Vacuna contra la gripe:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
gaturrina11
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Vacuna contra la gripe

Mensaje por gaturrina11 » 08 Nov 2006 21:30

?Aélguien le ha pasado el vacunarse contra la gripe y al día siguiente ponerse malísima con muchísima tos, la garganta hecha polvo, los bronquios cargad?simos, enfin hecha una piltrafa?

Pues a mi el año pasado el médico me recomend? ponérmela por primera vez y me pasó exactamente eso. Y este año, igual. ??¿No pienso ponérmela más!!!

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 09 Nov 2006 13:17

:duda: :duda: a mi madre le pasa lo mismo cuando se la pone ,pero es porke de alguna manera la vacuna es el mismo virus de la gripe ,y eso pasa pero luego ,aceke si te resfria otra vez sea mas flojo el resfriado o algo asin , :wink: paciencia y cuidate

:beso: :beso:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 09 Nov 2006 19:55

Este año parece que están dando poquésimas reacciones y lo sí porque forma parte de mi trabajo y he visto a muchísima gente que se la han puesto y ningún tipo de reacci?n.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o

vacuna

Mensaje por fumarola33 » 09 Nov 2006 22:25

Yo me la puse la semana pasada por primera vez,ya no quería ponermela, pero la doctora se empe?? porque dice que c**o tengo bronquitis crúnica me conven?a,y a los dos días me dio un catarro gord?simo y la bronquitis ya no digamos ,diez veces mas que la que tengo normalmente.Me mediqué y hoy es que empieza a remitirme algo

Responder