Christina sabía que él no podía verla.
En ese instante el rayo volvi? a surcar el cielo e ilumin? el cuerpo encogido de christina recortado sobre el transfondo de las cortinas. Casi inmediatamente, se vi? tendida de espaldas y con el cuerpo de Patrick que presionaba fuertemente sobre ella y la hundía en la espesa alfombra.
Patrick, ri? cru?lmente mientras la desnudaba con movimientos bruscos sin molestarse en desatar las prendas. Sus labios la oprimieron asperos y hambrientos, y silenciaron los gritos de Christina cuando él la acarici? en un solo movimiento. Ella había perdido por completo la razón cuando su cuerpo acepto el cuerpo de Patrick c**o un animal salvaje y el dolor se convierto en oleadas de extútico placer.
El tiempo actuaba contra Christina, porque el estrecho contacto de los cuerpos deseosos de calor excitaba el deseo de Patrick. Si el despertaba primero, Christina no tenía modo de escapar.
Texto escrito relatado por la escritora Johanna Lindsey.....,
CHRISTINA:
-
- Cocinera/o
- Mensajes:1420
- Registrado:28 Sep 2006 01:00
- Ubicación:CARTAGENA (SPAIN)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados