mendigos:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina
mendigos

Mensaje por luna_mj8 » 17 Feb 2007 01:54

No sólo son Mendigos los que andan por las calles mal vestidos, pidiendo de comer o beber porque tienen hambre, sed o frío? Hay en muchos rincones del mundo, miles de limosneros escondidos; elegantes, con techo, pan y vino, pero carentes de amor y sintiéndose por dentro vacíos.

Mendigos de un abrazo, de consuelo, de un beso, una mirada, de la presencia de un verdadero amigo o simplemente de una palabra de cariño.
Mendigos que sienten vergüenza de admitir que aunque tienen todo lo material, viven en la pobreza espiritual y se sienten fr?giles c**o niños. Mendigos que daréan todo lo que tienen por encontrar el verdadero amor o hallar dentro de sus familias la paz y el calor de hogar. Mendigos que temen volver a amar, porque ya bastante han sufrido han sido traicionados y heridos, tienen miedo de confiar.

Hay muchos hombres y mujeres que les cuesta aceptar y expresar la necesidad tan grande que tienen de sentirse realmente amados y valorados; Madres que imploran la atenci?n de sus hijos; abuelos olvidados, niños y j?venes que aunque lo tienen todo, se sienten abandonados por sus padres.

El amor y la amistad no se deben mendigar, se merecen por dignidad; fue la herencia que a todos sus hijos Dios por igual nos ha dejado; Pero aún así son demasiados los corazones rotos; que aunque por fuera se ven elegantes y bien vestidos; realmente en su interior están destrozados. ?Cuántas veces hemos pasado por el lado de mendigos de amor y los hemos ignorado? ?Cuántas veces hemos juzgado mal a personas que hacen lo que hacen, porque están hambrientos de ternura y afecto y nadie se los ha dado?

A lo mejor tú o yo algunas veces nos hemos sentido carentes de cariño y anhelamos que alguien nos ame de tal forma que nos devuelvan la ilusión, logróndose reparar y fortalecer nuestro corazón. Son esos momentos en que hemos perdido lo que más hemos querido, o simplemente no hemos encontrado lo que tanto anhelamos, nos sentimos tan solos y deprimidos que creemos perder la razón.

Seamos de aquellos que son capaces de brindar a todos amor y amistad, hagamos que amando sin distinci?n, logremos acabar con esa mendicidad; para que podamos construir un mundo mejor y pueda reinar por fin la paz en cada rincón. Es el mandato que El Maestro nos ha querido dejar, cuando nos dijo:

"?mense unos a los otros c**o yo los he amado"

Imagen

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 17 Feb 2007 02:04

OJOS BONITOS TENGO PROBLEMAS CON INTERNET A DURAS PENAS E PODIDO LEER ESTO ME A GUSTADO MUCHO BUENO c**o NO ME VA ME VOY A ACOSTAR,UN BESO ME ENCANTARIA ESTAR UN RATITO CONTIGO,

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:

maraos
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maraos » 17 Feb 2007 02:05

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 17 Feb 2007 02:06

Tori21 escribió:OJOS BONITOS TENGO PROBLEMAS CON INTERNET A DURAS PENAS E PODIDO LEER ESTO ME A GUSTADO MUCHO BUENO c**o NO ME VA ME VOY A ACOSTAR,UN BESO ME ENCANTARIA ESTAR UN RATITO CONTIGO,

:up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
dime tori yo casi me iva a dormir,quieres algo? :duda:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 17 Feb 2007 14:22

que bonito :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 17 Feb 2007 16:04

que montón de mendigos hay en el mundo luna_mj8,tienes razón :plas: :plas:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Feb 2007 19:36

:cry: :cry: ES CIERTO QUE DE MENDIGOS HAY,SEGURO QUE MUCHOS MAS DE LOS QUE NOS IMAGINAMOS :cry: :cry: :cry: :beso:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Feb 2007 20:18

[/b]claro que hay mendigos de amor ,esperando que alguien les de un poquito de cariño,que alomejor a lo largo de su vida no lo han tenido nunca, o lo tuvieron y lo perdieron .
tambien hay personas que tienen mucho amor que dar y no encuentran a quien darselo,no esta la persona adecuada para poder entregar ese gran amor ese gran sentimiento que llevan dentro ?que hacer con el?....... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 17 Feb 2007 21:12

Precioso luna, muy lindo :up:

Responder