frases de navidad originales:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
frases de navidad originales

Mensaje por melinda28 » 15 Dic 2006 16:06

hola chicas pues he pensado q c**o estamos ya en navidad es hora d emandar los chrismas y tal ,a mi me gusta escribir frases originales q me llenen y mandarlo a mi gente,pero este año no se q frase escribir,necesito q me ayudeis porfiiii,si sabeis una frase original o cita lo q sea os lo agradecere,yo os voy a escribir la q escribi el año pasado por si le silve a alguein q me encanta ehhhh esta frase pero no voy a repetir jejejjej un besazo. MUCHAS VECES VEMOS NUESTROS SUE?OS c**o VEMOS EL REFLEJO DE LA TELE EN LA VENTANA DE NUESTRO CUARTO Y PARECEN ESTAR FUERA DE NUESTRO ALCANZE,DEMONO LA VUELTA Y OBSERVEMOS QUE NUESTROS SUE?OS ESTAN TRAS NUESTRO, TAN CERCA c**o LA TELE. FELIZ NAVIDADDD ESPERO Q OS GUSTE EHHHH UN BESO

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 15 Dic 2006 17:38

Salud, Paz y Amor, para tú y todos los tuyos.

Esto es lo que yo pongo, porque me parece que es lo verdaderamente importante. No sí si te servir?. :beso: :beso: :beso:

Por supuesto es lo que te deseo a tú de corazón.

Mentxu,

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 18 Dic 2006 13:50

LA AMISTAD ES EL INGREDIENTE MAS INPORTANTE EN LA RECETA DE LA VIDA y el AMOR !!!!!!EL MAS DULCE!!!!!TORI21.

FELIZ NAVIDAD

Responder