tengo que estudiar con mi hijo:
-
- Novata/o
tengo un crio de nueve años ,no es capaz de ponerse hacer las tareas solo¿c**o puedo solucionarlo?
-
- Subjefa/e de cocina
Hay varios libros para ayudar a un niño a aprender a estudiar...
En todos los Institutos hay un equipo de orientaci?n, pero creo que con la edad del niño puedes hacer cosas b?sicas.
Subrayar la lección
Hacer un esquema con la misma
Leerla entera
Leer el esquema y al mismo tiempo apoyarse en los datos que acabais de leer...
Seguro que se la sabe en diez minutos
De todos modos hay cosas importantes, lee todos los días con él y preg?ntale que dice la lectura, eso le obligar? a fijarse en el contenido de la misma.
Me voy de viaje y no entraré en el foro hasta el mi?rcoles, pero si tienes dudas en mi instituto hay una orientadora y le pido normas que te puedo enviar...
Si tienes dudas míndame un privado
En todos los Institutos hay un equipo de orientaci?n, pero creo que con la edad del niño puedes hacer cosas b?sicas.
Subrayar la lección
Hacer un esquema con la misma
Leerla entera
Leer el esquema y al mismo tiempo apoyarse en los datos que acabais de leer...
Seguro que se la sabe en diez minutos
De todos modos hay cosas importantes, lee todos los días con él y preg?ntale que dice la lectura, eso le obligar? a fijarse en el contenido de la misma.
Me voy de viaje y no entraré en el foro hasta el mi?rcoles, pero si tienes dudas en mi instituto hay una orientadora y le pido normas que te puedo enviar...
Si tienes dudas míndame un privado