Alguna experiencia en te?ir ropa?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
7tarifa
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Alguna experiencia en te?ir ropa?

Mensaje por 7tarifa » 07 Feb 2007 13:11

Os cuento resulta que tengo un pantal?n de algod?n 100% con un deste?ido c**o consecuencia de frotarle para que se le quitara una mancha. He ido a comprar tinte pero en las instrucciones me dice que tengo que decolorarlo (por la mancha) antes y después te?ir. Y además dice que se utilicen temperaturas de lavado de 80/90 grados cuando según las instrucciones de la etiqueta c**o máximo se puede lavar a 30. Estoy echa un lío me podéis aconsejar? hab?is te?ido algo? c**o os ha quedado? :duda: :duda: Gracias

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 08 Feb 2007 16:18

veras, yo tengo las fundas del sofa de color granate oscuro que a fuerza de lavarlas cuando veo que palidecen un poco uso el tinte p?ra lavadora, creo que la marca es IBERIA, y me quedan de cine.... hay que añadir tambien sal gorda.. bueno sigue las instrucciones :up:

claro que si es de algodon, yo lo itentaria respetando la tempearatura pero echando en vez de un sobre dos... vamos se me ocurre asi, a ver si alguna conoce alguna respuesta mas util... 8)

Responder