Tengo una curiosidad: ?qu? significan vuestros NICKS?:
-
- Subjefa/e de cocina
A veces me llama la atenci?n el nombre que elegimos para que nos represente en internet.
Seguro que cada una de estas elecciones tiene su motivo y su historia.... ¿Qué os parece si contamos a qué se debe nuestro nick?
Seguro que cada una de estas elecciones tiene su motivo y su historia.... ¿Qué os parece si contamos a qué se debe nuestro nick?
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
La historia del mío:
Cuando empec? a navegar por internet, mis novatadas las solucionaba mi hija.
Me enseñé a meterme en un foro que frecuentaba ella. El nick de mi nena era ?alcoia", y cuándo me preguntó qué nick quería ponerme yo, sin calentarme mucho la cabeza, le dije:.... pues "alcoiamama"
pero c**o era muy largo y con un final repetitivo, decidimos entre las dos dejarlo en Alcoiama.
Suelo usar este nick, desde entonces (hace unos 5 años) en todas las web en que me registro. Tengo la suerte de que no está nunca repetido.
Luego me han contado que "alcoiama" es el nombre de un p?jaro ex?tico
Cuando empec? a navegar por internet, mis novatadas las solucionaba mi hija.
Me enseñé a meterme en un foro que frecuentaba ella. El nick de mi nena era ?alcoia", y cuándo me preguntó qué nick quería ponerme yo, sin calentarme mucho la cabeza, le dije:.... pues "alcoiamama"
pero c**o era muy largo y con un final repetitivo, decidimos entre las dos dejarlo en Alcoiama.
Suelo usar este nick, desde entonces (hace unos 5 años) en todas las web en que me registro. Tengo la suerte de que no está nunca repetido.
Luego me han contado que "alcoiama" es el nombre de un p?jaro ex?tico

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
Es lo mejor... si entras a muchos sitios luego te lias. Yo tengo una agenda con todos los "usuarios" y contraseñas de los distintos sitios jajajajaja.. Es que cada dia necesitas mas claves para todo... que horrormatiasbenza escribió:el mio es mi nombre y apellido.
Muy original c**o vez!!
siempre uso el mismo para todo porque tengo mala memoria.

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina