mis cositas en los medios:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mis cositas en los medios

Mensaje por mamizizou » 12 Ene 2007 18:16

aunque no viene a cuento, os voy a contar (valga la rebundancia) que durante 4 años he dirijido un programa en radio escavia, aqui en el alto palancia, era de dos horas me acompañaban 3 compis mas y la primera hora era "cosas nuestras" era todo inventado no teniamos guion y partiamos de las noticias del hola, semana y demas, nos haciamos amigas de las famosas y armabamos cada lio, lo mejor era que la gente nos llamaba para preguntarnos por la casa real, duquesa de alba, los grimaldi y todos los famoseos del momento, despues en la 2 hora el programa era muy serio y ahi eramos nosotros hablamos con personas de toda indole, desde medicos, abogados, enfermos de cancer, asociaciones de desaparecidos, diabeticos en fin un sin fin de temas, sobre todo ayudar a mujeres maltratadas, infancia y personas de la tercera edad, se llamaba "solidarios" y hemos hecho varias campa?as donde hemos implicado a toda la comarca, consiguiendo las metas que nos habiamos propuesto.
al final lo tuve que dejar por el trabajo, pues era semanal y ahora en esas horas estoy en el curro.
desde hace tres años hago "solidarios" en television y nos sigue un monton de gente, estamos al lado del que nos necesita y si hace falta sacarle los colores por alguien a alguna institucion no lo dudamos y os digo que la pequeña pantalla tiene mucho poder, si es c**o en nuestro caso para ayudar a quien lo necesita pues bienvenido sea.
que rollo os he metido, bueno me apetecia contaros c**o paso la vida, por otra parte soy concejal de mi pueblo, aunque c**o a mi esto de la politica no me va mucho en mayo lo dejo que ya esta bien y me voy a dedicar mas a mi familia y hacer esas comiditas que tanto me gustan y a pintar en tela y sobre todo a aprender de todas vosotras que sabeis un rato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: para todas que sois un amor

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 12 Ene 2007 18:47

Un trabajo muy interesante, tanto el de los medios c**o la concejal?a.

Seguro que no te aburrir?s en tu nueva etapa.

???Suerte!!!

:wink:

Responder