QUE LIBROS OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
QUE LIBROS OS HAN TRAIDO LOS REYES MAGOS?

Mensaje por mayka2 » 21 Ene 2007 12:03

SEGURO QUE LOS REYES OS HAN TRAIDO ALGUN LIBRITO, HE PENSADO QUE PODIAMOS CONTARLO Y SI YA HEMOS LEIDO ALGUNO Y NOS HA GUSTADO RECOMENDARLO :wink:
A MI ME HAN TRAIDO BASTANTES (ME ENCANTA LEER)ALGUNOS INCLUSO TODAVIA NO HAN SALIDO A LA VENTA.

EL CUENTO NUMERO TRECE (DIANE SETTERFIED) este ya lo he leido, saldra a la venta en marzo, es muy bueno tipo Jane Eyre me ha gustado mucho.
EL INQUISIDOR (PATRICIO STURLESE) es un libro de bolsillo es u inedito que directamente ha salido en formato de bolsillo, lo estoy casi terminando y esta muy bien engancha desde el principio.

INES DEL ALMA MIA (ISABEL ALLENDE) todavia no lo he leido pero me han dicho que vuelve un poco ha sus origenes tipo Hija de la fortuna, retrato en sepia etc...

?HAY ALGUIEN AHI FUERA? (MARIAN KEYES) no lo he leido aun pero ome imagino que sera divertido c**o todo lo que escribe.

LA JOVEN DE ESPARTA (CRISTINA RODRIGUEZ) novela historica tampoco lo he leido.
EL LEGADO DE LA MADONNA(AMY HASSINGER) tambien novela historica de este no se nada ya os contare si lo habeis leido ya me direis que tal :up: . bueno os mando muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

boqueroncita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boqueroncita » 21 Ene 2007 22:14

a mi me han traido el último de Argui?ano el de las 2001 recetas
y está muy bien

:beso: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 23 Ene 2007 11:35

boqueroncita escribió:a mi me han traido el último de Argui?ano el de las 2001 recetas
y está muy bien

:beso: :beso:

:babas: :babas: boqueroncita que de cositas ricas vas hacer :up: aunque tu ya sabes para hacer unos cuantos libros de cocina :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 23 Ene 2007 16:58

:o :o :o :o :o Yo c**o debi ser mu mala,mala, mala,los reyes magos c**o que pasaron de largo, por que no se acordaron de mi pa na, los libros los compro yo, los ultimos que compre, fueron los dos ultimos de iker jimenez " enigmas sin resolver" ,y otro de, xavier musquera "la aventura de los templarios en espa?a" de momento no te puedo decir mas por que estoy con ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 23 Ene 2007 21:09

"La sombra del viento"
Me ha gustado mucho, tiene intriga y está ambientado em cataluña.

Os lo aconsejo.

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 27 Ene 2007 18:32

LA SOMBAR DEL VIENTO ME LO REGALO MI JEFE EL AÑO PASADO ME GUSTO MUCHO, DE RUIZ ZAFON TAMBIEN ME HAN ACONSEJADO "EL PRINCIPE DE LA NIEBLA" Y "EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE" :beso:

antonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antonia » 27 Ene 2007 18:44

mayka2 escribió:LA SOMBAR DEL VIENTO ME LO REGALO MI JEFE EL AÑO PASADO ME GUSTO MUCHO, DE RUIZ ZAFON TAMBIEN ME HAN ACONSEJADO "EL PRINCIPE DE LA NIEBLA" Y "EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE" :beso:
El principe de la niebla lo he leido, no está mal pero me gusted más la sombra del viento.
A mi me han traido 1080 recetas de cocina de Simone Ortega, está muy bien, son recetas fáciles.
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 27 Ene 2007 21:45

pues me han traido la II y III parte del medico..o sea chaman y ladoctora cole.de Noah Gordon

la ciudad perdida.Clive Clussler
la piedra sagrada.Clive Clussler

y todo bajo el cielo.Matilde Asensi.

c**o veis bastante variado

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2007 22:02

antonia escribió:
mayka2 escribió:LA SOMBAR DEL VIENTO ME LO REGALO MI JEFE EL AÑO PASADO ME GUSTO MUCHO, DE RUIZ ZAFON TAMBIEN ME HAN ACONSEJADO "EL PRINCIPE DE LA NIEBLA" Y "EL PALACIO DE LA MEDIANOCHE" :beso:
El principe de la niebla lo he leido, no está mal pero me gusted más la sombra del viento.
A mi me han traido 1080 recetas de cocina de Simone Ortega, está muy bien, son recetas fáciles.
:beso: :beso: :beso: :beso:
LAS 1080 RECETAS LO TENGO DESDE HACE 18 AÑOS ME LO REGALARON CUANDO ME CASE Y ES EL MEJOR LIBRO DE COCINA QUE HE TENIDO HASTA AHORA :up: LO EXPLICA TODO GENIAL SOBRE TODO SI NO HAS COCINADO ANTES CON EL LIBRO APRENDES FACILMENTE :wink: :beso:

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 02 Feb 2007 22:06

teviro escribió:pues me han traido la II y III parte del medico..o sea chaman y ladoctora cole.de Noah Gordon

la ciudad perdida.Clive Clussler
la piedra sagrada.Clive Clussler

y todo bajo el cielo.Matilde Asensi.

c**o veis bastante variado
DE NOAH GORDON LO HE LEIDO CASI TODO ME GUSTA MUCHO, HA CLUSSLER ME LO HAN RECOMENDADO, LO TENGO PENDIENTE, MATILDE ASENSI HE LEIDO TODO MENOS ESTE ULTIMO QUE ME LO HAN ACONSEJADO, LOS DOS ANTERIORES "PEREGRINATO" NO ME GUSTOO NADA DE NADA, Y "EL ORIGEN PERDIDO" TAMPOCO ERA PARA TIRAR COHETES, DONDE ESTE "ULTIMO CATON" Y "IACOBUS" :duda: :beso:

Responder