N-15-MAMI-ayudame-:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
N-15-MAMI-ayudame-

Mensaje por Tori21 » 06 Dic 2006 12:17

Si usted no quiere ver esta realidad terriblemente cruel,cierre la pagina e ignore que que esto es real que por desgracia existe, por desgracia no solo existen sino que estan al orden del dia,y no me refiero a algun que otro cachete o pequeño castigo, me refiero a autenticas salvajadas,lo que a continuación les relato es una vergüenza para todos, porque por ejemplo,en el caso de una mujer maltratada,esa persona tiene la posibilidad de huir,de denunciar,de esconderse,en definitiva por lo menos de decirselo a alguien, pero yo les pregunto que posibilidad tiene un bebe de por ejemplo??de 18 meses de evitar que lo masacren de forma tan brutal,?¿nosotros la sociedad, somos los unicos ue podemos evitarlo,puede decirse que podemos ser angeles si decimos basta o demonios si lo ignoramos o no queremos enterarnos ya esta bien de lloriqueos, actuemos, tori21.

MAMI -ay?dame-

Son seres repugnantes, basura, vamitos, excrementos, solo saben hacer daño al ser mas indefenso que existe un bebe, no los puedes comparar ni con las personas ni con los animales, puesto que son infinitamente peores, la una le hecha la culpa al compa?ero sentimental, el compa?ero le hecha la culpa a ella, pero claro si es el compa?ero, c**o consiente una madre que le haga eso a un niño/a indefenso, en algunos casos durante años.
Les queman cigarrillos en el cuerpo, les dan patadas que les revientan los ri?ones ,les dan bocados, les rompen huesos, les arrancan mechones de pelo, los tiran violentamente contra el suelo, les retuercen los bracitos hasta que les quiebran los huesos, les echan agua hirviendo, les parten los dientes a pu?etazos, encima pasan días enteros sin comer, incluso en algunos casos abusan sexualmente de ellos.

Las excusas para justificar todas estas atrocidades, son muy variadas y todas absurdas e injustificables, que estaban borrachos, que estaban drogados, que no lo sabían o: lo que se a puesto de moda, que o?an voces que les obligaban a hacerlo ecetera--.después los niños llegan al hospital destrozados o muertos, los médicos rápidamente avisan a las autoridades, entonces Comienza la lentúsima y vergonzosa burocracia, mientras los pobrecitos bebes después de disfrutar de los mimos y caricias de los médicos y enfermeras, cuando mejoran tienen que volver al infierno sin tener la posibilidad de decir (por el amor de dios no me manden con estos diablos prefiero mil veces la muerte ), (sus presuntos padres) y espero que el diablo no me odie por la comparaci?n, c**o iba diciendo las autoridades incompetentes, inician los tramites para quitarles los niños a semejantes seres absolutamente dañinos sadicos b?rbaros inhumanos y crueles.

Los tramites que pueden durar seis o ocho meses incluso mucho mas (imag?nense lo que puede significar un día para una criaturita de tres o cuatro años con semejantes y repugnantes energ?menos pues calculen lo que serian años de tortura).en la mayoría de los casos mucho antes de que las autoridades decidan por fin quitarles la custodia a estos repugnantes torturadores, de bebes indefensos, ya es demasiado tarde.
Un amigo mi? me dijo una vez que el infierno el para?so los ?ngeles incluso los demonios estaban todos aquí En la tierra en aquel momento no lo entendí hoy lo veo clar?simo (querido amigo lope que razón tenias.)

EL ANGEL SIN VOZ-yo hablare por ti.

MAMI SI solo te pido ?un vaso de agua,
porque me lo estampas en la cabeza?
MAMI SI solo te pido ?un beso, porque
me escupes y me insult así
MAMI SI solo te pido ?ayuda cuando papa
me pega, porque miras para otro lado?
MAMI SI solo te pido ?un te quiero, porque
me quemas con el cigarro en la cara?
MAMI SI solo te pido ?un trocito de pan,
porque me pegas patadas por todo el cuerpo?
MAMI SI solo te pido ?una caricia, porque
me arrancas el pelo y me zarande así
MAMI SI solo te pido ?piedad, tu no la tienes
y destrozas mi piel a bocados?
MAMI Si solo te pido ?cariño, porque tu me
retuerces los brazos hasta que se rompen?
MAMI Si solo te pido ?que no me hagas tanto
daño, tu me pegas aun m así
MAMI Si solo te pido ?que papa no me toque,
porque no me ayudas ?

FIN--tori21

Dios mi? la muerte es maravillosa, para estos pequeños angelitos, esto no es sadismo, esto es real y hasta que la sociedad no sea consciente de que esto existe, no se podrá poner soluci?n, yo se que lo que e descrito es muy duro , pero que hacemos tal vez los tontos, pensando que esto es mentira o mirar para otro lado, o decir (aquello de que ya esta bien de penas, prefiero las alegrías)lo triste es que los niños maltratados no pueden elegir--tori21
Última edición por Tori21 el 18 Mar 2007 15:41, editado 13 veces en total.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Dic 2006 14:24

dios mio que tristeza pensar que existen esas cosas

pobres mios estos niños me parece que cada vez que oigo por la tele que maltratan a uno que c**o esos inhumanos pueden hacer esas cosas

un niño llorando y se me parte el alma y ellos los hacen llorar y sufrir :(

que pena que hay tanta gente buena y no puede tener hijos :( y esos que pueden los maltratan :( c**o podemos despues decir que el mundo esta bien hecho :( :( :mal: :mal:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 06 Dic 2006 14:54

HOLA ANGEL c**o ESTAS, ANIMATE TODOS SENTIMOS LO DE GENARO,
PERO QUE LE VAMOS HA HACER, ES LEY DE VIDA,UN BESO TORI.

:beso: :beso:

luichina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por luichina » 06 Dic 2006 17:36

:evil: :evil: yo si veo a alguien maltratando a un niño me lo c**o con patatas ,si la verdad es ke c**o puede aber gentuza mal nacida asin hijos de la gran puta ,con la gente ke kieren y no pueden gentuzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :pelea: :pelea: :pelea: :mal:

:duda:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 06 Dic 2006 17:58

LUICHINA,GRACIAS A GENTE c**o TU EL MUNDO
TODAVIA ES UN SITIO ESTUPENDO PARA VIVIR.
SE QUE ESTO YA TE LO HAN DICHO ANTES,PERO YO TE LO VOY A REPETIR,
!!!!!!!!!GRACIAS POR SER c**o ERES!!!!!!!!!!

UN BESO-TORI.

BON NADAL PER A TOT EL MOND.

:plas: :plas:
Última edición por Tori21 el 20 May 2007 16:03, editado 1 vez en total.

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 06 Dic 2006 18:04

mira yo los cojia y les daba aellos de su misma medicina solo para qe sepan a lo qe sabe su medicina y sin embargo tengo yo ami cuñada qe semuere por tener y no puede la pobre ya a perdido 3 y ya le andicho qe ya no puede qe darse j***r qe se lo den apersonas qe lo quieren si ellos no lo quieren por qe martratalos mira los corgaba yo de.........................
Imagen

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 06 Dic 2006 20:23

Tori21 escribió:HOLA ANGEL c**o ESTAS, ANIMATE TODOS SENTIMOS LO DE GENARO,
PERO QUE LE VAMOS HA HACER, ES LEY DE VIDA,UN BESO TORI.

gracias tori tu siempre tan atento

pues es sobre todo mi marido que lo esta pasando mal yo tambien pero menos claro :(

y lo malo que tenemos en este pais es que para enterrar a la gente hay que esperar y eso para la familia es una tortura porque una vez que ya estan enterados se puede hacer el duelo y poco a poco recuperando,fijate que genaro murio el martes y lo queman este proximo lunes cuanto jaleo para la familia asta que el descanse en paz :(

:beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 07 Dic 2006 00:41

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: con estas cosas no puedo, me pasa lo mismo que cuando salen los negritos en la tele que son todo costillitas y las moscas alrededor y los gobiernos gastandose un paston en armamentos, guerras y demás, luego decimos "DIOS" si es verdad que es tan bueno tan generoso y bla bla bla c**o consiente esas cosas, yo por los palos que me dió esta vida (y eso que soy joven) hace tiempo que dejé de creer, sólo creo en lo que veo. :cry:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 07 Dic 2006 07:08

EUGENIA, TENGO QUE DECIRTE QUE AUNQUE HAY MUCHO DEMONIO SUELTO
TANBIEN HAY BUENA GENTE POR EL MUNDO,SIN IR MAS LEJOS TU MISMA,
!!!!QUE LOS OJITOS DE TU HIJO SEAN TU ESPEJO Y TU ENERGIA!!!!UN BESO TORI.

BON NADAL PER A TOT EL MOND-FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO

:beso:
Última edición por Tori21 el 20 May 2007 16:04, editado 1 vez en total.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 08 Dic 2006 00:53

Tori21 escribió:EUGENIA, TENGO QUE DECIRTE QUE AUNQUE HAY MUCHO DEMONIO SUELTO
TANBIEN HAY BUENA GENTE POR EL MUNDO,SIN IR MAS LEJOS TU MISMA,
!!!!QUE LOS OJITOS DE TU HIJO SEAN TU ESPEJO Y TU ENERGIA!!!!UN BESO TORI.

BON NADAL PER A TOT EL MOND-FELIZ NAVIDAD PARA TODO EL MUNDO

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias por tu comentario y decirte que por las cosas tuyas que he leido y tus comentarios con las demás personas del foro tu tambiéndebes de ser una buena persona, yo al menos lo intento y si en los ojos de mi niño me miro para seguir hacia delante, el me dí la fuerza que ha veces necesito.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder