II Kedada Internacional - Madrid del 15 al 17 de Junio 2007:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Kedada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
II Kedada Internacional - Madrid del 15 al 17 de Junio 2007

Mensaje por Kedada » 07 Feb 2007 10:20

Lo primero dar las gracias a issa_quiros, la más jovencita del foro pero con las ideas muy claras, si no lo habeis visto, poned los altavoces:

http://www.tu.tv/videos/primera-kdada

Issa, una amiga me dijo "esta chica promete", comparto su opinión y por favor, no cambies nunca, un besazo para tú.

Repetimos c**o el año pasado, Madrid y el fin de semana del 15 al 17 de Junio, asi no podrá haber ningún comentario extraño.

En cuanto a hotel y demás, ya estamos en ello, abriremos varios mensajes para que os apunteis al hotel, a la cena, a la cena del viernes, a las compras y demás :)

Damos las gracias a MJmix por la kedada alternativa en Valencia, que esperamos que aún se haga y allí estaremos y si se hace una en gij?n en verano, también :up:

Y por favor, todas las sugerencias que tengais, hacednoslas llegar :wink:
Última edición por Kedada el 17 May 2007 10:10, editado 1 vez en total.

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Feb 2007 13:15

que es a la cena y cena del viernes, o cena y cena del sabado :nodigona:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 10 Feb 2007 13:42

fatboy36 escribió:que es a la cena y cena del viernes, o cena y cena del sabado :nodigona:
Es q es fin de semana intensivo :coqueta:
La cena principal es el sábado pero el viernes aprovechamos que muchos estamos ya aquí y tb organizamos una cena :dientes:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 10 Feb 2007 21:30

Vicky escribió:
fatboy36 escribió:que es a la cena y cena del viernes, o cena y cena del sabado :nodigona:
Es q es fin de semana intensivo :coqueta:
La cena principal es el sábado pero el viernes aprovechamos que muchos estamos ya aquí y tb organizamos una cena :dientes:
:lol: :lol: VALE VICKY YA LO ENTENDI SI PUEDO, TENGO QUE COMVERCER A MI MARIDO Q YA ESTOY EN ELLO, IRIA A LA DEL SABADO :wink:

Responder