Desde mi zanja...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Desde mi zanja...

Mensaje por covaro » 18 Oct 2006 18:28

Vivo en una trinchera..rode? de escombros... :cry:

Que sepais k os echo mogollon de menos, espero k en 15 dias pase este tsunami y volver a poder daros la lata.
Un besote gorrrrrdo , a repartir. Cova

:beso: :beso: :beso:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 18 Oct 2006 18:41

niña, pero a donde te has ido a vivir, por dios????? :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 19 Oct 2006 01:39

:o :o
sera egoista??
no nos da un beso para todos.....
uy,uy uy
estas obras te estan vovliendo muy tacaña
:wink:
:beso: :beso: :beso:
piensa en lo bonito q te va a quedar
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 08:51

covaro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :( :( :( :( pobresita.....
aprovecha pa escribir tu primera novela.... "cartas desde mi trinchera" o algo... :nodigona: :nodigona:
c**o van las obras..???? aun no te han picao ninguna tuberia por accidente???? ahora tienes vistas a la casa del vecino??? :nodigona:
:beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Oct 2006 09:30

Las obras....van.... :nodigona:
De momento tengo un *baño trinchera*..sin ventana, ni suelo, ni paredes...eso si...ayer le colocaron tuberias nuevas..igual...con suerrrte hoy o mañana empiezan azulejar :nodigona:

El otro, k en teoria no se tocaria hasta el 100% de actividad del 1ª...le han hecho un bujero enorrrmeeeee, el espejo esta en el suelo... hoy le kitaran la ventana ( de ponerlas, nadie habla...)

A este paso, nos veo duchandonos, tolll el fin de semana con abrigo de pieles :nodigona: ...o eso..o ser la familia *mofetilla* :lol:

De la capilla blanca k invade toda mi casa ya ni hablo...es una mas de la familia..y para dejar avisos en los muebles..esta bien, ahorramos los posit :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 09:30

:o :o :o :o :o :o ea ea ea covaro! ya te queda poquito! Nosotras tambien te echamos de menos :herida: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 19 Oct 2006 09:34

Gracias cielo..necesito animos...en el curro estoy desbordada..y cuando llego a casa , en vez de azotarme en un sofa..me deprimo mas...y no tengo 1 m... :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 19 Oct 2006 09:40

covaro escribió:Gracias cielo..necesito animos...en el curro estoy desbordada..y cuando llego a casa , en vez de azotarme en un sofa..me deprimo mas...y no tengo 1 m... :(
no te deprimas por dios! Es normal. Mira, yo no tengo agua caliente y tenemos que ir a ducharnos todas las noches a casa de mi madre o al gimnasio, y pfffs.. no tengo cortinas, la casa es un asador de pollos, tengo los aseos con las toallas encima de cajas, la ropa en cestos porque no tengo cajoneras. Los primeros dias entraba y me daba ganas de llorar, pero pienso que dentro de poco lo tendre todo organizado y me dara mucha alegria. Asi que tu haz lo mismo vale? no quiero verte triste folines! :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 19 Oct 2006 09:53

covarin.. animo.. por dios!!! que si te cuiento c**o me mude yo.. sin muebles.. y sin cocina.. madre de dios!!! con el microondas en el suelo y comiendo bocatas o fuera de casa..pfffff
Rodeada de cajas por todas partes.... teniendo que pasar de lao por los pasillos... :nodigona: :cry: :cry: :cry: cada vez qeu lo pienso!!! y ahora estoy refeliz!!! todo llega... :beso: :beso:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 19 Oct 2006 10:06

No te deprimas mu?, que con las obras es lo que pasa :wink: , pero el truco para no estar triste, es imaginarte el resultado final :up: . Verás que cuando termines, le cojes el gusto y terminas echando abajo el resto de la casa :lol:

Responder