Cuantas teneis extintor en casa ???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Cuantas teneis extintor en casa ???

Mensaje por Gijonesa » 30 Oct 2006 22:29

Estaba dando un repaso a los post de estos dias... que apenas he podido ver... y me encuentro este :

recetas-postt108633.html

el seguro... muy bien.. y necesario... pero... cuantas teneis en casa un extintor ???? o cuantas sabeis donde está el extintor de la comunidad ???

:nodigona: a mi me pasó un caso hace 3 años... se me quemó el cuadro electrico... yo no tenía extintor en casa... en la comunidad tampoco lo había... ni en portal ni en las escaleras... vammos... que no quemó el inmueble porque era por la noche y los bomberos vinieron pronto... aparte que se me ocurrió poner una colcha de algodon india en el hueco para que no hubiera corriente de aire y alimentara el fuego ... no quiero pensar que hubiera podido pasar...
al final mi seguro cubri? el sinietro, que ascendio a 20 millones de las antiguas pesetas...
al dia siguiente me compre un extintor bien grande, por si acaso...

:beso: :beso: :beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 30 Oct 2006 22:49

:up:PUES YO SI QUE LO TENGO.
SIEMPRE ANDABA DICIENDO HAY QUE COMPRAR UNO, HAY QUE COMPRAR UNO.

Y HACE 2 ó 3º AÑOS NO ME ACUERDO, BUSCANDO REGALOS DE NAVIDAD, ENTRE EN LA TIENDA DE COCHES QUE HAY EN EL CORTE INGLES Y MIRANDO, MIRANDO, LOS VI ALLI EN UN RINCONCITO Y.......CHASSSSSS FUE AMOR A PRIMERA VISTA :lol: :lol:
EQUIPE DE EXTINTORES(ADEMAS DE OTRA COSAS) A VARIOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.

OS HE DE DECIR QUE NO EN TODOS LOS CASOS FUERON BIEN RECIBIDOS, MAS BIEN, FUE UN REGALO NO ENTENDIDO, PORQUE ALGUNOS DEC?AN SI LA COSA IBA CON SEGUNDAS, O QUE PARECIA QUE LE ESTABA ECHANDO EL MAL DE OJO PARA QUE TUVIERAN UN INCENDIO.

:cry: :cry: :cry: EN FIN, NO SIEMPRE SE ENTIENDE LO QUE HACEMOS, PERO OS JURO QUE LO HICE CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO.

LA VERDAD , YO SI CONSIDERO UN EXTINTOR c**o ALGO QUE TENDRIA QUE VENIR CON LA CASA, O QUE NOS TENIAN QUE EDUCAR EN EL RIESGO Y EN LO YA TAN MANIDO HOY EN DIA "PREVENCION DE RIESGOS".

OJALA QUE NO LO NECESITEMOS NUNCA, PERO EN EL CASO QUE Sí....OJALA LO TENGAMOS TODOS A MANO, NO CREEIS?

ANIMAROS A REGALAR UN EXTINTOR ESTA NAVIDAD Y NO c**o CACHONDEO( c**o FUE RECIBIDO EN MI CASO) SINO c**o MUESTRA DE NUESTRA PREOCUPACION POR LOS DEMAS.

NI QUE DECIR TIENE QUE ADEMAS DEL EXTINTOR, PUEDE REGALRSE TAMBIEN UN BOZAL PARA LOS QUE PROTESTEN :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Oct 2006 23:07

bertac escribió::up:PUES YO SI QUE LO TENGO.
SIEMPRE ANDABA DICIENDO HAY QUE COMPRAR UNO, HAY QUE COMPRAR UNO.

Y HACE 2 ó 3º AÑOS NO ME ACUERDO, BUSCANDO REGALOS DE NAVIDAD, ENTRE EN LA TIENDA DE COCHES QUE HAY EN EL CORTE INGLES Y MIRANDO, MIRANDO, LOS VI ALLI EN UN RINCONCITO Y.......CHASSSSSS FUE AMOR A PRIMERA VISTA :lol: :lol:
EQUIPE DE EXTINTORES(ADEMAS DE OTRA COSAS) A VARIOS MIEMBROS DE LA FAMILIA.

