vacaciones en asturias:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina
vacaciones en asturias

Mensaje por Misacais » 04 Feb 2007 11:09

Hola, soy de sevilla y estamos preparando unas vacaciones en asturias para agosto y me gustaría que me contarais alguna experiencia o alguna recomendaci?n sobre alojamientos, actividades con niños, restaurantes... lo que sea me vendr? bien. Graciass :wink: :wink: :wink:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Feb 2007 13:46

Te encantar?,nosotros estuvimos en Oviedo este verano y nos fascino,nos alojamos en Oviedo capital,pero nos han dicho que la mejor zona para alojrse es Ribadesella,intentamos ver lo máximo posible,fuimos 10 dias,hicimos el descenso del Sella,vimos los picos de Europa,Oviedo capital es PRECIOSA,tiene unos pueblos preciosos,las playas idilicas ahora...muyyyyyyyyyyyyyyfrias el agua,caballos en libertad,vacas,muchooooooooooo verde,bajamos a León que está a poco más de una hora,fuimos a Santander,S.Vicente de la Barquera,en fin que estubimos 10 días pero muy bien aprobechados,en cuanto a pecios de restaurantes...pues c**o en todos sitios,te aconsejo que llames a información y turismo y que te manden información,la tendrás en casa en pocos días,ya verás c**o no te decepciona. :up:

Misacais
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Misacais » 04 Feb 2007 18:52

Gracias por contestar. :beso Yo conozco Oviedo. Estuve trabajando unos días hace... demasiado, pero me encantaría volver. ? te parece mejor Ribadesella que Pravia? Vamos con 2 niños de 4 y 6 años y puede que nos movamos menos de lo que nos gustaría ? qué te parece? :wink:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 04 Feb 2007 22:27

No conozco Pravia,me quedarén muchas cosas por ver,repetiremos,pero no se cuando. 8)

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 Feb 2007 01:49

Misacais escribió:Gracias por contestar. :beso Yo conozco Oviedo. Estuve trabajando unos días hace... demasiado, pero me encantaría volver. ? te parece mejor Ribadesella que Pravia? Vamos con 2 niños de 4 y 6 años y puede que nos movamos menos de lo que nos gustaría ? qué te parece? :wink:

Ribadesella es el mejor sitio de Asturias, porque tiene una playa

preciosa, esta cerca de los Picos de Europa, Santander, Oviedo,

Gijon..etc

Hace 8 años que fuí por primera vez y vuelvo todos los años, me

encantaaaaaaaaa.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Feb 2007 09:48

Hola.

Ribadesella, Llanes, Arriondas son zonas muy guapas pero tambiénmuy turisticas (mucho mas que Pravia), depende lo que busques. En Ribadesella estarás cerca de los Picos de Europa, Covadonga, etc.
La parte Oriental de Asturias es muy guapa pero c**o te digo muy turistica (para mí demasiado, me sobra gente), yo personalmente prefiero la zona Occidental, menos explotada y con parajes tambien preciosos.
Pravia digamos que está en el centro (un poco mas hacia Galicia), y desde ahí te puedes mover a otros muchos sitios. Asturias es pequeña por lo tanto te mueves a cualquier sitio. Y estés cerca de las ciudades grandes (Gijón, Oviedo y Avil?s)

En agosto en Gijón se celebra la Feria Internacional de Muestras, no te la deberías perder y tambiénson las fiestas grandes de Gijón.

No me enrollo mas, si quieres te busco enlaces de las distintas zonas que puedes visitar.

:beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Feb 2007 10:00

Dejo un enlace a un post del año pasado que tiene direcciones de interes.

recetas-postt73654.html

CRIS33
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CRIS33 » 05 Feb 2007 10:10

axeira escribió:Hola.

