Pe... a los oscar:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Pe... a los oscar

Mensaje por mamizizou » 24 Ene 2007 13:10

que os ha parecido, penelope cruz a disputar los oscar a cuetro grandes de la pantalla, me parece muy bien, ?habeis visto "volver" que os parecio y que opinia de almodovar. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: bien por le cine español"el laberinto del fauno" puede triunfar" lo dicho :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por nuestro cine

Transeunte
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Transeunte » 27 Ene 2007 23:51

Pe a los Oscar: un orgullo para España, si señor. Este país tan pequeñito en el globo terr?queo y que muchos americanos desconocen su ubicaci?n tambiéntiene actrices reconocidas para recibir un Oscar!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Ojalá "El laberinto del fauno" se lleve el Oscar. Que España es muy pequeñita, pero los españoles somos muy grandes. :up: :up: :up:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 19:54

Vi el Laberinto del fauno y la pelicula me gusto muchisimo, pero creo que va por Mejico y no por España eso si no me equivoco... :nodigona:
Am? Penelope Cruz no me gusta nada c**o interpreta, pero ni en Volver ni en las demás..... :(
He visto Volver y me gusto la peli aunque no tanto c**o la del laberinto, salen actrices que lo bordan aunque no sean tan renombradas c**o la Pe.... :D
El cine de Amodovar me gusta aunque empiezo a pensar que resulta un pelin repetitivo.... :duda:
:up:

Responder