chicas no se que hacer....:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
chicas no se que hacer....

Mensaje por dafne » 15 Feb 2007 12:03

fui a la pelu,y le dije a la chica que queria un moldeado,en principio me gusto pero es pq estaba mojado,cuando se me seca no se me queda igual....ella me lo dijo pero pense que se me quedaria mas marcado,estoy bien con el,pero quisiera que me quedara mas marcado,ya fui y se lo dije y me convencio,pero sigo igual,no me lo veo c**o yo quiero del todo.que debo hacer?el rollo es que si le digo que me lo marque mas no se si me cobrara lo mismo otra vez o que...y no tengo el dinero.joooo. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por yilana » 15 Feb 2007 12:51

Pues chica, yo es que tengo el pelo rizado natural y no me he hecho nunca ninguno, no te puedo ayudar.
Pero supongo que si no te ha quedado bien te lo deberían repetir ¿no? :nodigona:

Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 15 Feb 2007 13:07

Las permanentes no se pueden repetir porque se parte el cabello.Eso lo dice mi hermana que es estilista desde hace muchos años. Y hay cabellos que no se les marcan los rizos, a no ser que coloquen rollos, los sequen y peinen.. :up: :up: :beso: :beso:

sezars
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sezars » 15 Feb 2007 13:54

porque no te aplicas espuma, o finador especial para rizos?

yo tengo el pelo semiondulado y con estosproductos me queda genial....

ANAE
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ANAE » 15 Feb 2007 14:03

habeis visto el nuevo producto que ha sacadao pantenprov que es para los rizos.

:beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 16 Feb 2007 09:30

si te lo vuelven a hacer corres el peligro que se te queme el pelo ,no es conveniente hacer dos moldeados tan seguidos,la espuma te marcara mas los rizos porque no pruebas a ponertela :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder