustado y no cotilleo nada para que asi la semana que viene c**o tu dices pongas las fotos :wink:

Me alegro mucho de haber sido tu madrina

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 24 Nov 2006 16:22

:plas: :plas: :plas: :plas:
oleeeeeeeeeeeeeeeee
una menos
?quien falta a parte de Koki? :wink:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 26 Nov 2006 18:32

Bueno chicas... yo estoy d vacaciones y hasta el dia 7 d diciembre no podrá conectarme porque en casa tengo el ordenador roto pero deciros q sigo sin saber nada d mi amiga invisible..

Estoy empezando a pensar q la direccion está mal puesta porque sino no me lo explico... bueno, q en cuanto sepa algo no os preocupeis q os lo digo..

Besos y enhorabuena a las q ya teneis vuestro regalo... :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 26 Nov 2006 18:36

koki escribió:Bueno chicas... yo estoy d vacaciones y hasta el dia 7 d diciembre no podrá conectarme porque en casa tengo el ordenador roto pero deciros q sigo sin saber nada d mi amiga invisible..

Estoy empezando a pensar q la direccion está mal puesta porque sino no me lo explico... bueno, q en cuanto sepa algo no os preocupeis q os lo digo..

:o :o :o :o
kokiiiii pero si te llega algo c**o lo sabremos? nos vas a dejar asi tantos dias
madre mis seguro? :cry:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 26 Nov 2006 19:19

koki escribió:Bueno chicas... yo estoy d vacaciones y hasta el dia 7 d diciembre no podrá conectarme porque en casa tengo el ordenador roto pero deciros q sigo sin saber nada d mi amiga invisible..

No desesperes.
¿Cuando te vas de vacaciones?

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 27 Nov 2006 14:24

hola chicas!!!

koki no desesperes, ya verás c**o tarde o temprano te llega...

bueno, no iba a deciroslo hasta que no estuviera segura pero... tengo un aviso de correos para recoger un paquete azul... y no estoy esperando nada de nadie conocido.. por lo que tengo la sospecha de que es de mi AI... de la que me asignaron inicialmente

Ay!! y ahora qué... después de haber recibido el de mi hada madrina mariamer :duda: ahora voy a tener dos regalos :nodigona:

hasta mañana no podrá ir a recogerlo... os dejo con la intriga hasta mañana :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Nov 2006 15:24

que bien qye ya solo queden un par de amigas pte de regalo! esto en nada estará solucinoado chicas!

Por cierto qe yo tengo aviso de una empresa de paqueter?a para que me entreguen regalo que según pone es del Ci y me estoy rebanando los sesos porque no he comprado nada que tenga pte de entrega y me han dicho que el paquete es para mí y no hay errores...

no habreis hecho algo bichejos?
:o :o :o :o :o

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 27 Nov 2006 17:00

marsu escribió:que bien qye ya solo queden un par de amigas pte de regalo! esto en nada estará solucinoado chicas!

Por cierto qe yo tengo aviso de una empresa de paqueter?a para que me entreguen regalo que según pone es del Ci y me estoy rebanando los sesos porque no he comprado nada que tenga pte de entrega y me han dicho que el paquete es para mí y no hay errores...

no habreis hecho algo bichejos?
:o :o :o :o :o
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes:

Responder