SOLICITO VUESTRA COLABORACION:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
SOLICITO VUESTRA COLABORACION

Mensaje por POCHOLA » 04 Feb 2007 18:33

Soy muy aficionada a la lectura, aunque ultimamente la tengo un poco relegada, pues paso gran parte de mi tiempo libre entre VOS...
Me encanta todo tipo de lectura, pero eso si, tiene que tener magia, que te enganche.
El último que lei fue "La catedral del mar" me gusto mucho
Ahora estoy leyendo la "Sombra del viento" me parece fantastico, y de verdad que engancha. Si lo habeis leido, ya me dareis vuestra opinion
Quisiera pediros titulos de libros que hayais leido, y que os han parecido interesantes, para leerlos yo, por mi parte ya os recomendaré alguno que a mi me guste.
MUCHAS GRACIS :up: :up: :up: :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :angel:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: SOLICITO VUESTRA COLABORACION

Mensaje por fatboy36 » 04 Feb 2007 18:44

POCHOLA escribió:Soy muy aficionada a la lectura, aunque ultimamente la tengo un poco relegada, pues paso gran parte de mi tiempo libre entre VOS...
Me encanta todo tipo de lectura, pero eso si, tiene que tener magia, que te enganche.
Ahora estoy leyendo la "Sombra del viento" me parece fantastico, y de verdad que engancha. Si lo habeis leido, ya me dareis vuestra opinion
Quisiera pediros titulos de libros que hayais leido, y que os han parecido interesantes, para leerlos yo, por mi parte ya os recomendaré alguno que a mi me guste.
jjaja pochola mi marido se lo esta leyendo tambien, dice que hacia tiempo que no leia algo asi :beso:

trast
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por trast » 04 Feb 2007 19:17

Si no has leido el circulo magico ni el ocho te recomiendo los dos tambiénel señor del caos, :wink:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 04 Feb 2007 19:26