****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o

CUENTA UNA ANTIGUA LEYENDA QUE UN NI?O QUE
ESTABA POR NACER, LE DIJO A DIOS:
- ME DICEN QUE ME VAS A ENVIAR MAÑANA A LA TIERRA;
PERO "c**o VIVIRE TAN PEQUE?O E INDEFENSO c**o
SOY?"
- ENTRE MUCHOS ANGELES ESCOGI UNO PARA TI, QUE TE ESTARA ESPERANDO: EL TE CUIDARA.
- PERO DIME: AQUI EN EL CIELO, NO HAGO MAS QUE
CANTAR Y SONREIR, ESO BASTA PARA SER FELIZ.
- TU ANGEL TE CANTARA, SONREIRA TODOS LOS DIAS Y TU
SENTIRAS SU AMOR Y SERAS FELIZ.
- Y "c**o ENTENDER QUE LA GENTE ME HABLE, SI NO
CONOZCO EL extraño IDIOMA QUE HABLAN LOS HOMBRES?"
- TU ANGEL TE DIRA LAS PALABRAS MAS DULCES Y MAS
TIERNAS QUE PUEDAS ESCUCHAR, Y CON MUCHA PACIENCIA
Y CARI?O TE ENSE?ARA A HABLAR.
- Y, " QUE HARE CUANDO QUIERA HABLAR CONTIGO?"
- TU ANGEL TE JUNTARA LAS MANOS
Y TE ENSE?ARA A ORAR.
- HE OIDO QUE EN LA TIERRA HAY HOMBRES MALOS,
"QUIEN ME DEFENDERA?"
- TU ANGEL TE DEFENDERA AUN A COSTA DE SU PROPIA
VIDA.
- PERO ESTARE SIEMPRE TRISTE PORQUE NO TE VERE MAS,
SE?OR.
- TU ANGEL TE HABLARA DE MI Y TE ENSE?ARA EL CAMINO
PARA QUE REGRESES A MI PRESENCIA, AUNQUE YO
SIEMPRE ESTARE A TU LADO.
EN ESE INSTANTE, UNA GRAN PAZ REINABA EN EL CIELO
PERO YA SE OIAN VOCES TERRESTRES, Y EL NI?O PRESUROSO,
REPETIA SUAVEMENTE:
- DIOS MIO, SI YA ME VOY DIME SU NOMBRE, " c**o SE LLAMA MI ANGEL?"
- SU NOMBRE NO IMPORTA, TU SOLO LE DIRAS "MAMA".
-
- Cocinera/o
Dios y las madres
Dios estaba muy ocupado en crear a las madres, llevaba ya seis días trabajando horas extraordinarias, cuando un ?ngel se le presentú y dijo: Te afanas demasiado Se?or.
Entonces Dios le contestú: Acaso no has leído las especificaciones que debe llenar esta criatura: Tiene que ser lavable de pies a cabeza, pero sin ser de plástico; llevar 180 piezas movibles, todas reemplazables, funcionar a base de café negro y de las sobras de la comida, poseer un regazo que desaparezca cuando se ponga de pie, un beso capaz de cubrir todo, desde una pierna rota, hasta un amor frustrado, y seis pares de manos...
Y el ?ngel confundido observ?: ?Seis pares de manos? ¿Eso es imposible! no son las manos el problema (agreg? el señor), sino los tres pares de ojos.
¿Y eso es para el modelo normal? (inquiri? el ?ngel) El Creador asinti?: Uno para ver a través de la puerta siempre que pregunte: "?Niños! ¿qué andan haciendo allí adentro?" aunque ya lo sepa muy bien, otro detr?s de la cabeza para ver lo que más le valiera ignorar, pero que precisa saber, y desde luego, los de adelante, para mirar a un niño en apuros y decirle, sin pronunciar siquiera palabra: "Ya te entiendo hijo, y te quiero mucho".
El ?ngel le tir? de la manga y advirti? mansamente: Vale más que te vayas a la cama Se?or, mañana será otro día.
-No puedo. Y además me falta poco.
Ya hice una que se cura por si sola cuando enferma, que es capaz de alimentar a una familia de seis personas con sólo medio kilo de carne molida, y de persuadir a un chiquillo de nueve años para que se está quieto bajo la ducha.
Lentamente el ?ngel dio la vuelta en torno a uno de los modelos maternales.
Me parece demasiado delicada (comentú con un suspiro).
-¿Pero es muy resistente! (asegur? Dios emocionado) no tienes idea de lo que es capaz de hacer y sobrellevar.
?Podr? pensaré
-¡Claro! y tambiéntransigir. Por último el ?ngel se inclin? y pasó un dedo por la mejilla de la modelo... ?Tiene una fuga! -No es una fuga, es una l?grima.
-¿Y para qué sirve?
-Para expresar gozo, aflicci?n, desengaño, pesadumbre, soledad y orgullo.
?Eres un genio Se?or! Y Dios con perfil de tristeza observ?: Yo no se la puse...
Tomado del libro "Agenda del ama de casa".
Colaboración de Magali Sauceda
M?xico
Dios estaba muy ocupado en crear a las madres, llevaba ya seis días trabajando horas extraordinarias, cuando un ?ngel se le presentú y dijo: Te afanas demasiado Se?or.
Entonces Dios le contestú: Acaso no has leído las especificaciones que debe llenar esta criatura: Tiene que ser lavable de pies a cabeza, pero sin ser de plástico; llevar 180 piezas movibles, todas reemplazables, funcionar a base de café negro y de las sobras de la comida, poseer un regazo que desaparezca cuando se ponga de pie, un beso capaz de cubrir todo, desde una pierna rota, hasta un amor frustrado, y seis pares de manos...
Y el ?ngel confundido observ?: ?Seis pares de manos? ¿Eso es imposible! no son las manos el problema (agreg? el señor), sino los tres pares de ojos.
¿Y eso es para el modelo normal? (inquiri? el ?ngel) El Creador asinti?: Uno para ver a través de la puerta siempre que pregunte: "?Niños! ¿qué andan haciendo allí adentro?" aunque ya lo sepa muy bien, otro detr?s de la cabeza para ver lo que más le valiera ignorar, pero que precisa saber, y desde luego, los de adelante, para mirar a un niño en apuros y decirle, sin pronunciar siquiera palabra: "Ya te entiendo hijo, y te quiero mucho".
El ?ngel le tir? de la manga y advirti? mansamente: Vale más que te vayas a la cama Se?or, mañana será otro día.
-No puedo. Y además me falta poco.
Ya hice una que se cura por si sola cuando enferma, que es capaz de alimentar a una familia de seis personas con sólo medio kilo de carne molida, y de persuadir a un chiquillo de nueve años para que se está quieto bajo la ducha.
Lentamente el ?ngel dio la vuelta en torno a uno de los modelos maternales.
Me parece demasiado delicada (comentú con un suspiro).
-¿Pero es muy resistente! (asegur? Dios emocionado) no tienes idea de lo que es capaz de hacer y sobrellevar.
?Podr? pensaré
-¡Claro! y tambiéntransigir. Por último el ?ngel se inclin? y pasó un dedo por la mejilla de la modelo... ?Tiene una fuga! -No es una fuga, es una l?grima.
-¿Y para qué sirve?
-Para expresar gozo, aflicci?n, desengaño, pesadumbre, soledad y orgullo.
?Eres un genio Se?or! Y Dios con perfil de tristeza observ?: Yo no se la puse...
Tomado del libro "Agenda del ama de casa".
Colaboración de Magali Sauceda
M?xico
-
- Jefa de cocina
- Contactar: