A mi catedral le faltan piedras....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
A mi catedral le faltan piedras....

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 11:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Estaba yo muy relajadita en la camita leyendo mi librito (La catedral del Mar) y de pronto se cruzan las palabras, y el texto deja de tener sentido.... :nodigona:

Pues bien al librito le faltan nada más que 32 paginas... y claro, en lo mejor de la novela..... :cry: :cry: :cry:

El libro lo he comprado en Agosto, así que el talon de compra ya no lo tengo.... :cry: :cry: :cry: Creeies que si voy a alguna libreri? me lo cambian?????? :duda: A lo mejor en Corte Ingles????????

Me falta desde la pagina 417 a 450, alguna de vosotras tiene el libro y me puede pasar esas paginas por escaner??????? :D

Aife
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aife » 18 Oct 2006 11:20

Pues, claro!!! Cómo pueden vender libros a los que le faltan págin así Estoy segura de que no tendrás ningún problema. Sobre todo, si puedes hablar con la persona que te lo vendió o te lo recomend? en la tienda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 11:24

Aife escribió:Pues, claro!!! Cómo pueden vender libros a los que le faltan págin así Estoy segura de que no tendrás ningún problema. Sobre todo, si puedes hablar con la persona que te lo vendió o te lo recomend? en la tienda. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues lo compre en Carrefour, así que lo coji de las prateleras, vamos que nadie me lo vendio directamente.... :(

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 18 Oct 2006 11:26

Jo, ¿qué mal rollo!, y encima en lo mejor del libro :mal: , yo que tú no lo dudaréa e ir?a a la librer?a donde lo hayas comprado para que te lo cambien. No creo que tengas ningún problema, porque, si es un "defecto de fabricación" a lo mejor ya han tenido que cambiar algún otro.

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Oct 2006 12:06

Yo tengo el libro, si me dices que paginas te faltan y me das un fax esta tarde te lo envio :up:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Oct 2006 12:08

Marquinez escribió:Yo tengo el libro, si me dices que paginas te faltan y me das un fax esta tarde te lo envio :up:
Perd?n :nodigona: ahora he visto que has puesto las paginas, voy a probar a ver si me escanean esta tarde en una oficina de al lado las hojas y te lo envio,, :up: pero si quieres tambien por fax te lo puedo enviar :up:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: A mi catedral le faltan piedras....

Mensaje por atramoy » 18 Oct 2006 12:09

:nodigona: asi entre nosotras....
y si te compras otro por ejemplo en el CI y a los 3 dias vuelves con el viejo y le dices que venia mal, que te devuelvan el dinero???? :nodigona: :nodigona:

Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 18 Oct 2006 12:16

Yo creo que le volverían a dar otro :duda:

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 18 Oct 2006 12:16

Te lo cambian... seguro :) ...

Y sino p?deles una hoja de reclamaci?n :duda: ...

A mi hace tiempo me pasó con uno comprado en el CI unos meses antes y no me pidieron ni el ticket...

Es evidente que si compras un libro es para leerlo entero... y que si faltan hojas la culpa no es tuya...

A ellos no les supone problema alguno porque la distribuidora o la editorial se lo recoge... seguro... (trabajé cuando era estudiante en una librer?a y así era cómo funcionaban...)

:beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 18 Oct 2006 12:37

Marquinez escribió:
Marquinez escribió:Yo tengo el libro, si me dices que paginas te faltan y me das un fax esta tarde te lo envio :up:
Perd?n :nodigona: ahora he visto que has puesto las paginas, voy a probar a ver si me escanean esta tarde en una oficina de al lado las hojas y te lo envio,, :up: pero si quieres tambien por fax te lo puedo enviar :up:
Aiiiiiiiiiii gracáas chicas, te mando un privi con mi numeor de fax, así te ahorras el curro de scanearlas.... :beso:

Responder