necesito picadora urgente alguna sugerencia:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
necesito picadora urgente alguna sugerencia

Mensaje por Usuario Inactivo » 16 Oct 2006 17:50

se me rompio y yo sin picadora na de na ,,,,la termomix no pues tengo pedida la chef 2000 y son muchos gastos,mire una de molener 45 euros ,me gustaria ke si tambien fuera licuadora mejor ,pero me han dicho ke ,c**o no sea un robot de cocina las ke hay en el mercado no licuan sino ke hacen pure de frutas :nodigona: necesito saber si algun teneis alguna y si es baratita mejor,sino ire a carrefur y mirare ke tiene ke haber de todos los modelos , :cry: :cry: no puedo estar sin ella esta semana la compro :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 20 Oct 2006 18:34

CHICAS YA COMPRE :up: :up: UN ROBOT DE COCINA PHILIPS,,,73 EUROS ,,PERO ES UNA PASADA :dientes: :dientes: LO KE TENGO KE TENER CU IDADIN ES CON :beso: :beso: LOS DEDOS CORTA TODO,,LA TENGO 1 MES DE PRUEBA SI NO ME GUSTA LA CAMBIO,,,ME FALTA LA PU?ETERA CHEF 2000 NO LLEGA NUNCA,,,,,ESTOY c**o UNA NI?A CON ZAPATOS NUEVOS,TINE MUCHAS FUNCIONES :beso:

Usuario Inactivo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Usuario Inactivo » 21 Oct 2006 18:15

CHICAS ES UNA MARAVILLA HICE UNA TORTILLA ,,PRIMERO METI CACABAZIN,PIMIENTO ROJO,CEBOLLA Y MUCHO HUEVO PUES NO TENIA PATATAS UN FALLO PERO ERA PARA VER c**o FUNCIONABA ,CORTA ES LA LECHE,PUSE UN APARATO PARA LONCHAS Y NO HACIA NADA MAS KE METERLO Y UNA VELOCIDAD Y DIJE VOY HACER UNA TORTILLA ME KEDO DE MUERTE,AL PRINCIO c**o ERA MUCHO HUEVO LE DI VUELTAS Y CUANDO EL HUEVO ESTABA CUAJANDO YA ENPEZE CON LA TORTILLA SIN SABER KE IVA A HACER ME SALIO DE MUERTE ,,,,LA TORTILLA DE VERDURAS MIENTRAS SE HACIAN LAS VERDURAS VATI CON OTRO APARATO LOS HUEVOS Y ASI YA LE VOY COJIENDO EL TRANKILLO :beso:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 28 Oct 2006 19:48

YO EL OTRO D?A COMPR? EN EL LIDL EL ROBOT DE COCINA BIFINETT Y LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONTENTA.

:up:

Responder