MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 24 May 2008 00:37

Mago,se de gente que echa el tarot a distancia ?que piensas de eso? ?c**o es posible que alguien que no conoces y que no está f?sicamente en el momento en el que las echas le puedas decir el futuro, o parte de su pasado, e incluso problemas que en ese momento le inquieten?
¿Eso es real o puede ser un timo?
Otra cosa...?podrías hablarnos de las regresiones?
Y más preguntas:?donde aprendistes tus conocimientos?

Me apasiona este mundo,pero es tan dificil distinguir entre la profesionalidad y la intromisi?n. :beso: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 24 May 2008 09:13

SACRI escribió:Mago,se de gente que echa el tarot a distancia ?que piensas de eso? ?c**o es posible que alguien que no conoces y que no está f?sicamente en el momento en el que las echas le puedas decir el futuro, o parte de su pasado, e incluso problemas que en ese momento le inquieten?
¿Eso es real o puede ser un timo?
Otra cosa...?podrías hablarnos de las regresiones?
Y más preguntas:?donde aprendistes tus conocimientos?

Me apasiona este mundo,pero es tan dificil distinguir entre la profesionalidad y la intromisi?n. :beso: :up:

sacri, c**o diria jack el destripador"vayamos por partes",,,, a ver, igual que a mi me respetan el que yo vaya a domicilio a echar el tarot o hacer magia blanca, yo les respeto a los que hacen tarot a distancia, yo necesito la energia de la persona, tenerla cerca, que barajee ella sus cartas, ya que eso marca su futuro, ella misma,,, pero los respeto, yo he visto cosas en un 906 que ahora no vienen al caso, y de echo me fui de alli a los 3 dias, pero bueno, cada uno se gana el dinero c**o sabe,,,o c**o puede, no?
Regresiones? bueno, es por medio de la relajacion, que puedes ver tu misma, tus distintas vidas pasadas, pero bueno, hay ocasiones en las que tambien sirve para desbloquear el inconsciente de una persona, a ver,,,, si alguien ha tenido un trauma de pequeño, y su subconsciente lo ha guardado en algun lugar de la memoria, puede tener un trauma de mayor y no recordarlo, no saber ni que existe, pero por mediacion de esta tecnica, se ha conseguido desbloquear ese recuerdo y saber un miedo, una fobia de pequeño, o tambien, algunas cosas referentes a malos tratos o cosas asi, que de mayor no los comprendes y alli tienen la solucion.
Donde aprendi todo esto? bueno, me lo enseñé una maga negra, que conoci accidentalmente hace muchos años,,,,,,,ya ni lo recuerdo,jejejejeje
espero haber saciado tus dudas,,y me voy, esta mañana no estare, tengo cosas que hacer,,,, hasta mediodia, saludos a todas.

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2176
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:MURCIA

Mensaje por SACRI » 24 May 2008 12:55

mago_deoz escribió:
SACRI escribió:Mago,se de gente que echa el tarot a distancia ?que piensas de eso? ?c**o es posible que alguien que no conoces y que no está f?sicamente en el momento en el que las echas le puedas decir el futuro, o parte de su pasado, e incluso problemas que en ese momento le inquieten?
¿Eso es real o puede ser un timo?
Otra cosa...?podrías hablarnos de las regresiones?
Y más preguntas:?donde aprendistes tus conocimientos?

Me apasiona este mundo,pero es tan dificil distinguir entre la profesionalidad y la intromisi?n. :beso: :up:

sacri, c**o diria jack el destripador"vayamos por partes",,,, a ver, igual que a mi me respetan el que yo vaya a domicilio a echar el tarot o hacer magia blanca, yo les respeto a los que hacen tarot a distancia, yo necesito la energia de la persona, tenerla cerca, que barajee ella sus cartas, ya que eso marca su futuro, ella misma,,, pero los respeto, yo he visto cosas en un 906 que ahora no vienen al caso, y de echo me fui de alli a los 3 dias, pero bueno, cada uno se gana el dinero c**o sabe,,,o c**o puede, no?
Regresiones? bueno, es por medio de la relajacion, que puedes ver tu misma, tus distintas vidas pasadas, pero bueno, hay ocasiones en las que tambien sirve para desbloquear el inconsciente de una persona, a ver,,,, si alguien ha tenido un trauma de pequeño, y su subconsciente lo ha guardado en algun lugar de la memoria, puede tener un trauma de mayor y no recordarlo, no saber ni que existe, pero por mediacion de esta tecnica, se ha conseguido desbloquear ese recuerdo y saber un miedo, una fobia de pequeño, o tambien, algunas cosas referentes a malos tratos o cosas asi, que de mayor no los comprendes y alli tienen la solucion.
Donde aprendi todo esto? bueno, me lo enseñé una maga negra, que conoci accidentalmente hace muchos años,,,,,,,ya ni lo recuerdo,jejejejeje
espero haber saciado tus dudas,,y me voy, esta mañana no estare, tengo cosas que hacer,,,, hasta mediodia, saludos a todas.
A eso me refer?a,creo que lo más coherente es que esa persona está presente,lo otro lo veo muy "etereo".

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 24 May 2008 16:02

llevas toda la razon, pero claro,,, yo mas que nadie he de respetar esa forma de trabajar, aunque no la comparta, yo necesito que las cartas reciban la energia de la persona, pero hay gente que no o cree asi,,, :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 25 May 2008 20:23

Yo creo que es un tragaperras mas, c**o los fantasmas.. y un largo etc.
Aunque hay gente que cree y le respeto, pero yo en este caso no me creo n?! :lol: no me ha pasado nada c**o para creer en ello

:beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 26 May 2008 11:10

PUES YO PIENSO QUE HAY QUE CREER EN ESTAS COSAS Y NO TOMARSELO A LA LIGERA O TOMARSELO c**o QUE NO ES REAL.....
ES MUY REAL POR DESGRACIA LO DEL MAL DE OJO Y SI LEES TODO ESTE POST PODR?S COMPROBARLO.... :up:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:286
Registrado:01 May 2008 01:00

Mensaje por mago_deoz » 26 May 2008 11:20

Bueno, creo que aqui caben todas las opiniones, mientras no se falte al respeto ni se insulte, sin nisiquiera creer en estos temas o ver c**o trabajo, pero bueno, no quiero dar margen a nadie, para romper la buena armonia que hay en este post, pero c**o en todos, y digo TODOS los trabajos, hay ladrones, yo llevo en esto mas de 15 años, y todavia nadie, me ha tenido que decir,,, eres un ladron o me has estafado.
BESOS

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 26 May 2008 11:52

TOTALMENTE DE ACUERDO MAGO... :up: :up: :up: :up: :up:

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 28 May 2008 14:51

eso es verdad no entiendo comote pueden echar las cartas sin nisiquiera tocarlas

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 11:07

:o :o :o :o :o :o :o :o :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados