INterpretacion de sue?os:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
INterpretacion de sue?os

Mensaje por luisasc » 23 Feb 2007 10:20

Alguien sabe interpretar los sueños????

lolagonal
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolagonal » 23 Feb 2007 11:24

mira esta pagina a ver si te sirve...

http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_o.htm

:coqueta:

Tori21
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Tori21 » 23 Feb 2007 11:53

QUERIDA AMIGA LUISAC-CREO QUE --extrañoS SUE?OS-- TE DARA UNA RESPUESTA,UN BESO,Y !!!!!VIVA SEVILLA!!!!

TE LO ACERCO,

extraños sueños

Hace unos días e tenido un sueño rar?simo, antes que nada ,quiero aclararos que yo sueño mucho, pero normalmente, tengo los sueños normales de todo el mundo, por ejemplo que me sigue un toro, que esta a
Medio metro de mi y nunca me alcanza, o por ejemplo, que yo soy botijo y un conocido mío, esta empe?ado En beber a morro, o que soy gallina y otro conocido, me quiere tocar los huevos, en fin lo típico.

Pero hace unos días tuve uno muy, c**o diréa yo, inquietante , resulta que estaba yo desnudo con unas enormes Tijeras, en mi mano derecha y de pronto, veo una serpiente, con una cabeza c**o el pu?o, moviéndose amenazante a la altura de mi pecho, tenia una boca impresionante, llena de dientes afilad?simos y la boca Abierta, yo estaba aterrorizado, entonces pensá, c**o tenia las enormes tijeras en mi mano, cuando se descuide le pego un tijeretazo Y le corto el cuello, me dispongo a pegarle el tijeretazo , y observo con asombro, que en realidad, la serpiente era la prolongaci?n de mi pene, dios mi? que hago ahora, estuve varios minutos, dudando,
c**o la serpiente o lo que cojones fuera aquello, cada vez estaba mas agresiva, opte por pegarle un tijeretazo.

Pero resulta que con tan mala suerte, que el corte fue demasiado bajo por lo tanto la serpiente, yacáa muerta en el suelo, pero mi aparato y no me refiero ?al aparato respiratorio? Estaba cortado por la base, yo lloraba
Desconsoladamente, dios mi? c**o haré pipi ahora, menos mal que mi mujer me despertú, de lo contrario Estoy convencido, que me hubiese dado un infarto, después me fui corriendo al lavabo, y comprobé, que aunque medianito, estaba en su sitio.

lo malo es que ahora estoy obsesionado, y no hago mas que tocarme esa parte, para comprobar que sigue ahí,mi mujer y yo hemos decidido esconder todas las tijeras de la casa porque imag?nense que un dia me despierte son?mbulo y le corte ?LA CABEZA? a tan preciado instrumento el cual utilizo muchísimo (PARA MEAR)mis compa?eros de trabajo no hacen mas que decirme, estas todo el día toc?ndote los los huevos, además con toda la razón del mundo.

POR FAVOR, ALGUNO SABE DE ESTE TIPO DE PROBLEMAS, CREEN USTEDES, QUE ALG?N D?A, SE ME IRA LA OLLA Y ME LA CORTARE POR ACCIDENTE, O POR EL CONTRARIO, ESTAR? TODA MI VIDA !!!!!TOC?NDOME LOS HUEVOS!!!!!

S.O.S. QUE ALGUIEN ME AYUDE PUES LA ANGUSTIA NO ME DEJA VIVIR, ESPERO ANSIOSO SUS CONSEJOS, GRACIAS. TORI-21

luisasc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luisasc » 23 Feb 2007 14:03

Gracias a los dos :beso:

Responder