ayuda urgente con sofa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ayuda urgente con sofa

Mensaje por mamizizou » 16 Feb 2007 11:37

tengo un sofa verde del mismo tono que el salvapantallas de fairy que nos acompaña enel foro, lo limpio con un paño humedo pero no me queda c**o a mi me gusta, que productos o c**o lo podria limpiar para que me quedara mejor, la tela es de chenilla y me costo un ojo de la cara hace tres años, lo que ocurre es que le damos mucho tute y el pobre necesita mas cuidados :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: c**o lo limpio :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: gracias anticipadas :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 17 Feb 2007 11:16

Por que no pruebas a buscar una maquina ( las alquilan) de esas qeu son para limpiar tapicerias que sacan vapor y aspiran ala vez....... yo lo hice una vez y me quedo genial.
En plan casero, quizas las espumas secas para tapiceria, esas que se dan y cuando estan secas se retiran con el aspirador...........

RmC
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por RmC » 17 Feb 2007 11:30

En casa limpiamos las tapicerías y alfombras con amon?aco... que además de limpiar... realza los colores...

Puedes hacer una prueba en una zona donde no se vea... por si acaso...

:)

Responder