quien os acompa?aria a una isla desierta:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
quien os acompa?aria a una isla desierta

Mensaje por mamizizou » 29 Ene 2007 13:31

no vale el costillo, si no es muy facil a ver os acordais de la peli de harrison ford que se pierde en una isla con una rubia, el era piloto de avioneta y al fin tienen un accidente, pues algo asi
vamos a ver en la isla hay comida tropical, eso si, agua y unas impresionantes cataratas, no hay nadie mas en miles de kilometros a la redonda y tu acompañada de......................ay,ay,ay

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 29 Ene 2007 14:05

YO
Última edición por Tori21 el 26 Abr 2007 02:27, editado 1 vez en total.

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 29 Ene 2007 15:12

Tori21 escribió:YO,LAMENTO NO PODER DEC?RTELO, PODR?AN CORTARME LAS PELOTAS Y NO ME REFIERO, A LAS DE FRONT?N,

:wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
jajajaj toriiii :lol: :lol:

yo a... un amigo muyy bueno q tengo..ejejejejej 8) 8) 8)

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 29 Ene 2007 15:18

Tori21 escribió:YO,LAMENTO NO PODER DEC?RTELO, PODR?AN CORTARME LAS PELOTAS Y NO ME REFIERO, A LAS DE FRONT?N,

:wink: :wink: :wink: :wink: :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: YO SE A QUIEN??? AJJAJAJJJAJAJAJJAJAJJAJAJA

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: quien os acompa?aria a una isla desierta

Mensaje por fatboy36 » 29 Ene 2007 15:20

mamizizou escribió:no vale el costillo, si no es muy facil a ver os acordais de la peli de harrison ford que se pierde en una isla con una rubia, el era piloto de avioneta y al fin tienen un accidente, pues algo asi
vamos a ver en la isla hay comida tropical, eso si, agua y unas impresionantes cataratas, no hay nadie mas en miles de kilometros a la redonda y tu acompañada de......................ay,ay,ay
JAJAJJAJAJJA DEL ORDENATA SI NO c**o ENTRO EN MR :lol: :lol: :lol: :lol: :dientes: :dientes: :dientes:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 29 Ene 2007 15:24

uhmmmmmmmmmmmm,madre mia q complicao :lol: :lol: ha de ser objeto o persona :lol: si no vale el costillo,pues...a denzel washingtonn. :lol: esta bueniiiiiisimo.objeto.......he de pensarlo. :lol:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por lila » 29 Ene 2007 15:26

uhmmmmmmmmmmmm,madre mia q complicao :lol: :lol: ha de ser objeto o persona :lol: si no vale el costillo,pues...a denzel washingtonn. :lol: esta bueniiiiiisimo.objeto.......he de pensarlo. :lol:
Imagen

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 29 Ene 2007 17:38

hala, que listilla a mi tb me gusta el denzel :evil: pero si no puede ser estoy pensando en rusell crowde, pero solo para que me enseñe a manejar la espada :lol: :lol: :lol: :lol: mientras hacemos el fueguito que eso si que hay que hacerlo c**o el naufrago de tom hanks :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 29 Ene 2007 18:06

De OLIVIER MARTINEZ.... DE ESE Y DE NADIE MAS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

linense
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por linense » 29 Ene 2007 18:12

yo soy más práctica y me llevar?a un manual completo de supervivencia, donde me explicaran c**o vivir sin compañía, porque al final c**o humanos que somos acabar?amos pele?ndos.

Responder