ULTIMO DIA DE CARNAVAL,MAÑANA SE ACABA LA ALEGR?A
T?pico hombre machista se casa con túpica mujer bonita y después de la boda, el da los siguientes reglamentos:
- Llegar? a casa cuando quiera, si es que quiero y a la hora que quiera y no espero ningún problema de parte tuya.
Espero una buena cena sobre la mesa a menos que te diga que no llegará a casa a cenar. Ir? de caza, de pesca, a tomar y a jugar cartas cuando lo desee con mis viejos amigos y no me vayas a dar problemas por eso tampoco. Esas son mis reglas. ?Alg?n comentario?
Su nueva esposa dijo:
-No, eso está bien conmigo. Espero comprendas que habrá sexo en esta casa a las siete cada noche..... Estás aquí o no.
---------------------
Un granjero demandé a una empresa de buses por las lesiones que sufri? en un accidente. En el juicio, el abogado de la empresa le pregunta:
- ?Acaso no le dijo usted 'estoy muy bien' al polic?a que lo auxili??
- D?jeme explicarle lo que pasó. Yo llevaba a mi yegua en el platún de la camioneta...
- ¿No le ped? detalles! Lim?tese a responder la pregunta:éle dijo usted, sí o no, que estaba muy bien al polic?a que le ayud??
- c**o le ven?a diciendo, llevaba a mi yegua en el platún de la camioneta y de pronto apareció un bus de su empresa...
- ?Se?or juez, estoy tratando de demostrar que esta persona le dijo que estaba muy bien a un polic?a, inmediatamente después del accidente! Ahora, después de varias semanas, él demanda a mi cliente y eso se llama fraude. ¿Por favor, dígale que responda la pregunta!
El juez le explica al abogado que está interesado en escuchar la historia del granjero y le pide a este que contin?e:
- Pues yo llevaba a mi yegua en el platún de la camioneta y de pronto, en un cruce, me top? con un bus que se comi? la señal de stop y me estrell? de lado. Yo quedé paralizado por el golpe y la impresi?n, pero escuchaba que mi yegua gemía c**o loca, presa del dolor. Unos minutos después, llegó la patrulla de polic?a y un agente se bajé alarmado por los gemidos de mi yegua. El polic?a la examin? y finalmente sacá su arma y le peg? un tiro en medio de los ojos. Luego, vino hasta mí y me dijo: su yegua estaba muy mal y tuve que pegarle un tiro para que no sufriera.
- ?Usted cómo se siente?
-------------------------------
¿Por que se dice que las mujeres tienen poderes sobrenaturales? - Porque hacen que algo se levante sin tocarlo
-------------------
Dos amigos andando por un pol?gono industrial,
ven un cartel que pone ACEROS INOXIDABLES
y le dice uno al otro...
-..??.Qué!! ¿Nos hacemos?
-----------------
A ver cu?nteme su versión de los hechos -dice el juez.
- Ver?, estaba yo en la cocina con el cuchillo de cortar jamón. En esto que entra mi mujer, Tropieza, cae sobre el cuchillo y se lo clava en el pecho.
- Ya -dice el juez- siga...
- Pues así, hasta siete veces
----------------------
Una mujer y su hijita van a visitar la tumba de la abuela. Cuando vuelven a la casa la nenita le pregunta:
- ?Mami, mam?! ?A veces entierran a más de una persona en una misma tumba?
- ¿Por supuesto que no! ?De dónde sacaste esa idea?
- En la tumba de al lado de la de la abuela decía: Aquí se encuentra enterrado un abogado y una buena persona
VA DE CHISTES,???ESTAMOS EN CARNAVAL!!:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: