Comprar Productos Canarios:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia
Comprar Productos Canarios

Mensaje por bangalore » 21 Nov 2006 21:19

?Sabeis de algun sitio en valencia donde se puedan comprar productos canarios? Exactamente estoy buscando gofio y no encuentro por ningun lado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Sweetie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:811
Registrado:31 Oct 2004 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Sweetie » 23 Nov 2006 15:59

Hola :)

Yo creo que en Corte Inglés o en Hipercor (en el supermercado) puedes encontrarlo ...

Suerte :wink:

bangalore
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4566
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Canaria en Valencia

Mensaje por bangalore » 24 Nov 2006 00:29

No q va, en el corte ingles no venden y pregunte a las dependientas y encima no tenian ni idea de lo q era. Me parece super fuerte, porque hay tropecientos mil productos extranjeros y en cambio los productos nacionales ni los venden

jumator
Novata/o
Mensajes:2
Registrado:16 Ago 2008 01:00

Mensaje por jumator » 13 Sep 2008 03:30

Ni te lo pienses.

En http://www.TuCanarias.com

Es una tienda especializada en productos canarios. Puedes comprar a mejor precio que si estuvieras allí y recibirlo en tu casa en cualquier lugar del mundo en unos pocos días. Tienen un servicio muy cuidado y personal, todas las formas de pago y es 100% seguro.

Yo les compro para Málaga y es una gozada los precios y la comodidad. Tienen gofio de La Molineta que es un molino artesano de los más atniguos y creo que el más afamado de Canarias.

Saludos

Luis

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:536
Registrado:19 Jul 2007 01:00
Ubicación:los alcazares

hola

Mensaje por yolandajuan » 18 Sep 2008 16:02

bangalore escribió:No q va, en el corte ingles no venden y pregunte a las dependientas y encima no tenian ni idea de lo q era. Me parece super fuerte, porque hay tropecientos mil productos extranjeros y en cambio los productos nacionales ni los venden
hola corazón, soy canaria y vivo en murcia, bueno pues posiblemente esas dependientas no se enteren mucho. en el corte ingles de cartagena, que es lo mismo en todos, si hay algunos productos canarios, no se cuantos ya qu tampoco me he puesto, pero por ejemplo, suelen traer tomate canario, papas para arrugar, y en el departamento de quesos, tienen quesos canarios. con lo que me imagino que alguna otra cosa tambien habra. de todas maneras que producto buscas exactamente ?

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados