MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mariquita_zen
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por mariquita_zen » 07 Jun 2008 16:56

No creo en el mal de ojo en cuanto a que alguien pueda ech?rtelo. El mal de ojo se debería a un "poder" mental, y no creo que nadie sea superior a nadie en este aspecto. Solo que unos saben utilizar la mente y otros.

Creo que uno mismo puede ser fuerte e inmune a lo malo que le rodea, y que puede salir airoso de sus problemas solo con pensar de la forma correcta. Quien se cree que es díbil, que tiene mala suerte, que está gafado, etc... es lo que se va a encontrar, pero no tanto porque alguien le haya echado mal de ojo, sino porque él mismo se lo está creando con ese tipo de pensamientos. La gente que es positiva, optimista, segura... en todos los aspectos de su vida y sabe cómo guiar sus pensamientos, no tiene ese tipo de problemas.
Desde que leí sobre la Ley de Atracci?n, cada día estoy más de acuerdo con lo que dice, y pienso que las cosas que nos pasan estan más relacionadas con nosotros mismos que con factores externos. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 09 Jun 2008 10:07

PUES NO ESTOY DE ACUERDO CONTIGO MARIQUITA ZEN.....EL MAL DE OJO AUNQUE CUESTE CREERLO EXISTE POR DESGRACIA, Y YO LO VIVI DESGRACIADAMENTE......................Y TENGO PRUEBAS DE ELLO, PERO NO VOY A CONTARLO AQUI.....AH!! Y ESO DE LA LEY DE LA ATRACCI?N QUE ES?????????NUNCA LO HAB?A OIDO.. :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Re: ORACI?N A SAN ANTONIO

Mensaje por PESPERETA » 13 Jun 2008 10:22

PESPERETA escribió:SAN ANTONIO, SIEMPRE QUE NECESITO ALGO RECURRO A TI
Te pongo esta oración, rezala con fe, veras c**o te ayuda :up: :up: :up:


Responso de San Antonio

Si buscas milagros
mira muerte y error desterrados,
miseria y demonio huidos,
leprosos y enfermos sanos.

El mar sosiega su ira,
red?mense encarcelados,
miembros y bienes perdidos,
recobran mozos y ancianos.

El peligro se retira,
los pobres van remediados,
cu?ntenlo los socorridos,
d?ganlo los paduanos.

El mar sosiega su ira...

Gloria al Padre, gloria al Hijo,
gloria al Esp?ritu Santo.

El mar sosiega su ira...

Ruega a Cristo por nosotros
Antonio gloriosos y Santo,
para que dignos así,
de sus promesas seamos.
Am?n.

Oraci?n propia del Responso

Haced ?oh, Se?or! que la intercesi?n de vuestro confesor y doctor, San Antonio llene de alegría a vuestra Iglesia, para que siempre sea protegida por los auxilios espirituales y merezca alcanzar los eternos goces. Por Cristo Nuestro Se?or. am?n.
LA VAMOS A RECORDAR PORQUE HOY ES EL D?A DE SAN ANTONIO DE PADUA.....................................REZADLA SI LO NECESITAIS O SI HABEIS PERDIDO ALGO YA VER?S c**o OS AYUDA...... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 13 Jun 2008 10:28

BUENOS DIAS PESPE, LO DE LA LEY DE LA ATRACCION ES BASICAMENTE LO QUE SIEMPRE HEMOS DICHO, SI OBRAS BIEN, ATRAES COSAS BUENAS A TU VIDA, SI OBRAS MAL, ATRAES LO MALO A TU VIDA, ?HAS LEIDO EL SECRETO? HAZTE CON ESE LIBRO, TE ENCANTARA......... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Jun 2008 10:32

TODAVIA NO LO HE LEIDO....PERO SI HE LEIDO MUCHO SOBRE ?L Y HE VISTO INCLUSO UN AVANCE DE UNA PEL?CULA QUE HA HECHO SOBRE EL MISMO.......TIENE PINTA DE ESTAR GENIAL.... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 13 Jun 2008 10:36

COMPRATELO SI PUEDES, ES UN POCO CARO, PERO TE ASEGURO QUE TE ENCANTARA, ????SERA TU LIBRO DE CABECERA????? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Jun 2008 10:39

ADJUDICADO PARA MI CUMPLE QUE ES EL DOMINGO... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS TARTIN GUAPETONA....

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 13 Jun 2008 10:43

?ERES GEMINISí, BONITO HOROSCOPO, YO SOY LIBRA, TABIEN UN SIGNO DE AIRE, (SERA POR ESO QUE HAY TAN BUEN ROLLO)..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , DESPUES DE EL SECRETO, TIENES QUE COMPRARTE "DESCUBRIENDO EL SECRETO", TAMBIEN TE GUSTARA, PERO LO PRIMERO, ES LO PRIMERO.....

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 13 Jun 2008 10:46

SOY UNA GEMINIS PERO NO TENGO DOBRE PERSONALIDAD c**o SE DICE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
YO SOY c**o ME MUESTRO ASI DE..............................YA ME ENTIENDES SENSIBLONA........ :cry: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariquita_zen
Novata/o
Mensajes:19
Registrado:02 Jun 2008 01:00

Mensaje por mariquita_zen » 13 Jun 2008 17:26

Pues b?sicamente es lo que te han dicho Pespereta. Pero no solo si obras bien, sino tambiénsi piensas de la forma correcta y visualizas lo que quieres conseguir. Si piensas de forma positiva, visualizas lo que deseas, dejas de lado lo negativo o lo que no deseas, centréndote solo en lo que quieres, acabas conisgui?ndolo. Cambiar la forma de pensar y verlo todo en positivo ayuda mucho a sentirte bien y a tener una vida plena.
El libro seguro que te gustar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados