situaciones graciosas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
situaciones graciosas

Mensaje por mamizizou » 01 Feb 2007 17:57

cuantas veces habeis echo el ridi o lo habeis pasado de muerte con alguna situacion que os haya pasado:
os cuento yo una que fueron dos:
un entierro de una persona mayor, habia muerto de la edad; llego yo y la hija no estaba presente me espero con mi amiga en la salita donde estaba el feretro y nos damos cuenta que un señor que estaba al lado del difunto llevaba los zapatos cambiados, uno marron y otro negro, lo mejor es que uno era atado y el otro no, nos miramos y nos entro la risa silenciosa, eso si, llega la hija yo le doy el pesame pero mi amiga no se si por lo de los zapatos o por que en lugar del pesame le dio la enhorabuena, os imaginais que trago, pues esto es real c**o la vida misma, mi amiga se puso c**o un tomate y yo c**o dos.
a vosotr@s os han ocurrido chascarrilllos diver.
estamos esperando. :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 01 Feb 2007 18:24

Os situo un poquito hace unos años vivi en una casa y de la casa ala acera habia unas escaleras de unos 15 o 20 peldaños. Vino un chico ( no recuerdo muy bien aque) traia unos papeles en una mano y un boli en otra yo abri la puerta y estuvimos habando cuando marchaba el chico tropezo y quedo entado en el primer escalon cuando me agacho a cojerlo de repente enpieza a resbalar y dar botes con los brazos estirados bajo todas las escaleras de culo quedo sentado en la acera con los brazos estirados sugetando los papeles y con la otra el boli ,me entro una risa tremenda,vaje las escaleras preguntado si estaba bien pero no podia parar de reir, incluso ahora escribiendo esto se me escapa la risa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 01 Feb 2007 19:29

A MI UN D?A, ME OCURRI?,QUE FUI INVITADO A UNA CASA DE CAMPO
DE LOS PADRES DE UNOS AMIGOS, EN UN PUEBLO,Y YO PARA HACERME EL CULTO,ESTÉBAMOS, BEBIENDO VINO PERO c**o YO NO TENIA VASO,
PUES ESTABAN, EN LA OTRA PUNTA DE LA MESA, LE DIJE AL PADRE DE MI AMIGO, REPITO PARA HACERME EL CULTO, POR FAVOR ME PUEDE DAR UN-P?CULO, QUE QUIERE DECIR POR FAVOR ME PUDE DAR, UN VASO
Última edición por Tori21 el 29 Abr 2007 01:59, editado 1 vez en total.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 02 Feb 2007 11:01

os cuento otra, la asociacion de amas de casa de mi pueblo comida en un restaurante, invitadas las de castellon que eran un autobus, llega la hora de comer y faltaba una señora muy importante que venia sola, nadie la conocia pues era una secretaria de la mujer que acababan de nombrar, bueno llegaba con la presidenta de castellon y entonces se me ocurre aparecer a mi que llegaba tarde por mi trabajo y hala un aplauso general y todas las de fuera besandome y claro yo no sabia por que, hasta que mi presi se levanto y las saco de la duda.
se armo tanto jaleo y tanta juerga que cuando llego la importante paso inadvertida.
luego me miraba de reojo y yo sin comerlo ni beberlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

tope1406
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tope1406 » 02 Feb 2007 17:49

Situacion casa de mi hermana, tiene en la cocina un ventanal por el cual se ve un pasillo y la puerta que da a la terraza,vale, estabamos las dos tomando un cafe en la cocina, cuando vino mi cuñado que traia unas zapatillas, de esas que traen bordadas el escudo del barcelana, muy chulas ellas, dijo que hiva a buscar algo a un cuartito que hay en la terraza ( y estaba mojado el suelo por que cayeron cuatro gotas hacia poco ) nosotras quedamos en la cocina y lo vimos salir ,fue al cuartito y al poco lo vimos venir, cuando entraba por la puerta de repente desaparecio ( rebalo no se si fue por la alfombra, o por el suelo mojado) y lo unico que vimos fueron unas zapatillas con el escudo del barcelona bolando hacia arriba nos quedamos mirandonos muy serias, c**o si nos dieran un susto, y de repente mi hermana dice "nunca el barcelona estubo tan arriba" bueno pa morirse de la risa miramos otra vez para la ventana y vemos media cabeza asomar y nos dice " j***r de que os reis" y otra vez a reir pero que no podianos parar

Que malos somos cuando vemos que alguien cae nos reimos pero si caemos nosotros disimulamos c**o que no paso nada y seguimos sin mirar para los lados por si alguien nos vio

c**o me paso a mi en medio de oviedo resvale con una alcantarilla y me lebante c**o que no paso nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 02 Feb 2007 23:51

Tori21 escribió:A MI UN D?A, ME OCURRI?,QUE FUI INVITADO A UNA CASA DE CAMPO
DE LOS PADRES DE UNOS AMIGOS, EN UN PUEBLO,Y YO PARA HACERME EL CULTO,ESTÉBAMOS, BEBIENDO VINO PERO c**o YO NO TENIA VASO,
PUES ESTABAN, EN LA OTRA PUNTA DE LA MESA, LE DIJE AL PADRE DE MI AMIGO, REPITO PARA HACERME EL CULTO, POR FAVOR ME PUEDE DAR UN-P?CULO, QUE QUIERE DECIR POR FAVOR ME PUDE DAR, UN VASO,EL PADRE HAB?A ENTENDIDO-POR FAVOR ME PUEDE DAR PORCULO-EN LUGAR-DE P?CULO, LE ESTUVIMOS EXPLICANDO, QUE ME HAB?A ENTENDIDO MAL,PERO NO HUBO MANERA,POR SUPUESTO YA NO FUI MAS ALLÍ, NI CUANDO QUIERO UN VASO, SE ME OCURRE PEDIR UN --P?CULO-UN BESO,

:coqueta: :coqueta: :beso: :beso: ]
jejejejej ya te valeee tori.... :lol: :lol: :lol:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 03 Feb 2007 07:10

ESTO QUE VOY A CONTAR JURO POR DIOS QUE ES ABSOLUTAMENTE CIERTO
Última edición por Tori21 el 29 Abr 2007 02:00, editado 1 vez en total.

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 03 Feb 2007 11:00

pobres niñas, el papi tambien tenia tela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 03 Feb 2007 11:06

esta es de mi sobrino, un cumple de un amiguito tenian 6 o 7 años, todas las mamas, los niños en fin un monton, de pronto mi sobrino le dice a mi cuñada "mama tu sabes los que son los espermatozoides" silencio absoluto, mi cuñada intenta disimular y el chico continua con " si Javier era el espermatozoide mas listo, los otros que tontos eran " literal. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o de esto hace doce o trece años y todavia mi cuñada se pone roja cuando lo cuenta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 09 Feb 2007 12:48

Salimos a cenar con mi suegra y unos amigos a una terraza de la huerta de Murcia,llevamos a la "PRINCESITA" mi hija, que por aquel entonces solo tenía 3 años,una niña exquisita de la que todos presumiamos por lo buena y educada,nos sentamos en las sillas y le dice mi suegra "Ana no te levantes que el camarero te quitar? la silla" "si me quita la silla le doy una Hos...a",nos quedamos a cuadros...y nos contesta..."pero solo si me quita la silla" :lol: :lol: :lol:

Responder