matiasbenza escribió:Del mundo tengo la suerte de haber visitado bastante, aunque en los últimos años casi no viaje.
De SudAmerica conozco algo de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y casi toda Argentina. También estuve en EEUU en Nueva York, Miami y Orlando hace ya casi 20 años (en aquellos tiempos que EEUU no aplicaba pol?ticas terroristas)
De Europa conozco casi todo ya que lo recorr? en tren pero todo en 1 mes (Inglaterra, Francia, Suiza, España, Grecia, Italia, Rep Checa, Holand, Austria, Irlanda del Sur). De España estuve en madrid y barcelona pero pocos días y c**o 2 meses en Platja d Aro en Costa Brava.
También tengo la suerte de conocer Israel y Egipto, lugares muy interesantes para visitar.
Me gustaría llegar a conocer Asia y Ocean?a, tambiénCentro America (y alguno de los polos si se da la oportunidad)
viviste en bolivia?? a mi sudamerica me chifla, no he ido pero me encantan las telenovelas jajajajaja! se que es una burrada, pero me gustan mucho los acentos de alli. Mi padre nacio en argelia, problemas con el franquismo y rollos de esos. Asi que toda aquella zona se la conoce bien, yo nunca he estado, pero tal vez viaje a marruecos con mi novio por temas de trabajo.mil_rosas escribió:Pues yo tambiénhe viajado bastante, conozco casi todo sudamérica, viv? en Bolivia ocho años, y de Europa conozco Francia, Alemania, Polonia, Portugal, Italia....pero solo las capitales y de Africa conozco Mozambique, Marruecos y Argelia. No conozco nada de Asia ni de Ocean?a, y me encantaríaEstoy convencida que viajar nos ayuda a comprender otras culturas y ser más tolerantes y respetuosos con los demás
Yo no queria ir a punta cana por nada del mundo, pero chica, me han metido el gusanillo y me apetece ir ahora... pero mas adelante porque ahora con el piso andamos malamente.evahache escribió:este es mi gran vicio:
-nueva york(viven corriendo y cada uno a lo suyo)
-londres(no me acuerdo bien porque era pequeña)
-punta cana(me encanta, sobre todo lo veo ideal para ir con niños, he ido dos verano y en una semana, no me entero q existen, en el hotel q yo voy los tienen superentretenidos)
-amsterdam(bien)
-brujas(precioso)
-bruselas(bien)
-francia(he estado en paris varias veces, monaco,nimes,marsella,touluse,lion..............es bonito, pero los franceses son muy distintos a nosotros)
-italia(la he dejado para la ultima porque estoy enamorada de italia, no me importaria vivir alli, la conozco mas que a la propia espa?a, sobre todo roma![]()
![]()
c**o me gustaria estar alli ahora mismo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados