La Esteban imitando a Madonna:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina
La Esteban imitando a Madonna

Mensaje por azul » 17 Feb 2007 16:01

lo siento por la gente de Tenerife,todo el revuelo que a habido con lo del carnaval y encima ,la gala fuí un desastre :( :mal:

para reiros un poco

http://www.youtube.com/watch?v=aWswxs8SeGI

le han pagado a la Esteban por la actuaci?n 30000e ,ella si que se puede reir :nodigona: sin comentarios :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2007 19:00

pues tela no, lo que le han pagado por esa mierda hablando mal jajaj :lol: :lol: :lol:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 17 Feb 2007 19:33

:nodigona: :nodigona: A MI ES QUE PERSONALMENTE BELEN,CONSIDERO QUE NO APORTA NADA,PUES LO QUE LE HAN COLGADO DE MADRE CORAJE ME HACE GRACIA?CUANTAS DE VOSOTRAS NO ESTAIS CRIANDO A VUESTROS HIJOS SOLAS SIN NECESIDAD DE SALIR EN LA TELEVISION HABLANDO DE EL?RESPETO LAS OPINIONES PERO NO PUEDO EVITAR DAR LA MIA.LO SIENTO. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2007 19:35

yo hubiese preferido a verla vsto cantar, jaja entonces me meo jajajja

marianquiros
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
Contactar:

Mensaje por marianquiros » 17 Feb 2007 19:36

yo he oido que millon y medio es lo que le han pagado y yo creo que bien pagado pues para lo que hizo .... :pelea: :pelea:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 17 Feb 2007 19:50

Yo creo que la culpa fue de quien la contratú, porque tiene delito, con la cantidad de artistas que hay que se mueren por tener una oportunidad, que contraten a una friki de semejante calibre. :evil:

paquii
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquii » 17 Feb 2007 20:01

mae mia k barbarida me da verguenza ajena,deberia esconderse para k no la vea nadie joer k mierda de actuacion,de penaaaa :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: pero la culpa no es de ella es de quien la contrata :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 17 Feb 2007 20:11

dejadla q aga el ridiculo, aunq debia aver cantao cheeeeeeeeee

mameluca
Cafetera/o
Cafetera/o

belen esteban

Mensaje por mameluca » 18 Feb 2007 12:11

sabeis mi opinion, ni madre coraje ni artista .- madres que hacen mas que ella montones y artista cero zapatero pero la culpa es nuestra de nombrarla y darle fama asi esta ella con tanta gente buena que hay por el mundo que se dedica a ello y no tiene trabajo y ella no le falta nunca trabajo que pasa que por ser novia o pareja de quien fue tanto romance y las demas sin trabajo o trabajando c**o burras y sin ganar ni parecido a ella que sabe hacer solo tomarnos el pelo cuando le interesa atiende a los periodistas y cuando no le interesa los trata de pena sin comentario que la nombre su madre .-que ya esta bien de tomarnos el pelo sin hacer nada no creeis?

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: belen esteban

Mensaje por babybbt » 18 Feb 2007 12:36

mameluca escribió:sabeis mi opinion, ni madre coraje ni artista .- madres que hacen mas que ella montones y artista cero zapatero pero la culpa es nuestra de nombrarla y darle fama asi esta ella con tanta gente buena que hay por el mundo que se dedica a ello y no tiene trabajo y ella no le falta nunca trabajo que pasa que por ser novia o pareja de quien fue tanto romance y las demas sin trabajo o trabajando c**o burras y sin ganar ni parecido a ella que sabe hacer solo tomarnos el pelo cuando le interesa atiende a los periodistas y cuando no le interesa los trata de pena sin comentario que la nombre su madre .-que ya esta bien de tomarnos el pelo sin hacer nada no creeis?
pero yo pienso que lo hace por todo lo malque lo ha pasado, esa persona tiene mucho adentro, no se pero mientras me ria de ella, me da igual, jaja, en fin la gente cada uno es cmo es. no se, :beso:

Responder