Un paso hacia el Verdinche:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Un paso hacia el Verdinche

Mensaje por eu » 21 Sep 2006 12:33

Estaba yo pensando que me haréa mucha ilusión si un día a la semana me comeis vegetariano.

Tampoco es un esfuerzo muy muy grande y no s?, me gustaría a mi mucho.

Enga ?? clarita cielo, que yo se que tu eres muy de bichos ?te pasas a un día vegetariano a la semana??, bueno, si es mucho me conformo con
"Un día al Mes"

El bicho ya me ha dicho que lo hace

... enga ... animense mozuelos ???

:coqueta:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 12:35

:D :D el bicho se deja... :dientes: sipsssssss
enga clarita..animatenos.... mira la carita de eu.. suplicandotelo.. enga... :)

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 21 Sep 2006 12:41

Y ese día que teneis pensado comeré. Solo fruta, verdura y zumitosí. Contad, que yo quiero saberlo.

Mentxu,

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Sep 2006 12:45

Que va, si hay un montón de recetas que no llevan bichos y están riquísimas, fijate cualquier guiso de legumbre solo con verduras, pasta con champiñón, lasaña de espinacas, berenjena rellena .. hasta Tortilla de patatas con pimientos fritos ????

c**o me voy una semana de vacances cuando vuelva os pongo recetillas y os doy ideas para "El día del Verdinche"

:)

... clara creo que está agarrada a un Big Mac y no lo suelta ..... :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 12:54

pos le ponemos un bic mac de tofu.. a ve si cuela... :duda: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Sep 2006 12:59

Es fácil un día a la semana está chupado... :D

venga vale... aceptamos pulpo c**o animal de compañía... (uyyyyyy no que el pulpo es animal y no vale... :nodigona: )

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

yo ahora estoy haciendo una dieta por obligaci?n... de mi casa han desaparecido los hidratos de carbono, así que otra cosa menos por un día se aguantar?... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 13:00

pero eu.. por favor.. que no sean acelgas... acelgas no.... :nodigona: :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Sep 2006 13:04

nachete escribió:Es fácil un día a la semana está chupado... :D

venga vale... aceptamos pulpo c**o animal de compañía... (uyyyyyy no que el pulpo es animal y no vale... :nodigona: )

yo ahora estoy haciendo una dieta por obligaci?n... de mi casa han desaparecido los hidratos de carbono, así que otra cosa menos por un día se aguantar?... :dientes:
ajaaaaaaaaaaaaaaaaa!! con que a dieta! mira tu c**o lo sabia yo!! te has puesto gordito en las vacaciones y tu mujer no soporta ese flotador que te asoma por el pantalon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENGA EU, YO ME ANIMO. PERO NADA DE ESPINACAS, NADA! PATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUAJ! NI ACELGAS EH? AISSS MADRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Sep 2006 13:07

:o espinacas si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! espinaas wenas!!!! ?am ?aaamm :D :D

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 21 Sep 2006 13:08

clara82 escribió:
nachete escribió:Es fácil un día a la semana está chupado... :D

ajaaaaaaaaaaaaaaaaa!! con que a dieta! mira tu c**o lo sabia yo!! te has puesto gordito en las vacaciones y tu mujer no soporta ese flotador que te asoma por el pantalon :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

ENGA EU, YO ME ANIMO. PERO NADA DE ESPINACAS, NADA! PATRASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PUAJ! NI ACELGAS EH? AISSS MADRE :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
siento aguarte la fiesta, pero yo en verano me quedo chupadito, lo que ocurre es que la jefa se ha puesto a dieta, y para evitar tentaciones, en la compra no hay ni un pu?etero hidrato de carbono, ni pastas, ni arroz, ni pan ni cereales... Las niñas comen hidratos en el cole, pero yo que c**o en casa, llevo diez días sin olerlos... :(

tendré que irme a comer fuera algún día y pegarme un homenaje... :dientes:

Responder