???Me he quedado ...!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
???Me he quedado ...!!!

Mensaje por gaturrina11 » 08 Nov 2006 20:40

El documental de la 2 de ayer martes fue el más impresionante que he visto nunca. ??¿Y mira que veo documentales!!!

UNA LEONA AFRICA SALVAJE, POR SUPUESTO, ADOPT? A UNA CR?A DE ORIX, QUE ES UNA ESPECIE DE CIERVO DE LOS QUE JUSTAMENTE SE ALIMENTAN LOS LEONES.

ERA TAN INCREIBLE!!!!! CLARO QUE NO LA POD?A AMAMANTAR Y POCO A POCO EL ANIMALILLO FUE YENDO A PEOR. PERO LO TODAV?A M?S PASMOSO FUE CUANDO UN LE?N (MACHO Y ENORME) LO CAPTUR? PARA COM?RSELO. TENIAIS QUE VER LA ANGUSTIA DE LA LEONA AL NO PODER SALVARLO.

IMPRESIONANTE DE VERDAD

?ALGUIEN VIO ESE DOCUMENTAL?

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 08 Nov 2006 20:52

no vi el documental, y me hubiera gustado mucho verlo.

Pero conozco casos de adopciones ins?litas de animales. Un vecino de mi madre tiene una perra que habitualmento NO convivia con gatos, y el niño pequeño se encontré uno muy pequeñito enla calle. La perra lo adoptú c**o si fuera suyo y el gato (que resultú ser gata) se ha criado con leche de perra y está hecha toda una belleza con más de un año ya. Era enternecedor ver a la gatita mamando de la perrita. (por cierto que es de una de esas razas que llaman "peligrosos" pero c**o a esta sólo le enseñaron a morder el jamón de york... el unico peligro es que te mate... a besos)

He leido sobre gatas que han adoptado ratones o ardillas cuando han perdido a sus gatitos. Supongo que el instinto maternal es tan fuerte entre algunos animales c**o entre la mayoría de las personas.

:beso: :beso:

Vole

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 08 Nov 2006 21:25

?OJAL? ENTRE LAS PERSONAS CUNDIERA EL EJEMPLO DE LOS ANIMALES!!!

Imagen

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 08 Nov 2006 23:50

mira estas fotos,
Zoo de California
esta tigresa dio a luz a tres cachorros que murieron a las pocas horas de nacer,en el zoo observaron que la tigresa estaba fatal tras la perdida,su salud empeoraba y los veterinarios le diagnosticaron depresion
intentaron encontrar en todo el pais cachorros de tigre huerfanos,pero no habia ninguno asi que usaron estos cerditos
y mejoro,es mas los adopto c**o suyos
no es de una ternura increible???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 09 Nov 2006 13:29

?????QUÉ PENA, NO ME SALEN LAS FOTOS!!!! :cry: :cry: :cry: :cry:

DEBEN DE SER MAGN?FICAS

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Nov 2006 15:09

http://www.sonnyradio.com/motheroftheyear.htm

mira aqui...es tan tiernoooo :cry:
:beso: :beso: :beso:

gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gaturrina11 » 09 Nov 2006 21:27

ES VERDADERAMENTE PRECIOSO GRACIAS POR ENSE?ARLO. :beso: :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 09 Nov 2006 22:17

:beso: :beso: :beso: yo creo que el instinto maternal en caso de los animales hay veces que supera al hombre...
hay especies que son super protectoras con sus crias,los leones,las ballenas,delfines...hasta los gatitos!! :D
recuerod una vez salimos en lancha en Tenerife y nos encontramos 7-8 delfines y se pusieron a jugar con la punta de la lancha,saltaban,chapoteaban...y nosotros embobados les sehguiamos
de repente miramos hacia el lado opuesto al que ibamos siguiendoles y habia una mami delfin con dos chiquitines!!!
toda la camada nos habia desviado para que no molestaramos a la mami con las crias ! :D :D :D
:beso: :beso:

Responder