Tuve un accidente de moto el día 1 de febrero,la "culpa fue de mi marido" nos arrimamos demasiado a un coche mal aparcado en nuestro garaje y me enganche el pie con el coche,resultado factura de tbia y peron?,el seguro de mi moto dice que al ser esposa no me cubre nada más que el gasto sanitario,en la p?liza dice :
Personas consideradas terceros:
Todas excepto:
1 en reclamaciones por daños corporales:
a el conductor
2 en reclamaciones por daños materiales
a) El asegurado
b) El tmador del seguro
c) El conyuge y los parientes hasta tercer grado...
? TENGO YO c**o ESPOSA DERECHO A ALGUNA INDENIZACION?
accidente de moto:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
Re: accidente de moto
Hola Sacri, no sé a que te refieres con respecto a indemnizaci?n, pero si es que a tú te tengan que indemnizar econ?micamente respecto al accidente, me parece a mí que no pues no ha habido ningun tercero que tuviera culpa alguna en el siniestro. De todos modos seráa interesante que un perito ? alguien que entienda viera donde estaba ese coche aparcado porque a lo mejor por ahí si puedes atajar, pero no con tu seguro sino con el del veh?culo en cuestión, así que convendr?a que lo miraras lo antes posible, que ya sabes cómo son los segurosSACRI escribió:Tuve un accidente de moto el día 1 de febrero,la "culpa fue de mi marido" nos arrimamos demasiado a un coche mal aparcado en nuestro garaje y me enganche el pie con el coche,resultado factura de tbia y peron?,el seguro de mi moto dice que al ser esposa no me cubre nada más que el gasto sanitario,en la p?liza dice :
Personas consideradas terceros:
Todas excepto:
1 en reclamaciones por daños corporales:
a el conductor
2 en reclamaciones por daños materiales
a) El asegurado
b) El tmador del seguro
c) El conyuge y los parientes hasta tercer grado...
? TENGO YO c**o ESPOSA DERECHO A ALGUNA INDENIZACION?
Espero haberte aclarado un poco el tema. Besitos y cuidat