??odio los bichitos!!
HOy es lunes, y los lunes hago limpieza general, me doy el paliz?n y luego naaaaa en toda la semana, solo "lo que ve la suegra" c**o se suele decir...pues bien, he ido a mover una vitrina que tengo en la cocina con coperios varios y ?que me encuetro detr?s?? ??UNA LARGARTIJA!! ??que ascooooooooo!! no estaba ya en su mejor momento, no se movia mucho, pero ahí estaba...
He cogido el flit y venga echarle, venga echarle, y la conden? se me metía por abajo de ese mueble yvolvia a salir, con el palo de la escoba le daba y le daba, pero entre mis nervios y mi miedo.....(a varios metros del mueble) no acertaba.
Al final, me he armado de valor y movido el mueble, le he dado un escobazo y le he partido el rabo...al momento..ya no se movia, ha quedado en dos cachos.
Hasta aqui, han pasado 40 minutos de persecuci?n, asi que ya estaba cansadisima y nerviosisima y la he dejado allí muerta y me he a tender....Cuando entro de nuevo en la cocina....?NO ESTABAAAAAAAAAAA!!
Otra vez yo medio llorando

???ME SALE DE ABAJO DE LA ASPIRADORA, EN DIRECCION A MI CABEZAAAAAAAAAAA!!
??menudo salto he pegado, c**o si tuviese un muelle en el cuerpo!! y ahi le he dado un zapatillado que ya ha pasado a mejor vida. R.I.P.
Y fin de la historia.
Pero ahora estoy con un tembleque que pa qué.
Es una bobada y seguro que quien lea esto y es amante de los animales, no le hace ninguna gracia, pero tampoco me la ha hecho a mi.
Los bichegos c**o lagartijas, cucharachas y sobre todo los saltamontes, les tengo púnico.
Gracias por leerme, voy a seguir faenando....y con un no se qué en el cuerpo.....que ascoooooooooooooo.
Ya me la imaginaba por dentro de las s?banas....buajjjjjj