??He matado una lagartija!! Me tiemblan las piernas..:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
??He matado una lagartija!! Me tiemblan las piernas..

Mensaje por canelona » 06 Nov 2006 11:41

Aysss, que bobada voy a contar...pero es que....estoy tan temblando, que a ver si lo escribo y se me pasa...

??odio los bichitos!!

HOy es lunes, y los lunes hago limpieza general, me doy el paliz?n y luego naaaaa en toda la semana, solo "lo que ve la suegra" c**o se suele decir...pues bien, he ido a mover una vitrina que tengo en la cocina con coperios varios y ?que me encuetro detr?s?? ??UNA LARGARTIJA!! ??que ascooooooooo!! no estaba ya en su mejor momento, no se movia mucho, pero ahí estaba...

He cogido el flit y venga echarle, venga echarle, y la conden? se me metía por abajo de ese mueble yvolvia a salir, con el palo de la escoba le daba y le daba, pero entre mis nervios y mi miedo.....(a varios metros del mueble) no acertaba.

Al final, me he armado de valor y movido el mueble, le he dado un escobazo y le he partido el rabo...al momento..ya no se movia, ha quedado en dos cachos.

Hasta aqui, han pasado 40 minutos de persecuci?n, asi que ya estaba cansadisima y nerviosisima y la he dejado allí muerta y me he a tender....Cuando entro de nuevo en la cocina....?NO ESTABAAAAAAAAAAA!!

Otra vez yo medio llorando :cry: y cag? de miedo.?donde se abria metido? Me agacho de rodillas, apoyandome sobre la aspiradora, pongo la cabeza en el suelo para mirar si estaba de nuevo debajo del mueble y......
???ME SALE DE ABAJO DE LA ASPIRADORA, EN DIRECCION A MI CABEZAAAAAAAAAAA!!

??menudo salto he pegado, c**o si tuviese un muelle en el cuerpo!! y ahi le he dado un zapatillado que ya ha pasado a mejor vida. R.I.P.

Y fin de la historia.

Pero ahora estoy con un tembleque que pa qué.
Es una bobada y seguro que quien lea esto y es amante de los animales, no le hace ninguna gracia, pero tampoco me la ha hecho a mi.
Los bichegos c**o lagartijas, cucharachas y sobre todo los saltamontes, les tengo púnico.

Gracias por leerme, voy a seguir faenando....y con un no se qué en el cuerpo.....que ascoooooooooooooo.
Ya me la imaginaba por dentro de las s?banas....buajjjjjj
:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Nov 2006 12:56

:nodigona: CANE!!!!! que a las lagartijas les vuelve a salir el rabo!!! que asi no la matas... :nodigona: :nodigona:
madre de dios... que mal rato has pasao pa na!!!
pero no te preocupes.. no creo que se sienta bienvenida en tu casa... se habra mudado... :wink: :beso: :beso:

ahh!!! acabo de leer que te has "enajenao" y te has liado a zapatillazos con el bicho... :nodigona: :nodigona: tonces... de esa si que creo que no se libra... que el rabo si le crece.. pero el resto del cuerpo.. c**o que no... :nodigona:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 06 Nov 2006 13:26

Menudo susto te has pegao..... a mi esos bichejos tampoco me gustan mucho, cuando aún vivia en casa de mis padres, apareció un ratún pequeñito de esos de campo, que seguramente lo trajimos en un saco de patatas que acababa mi padre de comprar, bueno pues apareció en medio del sal?n mirandonos a las tres(mi madre, mi hermana y yo), tan ricamente, de un blinco nos subimos a la vez a los sillones y los gritos se debieron de oir en 20 km. a la redonda, bueno pues ahí sale mi padre de la habitaci?n a ver que co... pasaba y para que el ratún no le mordiera se puso unos guantes de esos grandes de electricista, resumiendo que se pasó 2 horas mínimo en calzoncillos y con los guantes (vamos, pa haberlo grabao) en busca y captura y c**o el jod... ratoncito no se estaba quieto y se metia por to los sitios, se cans? y se volvi? pa la cama, a nosotras eso de "ya lo c**o mañana" c**o que no nos convenci?, así que bajamos del sofá y estuvimos otras dos horas detr?s de el, sobre las 4 de la mañana (debimos empezar la caza hacia las 11 de la noche), lo pillamos por sorpresa metido en la bolsa de lanas de mi madre, de los escobazos que le dió parti? la escoba en dos, ahí es n?, y nos acostamos, mi hermana mala de tanto lloriquear, mi madre enfadada con mi padre por dejarnos solas ante le peligro, y yo extenuada de tanta refriega.Ahhhhhhhhhhh, se me olvidaba deciros que mi madre tir? la bolsa con la lana, "por si había echo algo allí dentro el ratún" :lol: :lol: :lol:

MONA43
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MONA43 » 06 Nov 2006 13:58

??? AY CANE, QUE ASCO !!! :pelea:

BUENO, YA LA HAS "LIQUID?O" ?NO? :nodigona:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

??? QUE ASCO !!!

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 06 Nov 2006 15:11

:o :o :o

a mi me da panico las ara?as cucarachas y todos los bichos :lol: :lol: yo me rio ahora pero si me llegais a ver por un agujerito cuando veo alguna :lol: :lol: me subo en donde pillo :lol: :lol: y doy un grito a mi super heroe

:lol: y se la carga :lol:

un saludo

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 06 Nov 2006 15:20

:lol: :lol: :lol: :lol: ASI SE HACE VALIENTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Nov 2006 15:29

Que mal lo has debido de pasar. Pero me ha encantado c**o nos lo has contado. :lol: :lol: :lol: :lol:

Mentxu,

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 06 Nov 2006 15:51

oj? xikilla!!!!!!! q mal rato q has ten?o q pasar... pfffffffff
pero así contao me he pegao una panz? de reir q no ha sio ni normal... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

así se hace valiente!!!!!!!! :up: :up: :up:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 06 Nov 2006 16:35

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

perdon Cane pero no lo puedo evitar

:wink:
trankila bonita q no pasa nada

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 06 Nov 2006 20:58

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Es que te imagino :lol: :lol: :lol: perdon perdon.

:beso: :beso: :beso:

Responder