Ribadesella, Llanes, Arriondas son zonas muy guapas pero tambiénmuy turisticas (mucho mas que Pravia), depende lo que busques. En Ribadesella estarás cerca de los Picos de Europa, Covadonga, etc.
La parte Oriental de Asturias es muy guapa pero c**o te digo muy turistica (para mí demasiado, me sobra gente), yo personalmente prefiero la zona Occidental, menos explotada y con parajes tambien preciosos.
Pravia digamos que está en el centro (un poco mas hacia Galicia), y desde ahí te puedes mover a otros muchos sitios. Asturias es pequeña por lo tanto te mueves a cualquier sitio. Y estés cerca de las ciudades grandes (Gijón, Oviedo y Avil?s)

En agosto en Gijón se celebra la Feria Internacional de Muestras, no te la deberías perder y tambiénson las fiestas grandes de Gijón.

No me enrollo mas, si quieres te busco enlaces de las distintas zonas que puedes visitar.

A Mª ME PASA c**o AT?, ME GUSTAN LAS ZONAS TRANQUILAS.

TU QUE LO CONOCES, RECOMIENDAME. ?QUE ZONAS O PUEBLOS SON LOS MEJORES? QUE DEN AL MAR CLARO O QUE ESTEN CERCA.
NOSOTROS SIEMPRE VAMOS A HOTELES, PERO TENGO ENTENDIDO QUE ESTAN MUY BIEN LAS CASAS Y HOSTALES PORQUE TIENEN POCAS HABITACIONES Y ESTAS c**o EN CASA, PERO CLARO TIENES QUE CONOCERLO, ?ME PODRIAS INFORMAR? ???GRACIAS ??? :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 05 Feb 2007 11:18

Asturias está bien muy comunicada,ahora eso si...casi todo son autopistas de pago,en Ribadesella hay multitud de empresas de actividades para todas las edades,a tus hijos seguro que les encantar? los paseos a caballo,los lagos de covadonga hay autobuses que te suben directamente (no te dejan subir en turismo) allí te puedes mover muy bien con los niños,nosotros fuimos la segunda quincena de agosto y no vimos demasiado turismo,(soy de Murcia y Murcia en agosto en la costa no coge un alfiler) hace fresco aunque sea agosto,lleva ropa de abrigo y chubasqueros y olvidate de ba?arte en la playa (a menos que seas muy atrevida)

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 05 Feb 2007 13:17

SACRI escribió:Asturias está bien muy comunicada,ahora eso si...casi todo son autopistas de pago,en Ribadesella hay multitud de empresas de actividades para todas las edades,a tus hijos seguro que les encantar? los paseos a caballo,los lagos de covadonga hay autobuses que te suben directamente (no te dejan subir en turismo) allí te puedes mover muy bien con los niños,nosotros fuimos la segunda quincena de agosto y no vimos demasiado turismo,(soy de Murcia y Murcia en agosto en la costa no coge un alfiler) hace fresco aunque sea agosto,lleva ropa de abrigo y chubasqueros y olvidate de ba?arte en la playa (a menos que seas muy atrevida)
Me parece que te equivocas en Asturias solo hay una autopista de pago y es la que comunica con la meseta (Autopista del Huerna lleva a León). Lo demas son autovias gratuitas.

Jajaja, y lo demás va en gustos y a lo que cada uno está acostrumbrado, a mi me parece que hay demasiada gente y en agosto te puedes ba?ar tranquilamente en la playa.

CRISS33, mirate el enlace que deje antes, tienes páginas con sitios que visitar y donde alojarse.
Yo te aconsejar?a la costa de Tapia de Casariego, Luarca, Vald?s, toda esa zona tiene playas muy guapas. Si te metes al interior puedes ir a los Oscos que es una zona muy bonita, mucha montaña y verde (lo típico de Asturias), puedes ir a Cangas de Narcea, a la reserva natural de Muniellos, puff es que hay tantos sitios ...... :nodigona:

Eso s?, la carretera por esa zona está en obras (la autovia del cantúbrico), para el verano está previsto que abran varios tramos.

Responder