OS HE DE DECIR QUE NO EN TODOS LOS CASOS FUERON BIEN RECIBIDOS, MAS BIEN, FUE UN REGALO NO ENTENDIDO, PORQUE ALGUNOS DEC?AN SI LA COSA IBA CON SEGUNDAS, O QUE PARECIA QUE LE ESTABA ECHANDO EL MAL DE OJO PARA QUE TUVIERAN UN INCENDIO.

:cry: :cry: :cry: EN FIN, NO SIEMPRE SE ENTIENDE LO QUE HACEMOS, PERO OS JURO QUE LO HICE CON TODA LA BUENA INTENCION DEL MUNDO.

LA VERDAD , YO SI CONSIDERO UN EXTINTOR c**o ALGO QUE TENDRIA QUE VENIR CON LA CASA, O QUE NOS TENIAN QUE EDUCAR EN EL RIESGO Y EN LO YA TAN MANIDO HOY EN DIA "PREVENCION DE RIESGOS".

OJALA QUE NO LO NECESITEMOS NUNCA, PERO EN EL CASO QUE Sí....OJALA LO TENGAMOS TODOS A MANO, NO CREEIS?

ANIMAROS A REGALAR UN EXTINTOR ESTA NAVIDAD Y NO c**o CACHONDEO( c**o FUE RECIBIDO EN MI CASO) SINO c**o MUESTRA DE NUESTRA PREOCUPACION POR LOS DEMAS.

NI QUE DECIR TIENE QUE ADEMAS DEL EXTINTOR, PUEDE REGALRSE TAMBIEN UN BOZAL PARA LOS QUE PROTESTEN :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy de acuerdo contigo....(a raiz de mi quema, mi hermana se compré para la casa y la panera que es de madera... mis padres para casa tambien... )
yo voy a preparar parar esta navidad uno de esos kits de extintor de medio kilo que se vende para el coche, que va anclado a unos soportes... tambien he visto arder un par de coches... y un conocido mio... mur?o en un accidente, atrapado e incendiado en el coche... así que... no hay segundas intenciones... hay prevencion de riesgos....

:beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 31 Oct 2006 09:27

:duda: yo no tengo....... :nodigona:
Si que se que en el garaje tengo un extintor justito al lado de mi plaza...
El año pasado estuve a punto de comprarme una manta ignifuga para apagar fuegos.. pero al final pasó de todo.. ya tengo bastante cacharrada en casa... :nodigona:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 31 Oct 2006 11:54

Yo me los compre hace dos años, cuando estuve en un cursillo y vi c**o se quemaba un comedor en SOLO 3 MINUTOS :o :o :o :o :o :o

Compraros uno nunca está de más :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » 31 Oct 2006 22:20

Yo en casa no tengo extintor pero segun sales de casa al ladito de mi puerta tengo uno de la comunidad entonces en caso de emergencia........., cogeria ese.

Mer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mer » 01 Nov 2006 02:17

Pues yo tengo en la comunidad varios, un piso si, otro no... Solo somos una vivienda por planta, asi que... no está mal.
En casa tambiéntengo uno.
Y llevamos uno pequeño en el coche, por si las flys!!

Toda precauci?n es poca.... :duda:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 01 Nov 2006 10:24

[MARAVILLOSO CONSEJO GIJONESA SALGO CORRIENDO A COMPRAR UNO

UN BESO DE TORI21

color=darkred][/color] :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

reina-mora
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por reina-mora » 02 Nov 2006 15:10

yo no tengo extintor, pero veo que es muy necesario :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 02 Nov 2006 15:18

pues yo si que tengo extintor pero cuando se me incendi? la cocina...................NO ME ACORD? DE COGERLOOOO :cry:
Imagen
y eso que lo tengo justoo en la despensa,que está al lado de la cocina,lo tengo colgado justito a la entrada de la despensa para que,cuando sea necesario,tenerlo a mano............será burraaaaaaaa
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder