SOLICITO VUESTRA COLABORACION:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
SOLICITO VUESTRA COLABORACION

Mensaje por POCHOLA » 04 Feb 2007 18:33

Soy muy aficionada a la lectura, aunque ultimamente la tengo un poco relegada, pues paso gran parte de mi tiempo libre entre VOS...
Me encanta todo tipo de lectura, pero eso si, tiene que tener magia, que te enganche.
El último que lei fue "La catedral del mar" me gusto mucho
Ahora estoy leyendo la "Sombra del viento" me parece fantastico, y de verdad que engancha. Si lo habeis leido, ya me dareis vuestra opinion
Quisiera pediros titulos de libros que hayais leido, y que os han parecido interesantes, para leerlos yo, por mi parte ya os recomendaré alguno que a mi me guste.
MUCHAS GRACIS :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :angel:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SOLICITO VUESTRA COLABORACION

Mensaje por fatboy36 » 04 Feb 2007 18:44

POCHOLA escribió:Soy muy aficionada a la lectura, aunque ultimamente la tengo un poco relegada, pues paso gran parte de mi tiempo libre entre VOS...
Me encanta todo tipo de lectura, pero eso si, tiene que tener magia, que te enganche.
Ahora estoy leyendo la "Sombra del viento" me parece fantastico, y de verdad que engancha. Si lo habeis leido, ya me dareis vuestra opinion
Quisiera pediros titulos de libros que hayais leido, y que os han parecido interesantes, para leerlos yo, por mi parte ya os recomendaré alguno que a mi me guste.
jjaja pochola mi marido se lo esta leyendo tambien, dice que hacia tiempo que no leia algo asi :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 19:17

Si no has leido el circulo magico ni el ocho te recomiendo los dos tambiénel señor del caos, :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Feb 2007 19:26

:lol: :lol: este te lo digo por que me lo ha dicho mi marido que es el que lee ( yo tambien pero los mensajitos de aqui 8)

EL CAMPAMENTO DE LOS SANTOS (JEAN RASPAIL) EL ACABA DE TERMINAR EL QUE ESTAS LEYENDO Y LE HA GUSTADO MUCHO :up:

ramepe
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: SOLICITO VUESTRA COLABORACION

Mensaje por ramepe » 04 Feb 2007 19:33

POCHOLA escribió:Soy muy aficionada a la lectura, aunque ultimamente la tengo un poco relegada, pues paso gran parte de mi tiempo libre entre VOS...

Pochola, yo he leído los dos y la verdad es que no se cual me ha gustado más. Para mí son los dos preciosos, de los que tienes que leer de un tir?n. También me gustan mucho los de Garc?a M?rquez: Cien Años de soledad o El amor en tiempos del c?lera, sonl muy bonitos, bueno por lo menos a mí me han gustado mucho. :beso: :beso: :beso:

lunay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lunay » 04 Feb 2007 20:57

La sombra del viento, es una maravilla; la catedral del mar, no la he leido, la tengo en mente, si te gusta este tipo de libros yo te recomiendo si no los has leido: Los pilares de la Tierra, El médico

:beso: :beso:

Irene73
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Irene73 » 04 Feb 2007 21:01

La catedral del mar me lo lei por marzo cuando salio.
A mi uno de los q mas me gustan es el grito silenciado de Ana Tortajada(ya hace tiempo q salio,pero sigue siendo uno de mis favoritos junto con la catedral del mar) :beso: :beso: :beso:

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XANADU » 04 Feb 2007 21:08

Has leído viento del este viento del oeste, está muy bien :beso: :beso:

paquipatch
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paquipatch » 05 Feb 2007 01:58

La sombra del viento lo he leido y me gusto mucho,

La sonrisa etrusca de Jose Luis Sampedro tambien está muy bien,

Angeles y Demonios esta mucho mejor que el Codico da Vinci, es del

mismo autor.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 06 Feb 2007 22:58

MUCHAS GRACIAS.

Os agradezco vuestro interes, procurar? leer lo que me habeis recomendado. He estado pensando un titulo que lei hace tiempo, que me dejo muy impresionada. si consigo recordarlo, ya os lo diré.

UN ABRAZO, :beso: :beso: :beso: :beso: :up: :up: :up: :up:
Última edición por POCHOLA el 07 Feb 2007 18:39, editado 1 vez en total.

Responder