[b]?AYUDA alguien que entienda de c?maras de videos![/b]:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Aguadulce
Novata/o
[b]?AYUDA alguien que entienda de c?maras de videos![/b]

Mensaje por Aguadulce » 02 Nov 2006 13:10

Hola a tod@, me gustaría que alguien me ayudara, ya que estoy un poco pez en pasar la grabaci?n de videos a un CD. :duda:

Tengo una cinta grabada de video pero hay un trozo que estoy grabando el suelo (bastante tiempo debe ser que no puse en espera la grabaci?n y se tiro grabando mucho tiempo) y claro me gustaría quitar ese trozo, alguien sabe c**o hacerlo. Tengo una videoc?mara digital SONY HANDYCAM modelo DCR-HC22E y por mas que leo el libro de instrucciones no intento saber c**o se hace si es que se puede. :(

Muchas gracias. :beso:

Aguadulce
Novata/o

Mensaje por Aguadulce » 02 Nov 2006 17:57

¿No hay nadie que me pueda ayudar! :cry:

Saludos, :(

gumer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gumer » 03 Nov 2006 23:28

hola yo no soy ningun experto en camaras de video, estoy empezando con un juguete q me he comprado... pero aun soy muy novato....

Lo q tu necesitas es un editor de video.
Para empezar: debes pasar las imagenes al disco duro (tu camara de video llevar? un programa q te facilite esta tarea)
una vez en el disco duro con otro programa: utilizas el editor de video(llamese Pinnacle :duda: :duda:, creo q es el más famosete... o alguno similar) haces lo q quieras con el video. Lo cortas, lo pegas, haces presentaciones.
por ultimo lo pasas a un cd.
Todo esto es lo que hay que hacer, ahora, yo aun no lo se... solo he grabado 10 minutillos con mi camara y enrede un poco pero no he tenido tiempo de manejar mi bicho c**o se merece...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder