accidente de moto:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
accidente de moto

Mensaje por SACRI » 05 Feb 2007 16:31

Tuve un accidente de moto el día 1 de febrero,la "culpa fue de mi marido" nos arrimamos demasiado a un coche mal aparcado en nuestro garaje y me enganche el pie con el coche,resultado factura de tbia y peron?,el seguro de mi moto dice que al ser esposa no me cubre nada más que el gasto sanitario,en la p?liza dice :

Personas consideradas terceros:

Todas excepto:

1 en reclamaciones por daños corporales:

a el conductor

2 en reclamaciones por daños materiales

a) El asegurado

b) El tmador del seguro

c) El conyuge y los parientes hasta tercer grado...

? TENGO YO c**o ESPOSA DERECHO A ALGUNA INDENIZACION?

XANADU
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: accidente de moto

Mensaje por XANADU » 05 Feb 2007 16:49

SACRI escribió:Tuve un accidente de moto el día 1 de febrero,la "culpa fue de mi marido" nos arrimamos demasiado a un coche mal aparcado en nuestro garaje y me enganche el pie con el coche,resultado factura de tbia y peron?,el seguro de mi moto dice que al ser esposa no me cubre nada más que el gasto sanitario,en la p?liza dice :

Personas consideradas terceros:

Todas excepto:

1 en reclamaciones por daños corporales:

a el conductor

2 en reclamaciones por daños materiales

a) El asegurado

b) El tmador del seguro

c) El conyuge y los parientes hasta tercer grado...

? TENGO YO c**o ESPOSA DERECHO A ALGUNA INDENIZACION?
Hola Sacri, no sé a que te refieres con respecto a indemnizaci?n, pero si es que a tú te tengan que indemnizar econ?micamente respecto al accidente, me parece a mí que no pues no ha habido ningun tercero que tuviera culpa alguna en el siniestro. De todos modos seráa interesante que un perito ? alguien que entienda viera donde estaba ese coche aparcado porque a lo mejor por ahí si puedes atajar, pero no con tu seguro sino con el del veh?culo en cuestión, así que convendr?a que lo miraras lo antes posible, que ya sabes cómo son los seguros

Espero haberte aclarado un poco el tema. Besitos y cuidat

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Feb 2007 11:56

SACRI, siento lo de tus tibia y peron?. Respecto al tema del seguro, no tengo ni idea.

Responder