Pobrecillos ellos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pobrecillos ellos

Mensaje por eu » 15 Sep 2006 11:09

Ayer me compré mi madre salmonetes que de pequeña me encantaban

Y claro me dio cosa decirle que no me los llevaba

Asi que llegue a casa y los coloque en una bandejita para meterlos al horno con aceite y limón

Y me miraban con una carita los pobres

Y entre eso y los camiones de cerditos que me cruzo cuando voy al trabajo, me ha surgido de nuevo fuerte

vuelvo a no comer nada, ni carne ni pescado, este verano relaje el asunto pero ya me costaba mucho si pensaba de donde ven?a lo que comía, pero ahora creo que ya se me ha metido en la cabeza dentro dentro y no hay manera

Pues eso, de nuevo vegetariana

:coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:11

:) :) :) mirala ella... se atiborra de jamon todo el verano.... y cuando esta bien jartita.... vegetariana otra vez.. :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Es que los bichitos asi.. enteros.. con cabecita... dan mucha pena.... :( si no tienen cara ya es otra cosa.. se olvida uno de que tienen vida.. no??? :nodigona: :nodigona:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2006 11:15

Pues eso, yo ahora les veo la carita aunque no la lleven, y ya si la llevan me da una pena

Además mi marido que hace años era de lo más reticente al asunto, ahora dice que soy una pesada y que tanto darle la murga le he convencido, asi que tampoco quiere comer bichos

:nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:19

ole!!! vivan las verduras!!! qeu son muy sanas y muy wenas!!!
genial.. asi me puedes ir dando recetillas majas.. porque yo c**o muy poca carne y pesacado.. me cansan una barbaridad... pfff

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 15 Sep 2006 11:22

Pues para hoy tengo una lasaña que hice ayer, con laminas de calabacín en vez de pasta y de relleno una setas rehogadas con puerro, ajo, jengibre y un par de tomates, con bechamel con harina de setas ... que tiene que estar .....mmmmhhhh?????

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:26

uiiii chiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! mmmmmmmmm mas dao hambre!!!! :D :D
Yo hago un pastelillo de calabacin.. pero le pongo el calabacin en pasta... cocido al vapor y machacao... :nodigona: :dientes: claro que le pongo atun... y eso es pescao... :nodigona: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 15 Sep 2006 11:42

Pues sí las verduritas están riquísimas, pero yo creo que lo demás también. Pero que tu opción es estupenda y aplaudible.

Mentxu,

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 11:44

si clarita fuera vegetariana.. solo comeria sandia... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
clarita rariiita rariiiiiita pa comer.. jiji :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 15 Sep 2006 11:55

atramoy escribió:si clarita fuera vegetariana.. solo comeria sandia... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol:
clarita rariiita rariiiiiita pa comer.. jiji :beso:
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

a mi me dan penilla tambien los cerdos sips, pero cuando voy a la charcuteria, y veo ese jamoncito mirandome y diciendo: "comprame y ponme en una rebanada de pan con tomate mmmmmmmmmmmmmmm!! que quieres que te diga? aisssss Y cuando llego a casa de mi mami y tiene esas longanizas blancas con sus morcillitas de cebolla! pfffs... no hay lechuga que se ponga.

Antes de meterme una hoja donde se han paseado los gusanos, me zampo a un cerdo! lo siento, pero asi veo yo la vida!

O que? una pizza de jamon, queso, pepperoni y ternera? pffffs diossssssssssssssssssss!!

Vosotras comer verduras que yo me zampare el resto :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

martita que te ondulen bruja! :evil:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Sep 2006 12:01

clarita amargaaaaaaaaaada!!! a?a??a?a?a?a?a?a.. jijijijijijijiji
:dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Responder