QUE LUGARES DEL MUNDO HABEIS VISITADO?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
QUE LUGARES DEL MUNDO HABEIS VISITADO?

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2007 12:43

Y cuales os han gustado m así :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 Ene 2007 12:45

c**o a mi no me gusta viajar.... :nodigona: :nodigona: del mundo nada de nda....
De la peninsula sip.. no he tenido mas remedio... de madrid parriba estuve en todos los laos..., portugal incluido...

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 24 Ene 2007 13:01

Voy a quedar de cateta, pero solo he estado en Portugal, Francia, Andorra, Monaco e Italia (y toda España, claro). No he ido mas lejos, pero me encatanr?a ir a cualquier lado, con tal de viajar ..... :herida:

Me gusted mucho Monaco, pero porque estoy segura que soy de allí y que despues me raptaron y me llevaron a otro sitio, pero yo veo que ?ncajo perfestamente entre el lujo y no dar palo al agua :dientes: .
La costa Francesa tambiénme gusted mucho, al final os voy a decir que todo me gusta :nodigona: .

:beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 Ene 2007 13:53

uffffffffffffffff pues muchos, mi marido trabaja en una compañía aerea e imaginar.....................INDIA, no me gusto demasiado, ya te lo comente una vez Clara, recuerd así que casi creamos una polemica porque opine que nunca volveria a la India..............EGIPTO, precioso con tanta historia.................TUNEZ muy bonito tambien.................REPUBLICA DOMINICANA, esta solo para la playa que son fantasticas.........................TAILANDIA, me gusto mucho pero es un viaje muy largo.....................y todas las capitales europeas, Londres, Paris, Roma, Cophenage.......................pero c**o España nada de nada :beso: :beso:

matiasbenza
Novata/o

Mensaje por matiasbenza » 24 Ene 2007 14:17

Del mundo tengo la suerte de haber visitado bastante, aunque en los últimos años casi no viaje.
De SudAmerica conozco algo de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y casi toda Argentina. También estuve en EEUU en Nueva York, Miami y Orlando hace ya casi 20 años (en aquellos tiempos que EEUU no aplicaba pol?ticas terroristas)
De Europa conozco casi todo ya que lo recorr? en tren pero todo en 1 mes (Inglaterra, Francia, Suiza, España, Grecia, Italia, Rep Checa, Holand, Austria, Irlanda del Sur). De España estuve en madrid y barcelona pero pocos días y c**o 2 meses en Platja d Aro en Costa Brava.
También tengo la suerte de conocer Israel y Egipto, lugares muy interesantes para visitar.
Me gustaría llegar a conocer Asia y Ocean?a, tambiénCentro America (y alguno de los polos si se da la oportunidad)

evahache
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por evahache » 24 Ene 2007 14:21

este es mi gran vicio:
-nueva york(viven corriendo y cada uno a lo suyo)
-londres(no me acuerdo bien porque era pequeña)
-punta cana(me encanta, sobre todo lo veo ideal para ir con niños, he ido dos verano y en una semana, no me entero q existen, en el hotel q yo voy los tienen superentretenidos)
-amsterdam(bien)
-brujas(precioso)
-bruselas(bien)
-francia(he estado en paris varias veces, monaco,nimes,marsella,touluse,lion..............es bonito, pero los franceses son muy distintos a nosotros)
-italia(la he dejado para la ultima porque estoy enamorada de italia, no me importaria vivir alli, la conozco mas que a la propia espa?a, sobre todo roma :cry: :cry: :cry: c**o me gustaria estar alli ahora mismo)

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 24 Ene 2007 15:58

Pues yo tambiénhe viajado bastante, conozco casi todo sudamérica, viv? en Bolivia ocho años, y de Europa conozco Francia, Alemania, Polonia, Portugal, Italia....pero solo las capitales y de Africa conozco Mozambique, Marruecos y Argelia. No conozco nada de Asia ni de Ocean?a, y me encantaría :) Estoy convencida que viajar nos ayuda a comprender otras culturas y ser más tolerantes y respetuosos con los demás :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2007 17:26

matiasbenza escribió:Del mundo tengo la suerte de haber visitado bastante, aunque en los últimos años casi no viaje.
De SudAmerica conozco algo de Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay y casi toda Argentina. También estuve en EEUU en Nueva York, Miami y Orlando hace ya casi 20 años (en aquellos tiempos que EEUU no aplicaba pol?ticas terroristas)
De Europa conozco casi todo ya que lo recorr? en tren pero todo en 1 mes (Inglaterra, Francia, Suiza, España, Grecia, Italia, Rep Checa, Holand, Austria, Irlanda del Sur). De España estuve en madrid y barcelona pero pocos días y c**o 2 meses en Platja d Aro en Costa Brava.
También tengo la suerte de conocer Israel y Egipto, lugares muy interesantes para visitar.
Me gustaría llegar a conocer Asia y Ocean?a, tambiénCentro America (y alguno de los polos si se da la oportunidad)
:o :o :o :o :o :o que maravilla!! y que envidia me das... a mi me chifla viajar! solo haria eso :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2007 17:28

mil_rosas escribió:Pues yo tambiénhe viajado bastante, conozco casi todo sudamérica, viv? en Bolivia ocho años, y de Europa conozco Francia, Alemania, Polonia, Portugal, Italia....pero solo las capitales y de Africa conozco Mozambique, Marruecos y Argelia. No conozco nada de Asia ni de Ocean?a, y me encantaría :) Estoy convencida que viajar nos ayuda a comprender otras culturas y ser más tolerantes y respetuosos con los demás :beso:
viviste en bolivia?? a mi sudamerica me chifla, no he ido pero me encantan las telenovelas jajajajaja! se que es una burrada, pero me gustan mucho los acentos de alli. Mi padre nacio en argelia, problemas con el franquismo y rollos de esos. Asi que toda aquella zona se la conoce bien, yo nunca he estado, pero tal vez viaje a marruecos con mi novio por temas de trabajo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 Ene 2007 17:28

evahache escribió:este es mi gran vicio:
-nueva york(viven corriendo y cada uno a lo suyo)
-londres(no me acuerdo bien porque era pequeña)
-punta cana(me encanta, sobre todo lo veo ideal para ir con niños, he ido dos verano y en una semana, no me entero q existen, en el hotel q yo voy los tienen superentretenidos)
-amsterdam(bien)
-brujas(precioso)
-bruselas(bien)
-francia(he estado en paris varias veces, monaco,nimes,marsella,touluse,lion..............es bonito, pero los franceses son muy distintos a nosotros)
-italia(la he dejado para la ultima porque estoy enamorada de italia, no me importaria vivir alli, la conozco mas que a la propia espa?a, sobre todo roma :cry: :cry: :cry: c**o me gustaria estar alli ahora mismo)
Yo no queria ir a punta cana por nada del mundo, pero chica, me han metido el gusanillo y me apetece ir ahora... pero mas adelante porque ahora con el piso andamos malamente. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder