Danielababyyyyyyyyyyyyyyy:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Danielababyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por oliter » 13 Dic 2006 20:26

Que alegria, he recibido una felicitación de Navidad de Danielababy y no sabeis que ilusión me ha hecho, aparte de ser preciosa, me ha encantado el contenido.

c**o no me pones remite, no te puedo responder por correo, asi que aprovecho el foro para desearte lo mejor, muchisimas gracias.

A mi no me ha llegado todavia a quien e la tengo que enviar, asi que estoy esperando que rocio me lo envie, que la pobre con el lio que tiene ya lo haré.

FELIZ NAVIDAD A TODAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 13 Dic 2006 23:06

Para el tema de las postales d AI hay un post en temas varios,por fa ponlo alli,porque asi tu amiga sabr? q le ha llegado. :wink:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 14 Dic 2006 11:11

Perd?n, no lo habia visto. Gracias por avisar.

:beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Danielababyyyyyyyyyyyyyyy

Mensaje por marielpb » 14 Dic 2006 12:26

A mi no me ha llegado todavia a quien e la tengo que enviar, asi que estoy esperando que rocio me lo envie, que la pobre con el lio que tiene ya lo haré.

FELIZ NAVIDAD A TODAS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Oliter preguntale a rocio porque yo creo que leí que ya envio todas las direcciones hace rato. :beso:

Responder