MI CASA.... (jijiji):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
MI CASA.... (jijiji)

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2006 10:47

Bueno pues aqui os muestro mi casita! A mi me encanta la verdad. Faltan muchas cosas por poner, c**o son cortinas, muebles de aseo, un panel en el salon para colgar la tele y cositas varias. Pero bueno, ahora os ense?o lo que tengo.

Primero os ense?o un poco c**o es la urbanizacion, la piscina y los banquitos. Delante tengo una pista de padel que no se si tengo foto, luego lo miro, y en el otro lado los columpios para los nenes.

Piscina
Imagen

Imagen

Sal?n

Imagen

Imagen

Imagen

COCINA

Imagen

Imagen

Mi nevera con los regalos de mi Amiga Invisible jijiji
Imagen

CUARTO DE LOS TRASTOS Y DE PLANCHAR JIJI

Imagen

ASEO N?1

Imagen

PASILLO
Imagen

MI ARMARIO EN LA HABITACION-DESPACHO

Imagen

ASEO N?2

Imagen

Imagen

Y POR ULTIMO MI CAMA, QUE NO ES ESA, PORQUE LA MIA ES UN ARCON ABATIBLE, PERO SE ROMPIO Y ME LO TIENEN QUE CAMBIAR :dientes:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Oct 2006 10:50

jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijij
lo mejor de todo... lo que tieenes pegao en la nevera.... :dientes: :dientes: :dientes:
:beso: :beso: :beso: :beso:

marvi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marvi » 18 Oct 2006 10:52

:o :o :o que boniiiiiiiiiiiiita,todo con muy buen gusto que la disfrutes y seas muuy feliz :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2006 10:54

atramoy escribió:jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijij
lo mejor de todo... lo que tieenes pegao en la nevera.... :dientes: :dientes: :dientes:
of course.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

apu ya ha escrito, pone: hola soy yo! juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Oct 2006 10:57

clara82 escribió:
atramoy escribió:jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijijjijijijij
of course.. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

apu ya ha escrito, pone: hola soy yo! juas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ais mi madre..... :nodigona: :lol: :lol: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 18 Oct 2006 11:00

alaaaaaaa ????

que moderna

me ha gustado mucho

sobre todo los muebles del sal?n, la nevera y los baños

la nevera es una chulada .. claro que esas cosillas hay pegadas quedan un poco ... en fin ....

las sillas en forma de huevo rejilla son una chulada, lo que más me mola es el sal?n, sin duda

esto .. oyes .... mmmm .... tu no querras tener por allí alguien de atrezzo, no se, yo me pongo mona, me arreglo, me siento en el sill?n y hago de florero ... ¿qué te parece???

:coqueta:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 Oct 2006 11:01

Muy guapo todo, enhorabuena !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

Pero una preguntita, no te vas a cansar de limpiar tanto crista ?????? :nodigona:

:beso:

P.D: Precioso, y dentro de nada ya lo tienes todo montado y a por los churrumbeles (o c**o se escriba :nodigona: ) :dientes:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 18 Oct 2006 11:02

eu escribió:alaaaaaaa ????

que moderna

me ha gustado mucho

la nevera es una chulada .. claro que esas cosillas hay pegadas quedan un poco ... en fin ....

las sillas en forma de huevo rejilla son una chulada, lo que más me mola es el sal?n, sin duda

esto .. oyes .... mmmm .... tu no querras tener por allí alguien de atrezzo, no se, yo me pongo mona, me arreglo, me siento en el sill?n y hago de florero ... ¿qué te parece???

:x :x que le pasa a las coas que hay pegadas a la nevera??? EH???? :evil: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: MI CASA.... (jijiji)

Mensaje por marsu » 18 Oct 2006 11:08

Felicidades por tu casita que gozada.. y que envidia sana que me dí!

Nosotros hace un tiempo que miramos pero desistimos y lo dejamos para más adelante

un piso por aquí .... está ...la cosa c**o que por las nubes y no menos de 340.000 euros.. así que me veo haciendo por muuuuuuuuuuucho tiempo horas extras! :cry: :cry: :cry:

Lo dicho... muchas muchas felicidades wapisima! :plas: :plas: :plas:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Oct 2006 11:10

eu escribió:alaaaaaaa ????

que moderna

me ha gustado mucho

jajajajajaja! claro, me parece genial.

Y con respecto a lo que hay pegado en la nevera :nodigona: lo he puesto para que martita lo viera, pero lo he quitado de ahi enseguida jajajaja

La nevera la eleg? yo, c**o todos los electrodomesticos por supuesto. Apu eligio la tele, esa que hay nos la regalo mi padre, pero es para el despacho. La del salon esta pedida.

A mi el salon es lo que mas me gusta tambien, las sillas nos trajeron varias para verlas, pero cuando pusieron estas ya nos decidimos. Son muy originales si si.

En el dormitorio faltan dos lamparitas que cuelgan del techo a las mesitas, muy chulas, con luz blanquita muy monas. Y claro mas cosas. Pero bueno... cuando este todo os lo ire poniendo.

Lo de los cristales no puedo hacer nada, asi venia. Todo cristalera. Pero c**o tengo a una señora que me limpia todas las semanas ya se encarga ella jajajaja! :beso:

Responder