TRABAJAR DE NOCHE:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
TRABAJAR DE NOCHE

Mensaje por regaliz » 31 Ene 2007 21:37

:nodigona: Pues me han ofrecido un trabajo para trabajar por las noches, seráan dos noches si, y cuatro no, dos si y cuatro no...y así sucesivamente...
y estoy hecha un lio, pues no sé s? será muy pesado...
tengo que contestar pronto :nodigona:
Aconsejadme plis, ?es muy duro trabajar por la noche?... :nodigona: :nodigona:

beiramar
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por beiramar » 31 Ene 2007 23:50

Me imagino que depende del sitio que sea.
Yo pienso que 2 noches se hacen bien.
Trabaje de noche en el hospital y me gustaba,nunca esta sola eramos 2 en cada reparto....peor era cuando estaba en el geriatrico que cuando me tocaba solo eramos 1 pues soy muy miedosa :nodigona: pero lo iba aceptando :wink:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 01 Feb 2007 01:21

yo prefiero trabajar de noche es mas tranquilo ,y si no tienes problemas para dormir de dia de maravilla, :D :D :D :D :D :D :D

Rabano-loco
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rabano-loco » 01 Feb 2007 01:25

Hola, sobre lo que preguntas hay mil y una razones tanto positivas c**o negativas sobre los trabajos nocturnos. Dependiendo las tareas las noches se hacen mas amenas unas de otras. No es lo mismo estar controlando una consola, o una c?mara sin poder despegarte de tu puesto, c**o estar efectuando rondas o desplazamientos continuos.
La jornada establecida es buena, eso de trabajar 2 días y librar 4 está muy bien auqnque a veces te rompe tus ciclos. Suerte. :up: :plas: :duda: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 01 Feb 2007 07:04

YO PRECISAMENTE,ACABO DE LLEGAR DE TRABAJAR Y TE ASEGURO, QUE LA NOCHE SE TE PASA MAS RAPIDO,ES MAS TRANQUILA,TRABAJO EN -FORD-
Y ESTOY MUY CONTENTO DE TRABAJAR DE NOCHE YO TRABAJO DOS SEMANAS DE MAÑANA,DOS DE TARDE Y DOS DE NOCHE
Última edición por Tori21 el 29 Abr 2007 01:38, editado 1 vez en total.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » 01 Feb 2007 10:09

Muchas gracias a todos, ...acabo de decir que sí :nodigona: y me empieza a doler el estémado del miedo :herida: ...he leido cosas en google tremebundas sobre trabajar de noche :cry: ...pero vosotros me habe?s animado un poco :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 01 Feb 2007 14:09

mi padre trabajo a turnos toda su vida.. de mañana, tarde y noche... y feliz... :up:
Todo es acostumbrarse... animo!!!

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 01 Feb 2007 14:16

Realmente no sí. Probablemente te acostumbras y ya esté. :duda:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 19:26

regaliz escribió:Muchas gracias a todos, ...acabo de decir que sí :nodigona: y me empieza a doler el estémado del miedo :herida: ...he leido cosas en google tremebundas sobre trabajar de noche :cry: ...pero vosotros me habe?s animado un poco :lol:
No tengas miedo, es cuestión de acostumbrarse mi marido trabaja tambiéna turnos y mi padre estuvo muchos años trabajando así, eso si se disciplinada y marcate unas horas de descanso al dia a poder ser no menos de 6 horas de sueño seguidas, verás que pronto le pillas el truquillo y si encima estés agusto en el trabajo pues genial :D :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Feb 2007 12:25

:beso: :beso: NO TE PREOCUPES QUE VERAS c**o TE ACOSTUMBRAS,MI MARIDO ESTUVO DE NOCHE MUCHOS AÑOS Y LO LLEVABA MUY BIEN.ADEMAS PIENSA QUE SOLO SON DOS EN SEMANA VERAS c**o TE HACES.ENHORABUENA POR EL TRABAJO Y QUE SEA PARA BIEN :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder