Misacais escribió:Gracias por contestar. :beso Yo conozco Oviedo. Estuve trabajando unos días hace... demasiado, pero me encantaría volver. ? te parece mejor Ribadesella que Pravia? Vamos con 2 niños de 4 y 6 años y puede que nos movamos menos de lo que nos gustaría ? qué te parece?
A Mª ME PASA c**o AT?, ME GUSTAN LAS ZONAS TRANQUILAS.axeira escribió:Hola.
Ribadesella, Llanes, Arriondas son zonas muy guapas pero tambiénmuy turisticas (mucho mas que Pravia), depende lo que busques. En Ribadesella estarás cerca de los Picos de Europa, Covadonga, etc.
La parte Oriental de Asturias es muy guapa pero c**o te digo muy turistica (para mí demasiado, me sobra gente), yo personalmente prefiero la zona Occidental, menos explotada y con parajes tambien preciosos.
Pravia digamos que está en el centro (un poco mas hacia Galicia), y desde ahí te puedes mover a otros muchos sitios. Asturias es pequeña por lo tanto te mueves a cualquier sitio. Y estés cerca de las ciudades grandes (Gijón, Oviedo y Avil?s)
En agosto en Gijón se celebra la Feria Internacional de Muestras, no te la deberías perder y tambiénson las fiestas grandes de Gijón.
No me enrollo mas, si quieres te busco enlaces de las distintas zonas que puedes visitar.
Me parece que te equivocas en Asturias solo hay una autopista de pago y es la que comunica con la meseta (Autopista del Huerna lleva a León). Lo demas son autovias gratuitas.SACRI escribió:Asturias está bien muy comunicada,ahora eso si...casi todo son autopistas de pago,en Ribadesella hay multitud de empresas de actividades para todas las edades,a tus hijos seguro que les encantar? los paseos a caballo,los lagos de covadonga hay autobuses que te suben directamente (no te dejan subir en turismo) allí te puedes mover muy bien con los niños,nosotros fuimos la segunda quincena de agosto y no vimos demasiado turismo,(soy de Murcia y Murcia en agosto en la costa no coge un alfiler) hace fresco aunque sea agosto,lleva ropa de abrigo y chubasqueros y olvidate de ba?arte en la playa (a menos que seas muy atrevida)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados