Que regalar??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Marian82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Que regalar??

Mensaje por Marian82 » 04 Nov 2006 23:56

Ya se acercan las navidades y eso conlleva la compra de regalos, estoy dandole vueltas a la cabeza a ver que le regalo a mi padre a mi novio y a mi suegro, no tengo ni idea, no me gustaria tener que recurrir a la ropa que es lo que hago casi siempre, espero que me deis ideas.
Muchas gracias a tod@s. :beso: :)

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Nov 2006 02:42

:lol: :lol: :lol:
estas haciendo la pregunta del millon.... casi nada pides tu....

mira... nosotros con mi suegro lo tenemos claro... porque siempre le regalamos lo mismo... un "vale por un libro".... el se va a comprar su librito... y luego nos pasa la factura... presupuesto....? el que le digamos... y nunca fallamos... pero claro... tiene el hombre mas libros que muchas bibliotecas... 8) 8) 8)

a mi padre... ufffff... complicado... pero siempre le cae algo de ropa... y a mi marido... perfumes... porque parece que se los bebe... :lol: :lol:

pero hay que conocer a la persona... desde accesorios para el coche, algun juego de mesa, una cena para dos en un restaurante chulo....una sesion de spa o masajes....una excursion... una cesta de navidad con delicatesen...un reloj antiguo...
no se...cada uno es un mundo...

:beso: :beso: :beso:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 05 Nov 2006 05:49

Y unas botellitas de vino o cava? A mi suegro le va el cava y a mi padre el cognac. A mi cuñado le compramos el año pasado un destornillador electrico y este año le vamos a hacer un album familiar que casi todas las fotos las tenemos nosotros, para qu él tambien las tenga.

Una cartera de piel... un llavero... un lote de afeitado... un ajedrez... unos bombones... todo depende de las aficiones y los gustos...

Responder