MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 10 Mar 2007 00:45

Hola de nuevo.

Acabo de leer en un pos, que escribir con may?sculas, das a entender que estas enfadada y que gritas.

Me he quedado de piedra, y quiero aclarar, que nunca he escrito enfadada y muchos menos con intenci?n de gritar. Al hacerlo en may?sculas era para resaltar lo que yo creia mas interesante, en caso de que no leyeran todo el p?rrafo.

Pido mil disculpas. si alguien se ha sentido ofendida, pensando que mi manera de escribir era malhumorada, mada mas lejos de la realidad, pues para mi es un intercambio de opiniones, donde todas son respetables.

MUCHAS GRACIAS Un abrazo, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 10 Mar 2007 12:52

Una vez lei que habia una forma de comprobar si tenias mal de ojo...
Alguien lo sabe?
Yo si que creo en esas cosas y de hecho llevamos desde junio del año pasado con una mala racha que no podeis imaginar, me gustaria imaginar que no es mal de ojo, pero esque tengo una amiga super envidiosa y no me fio mucho de ella.
Alguien me puede ayudar con la prueba? Lo quiero hacer cuanto antes ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 10 Mar 2007 18:34

exentrika escribió:Una vez lei que habia una forma de comprobar si tenias mal de ojo...
Alguien lo sabe?
Yo si que creo en esas cosas y de hecho llevamos desde junio del año pasado con una mala racha que no podeis imaginar, me gustaria imaginar que no es mal de ojo, pero esque tengo una amiga super envidiosa y no me fio mucho de ella.
Alguien me puede ayudar con la prueba? Lo quiero hacer cuanto antes ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS
Tego algunas recopilaciones que he buscado, te las pondré lo antes posible, pero no quiero que te comas el c**o, pues no se hasta que punto son fiables. lo mejor es que lleveis algo bendito para protegerte.

Muchos besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zuca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:20 May 2006 01:00

Mensaje por Zuca » 10 Mar 2007 19:39

Yo sí creo en el mal de ojo. A mi alrededor he visto algunas cosas. Lo que tambiénes verdad es que si una persona supiera que puede hacer mal, seráa algo imposible de soportar y la vida se convertir?a en una inquisici?n total, pero desde luego hay mas influencias del mal, que del bien............. Yo he vivido una experiencia algo rara. Ver?is, tenía hace mucho tiempo una amiga que le perseguía la mala suerte casi de continuo, pero en una semana le vinieron desastres uno cada día. c**o yo conocía una señora que lo quitaba (el mal de ojo), me pidió que la llevara. Así lo hice. Esta señora cuando la visita alguien por el mal de ojo, jamás hace las maniobras dentro de su casa, te saca a la terraza, bien, pues empez? a rezarle a sacudirle con las manos por todo el cuerpo y os prometo que a mitad sesi?n, mi amiga tuvo que ir corriendo a un huerto de al lado a vomitar, despues le dijo que cogiera romero e hiciera unas cuantas cruces que debería poner en el coche, en la habitaci?n de dormir, llevarla encima, y el resto del romero lo quemara dentro de su casa y con las ventanas abiertas....... en fin, casualidad o no......... ya no tuvo tanta mala suerte...... vosotras juzgar?is, esto que os cuento lo he vivido yo............................ pero tambien os tengo que decir que no es una cosa que me obsesione. Cuando veo alguna cosa rara, pienso , pero luego ya no hago mucho caso, pero si me viniera alguna racha.......

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 11 Mar 2007 23:09

:up:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 13 Mar 2007 09:57

te pongo algunos remedios que encontre, pero no se hasta que punto son verdad

Debajo de la cama donde se duerme se pone un plato de loza blanco nuevo, después echaremos sal y un poco de vinagre. Si el color del vinagre se vuelve verde oscuro o negro es que te han echado un aojamiento.

Se prepara un bol por una parte con agua y por otro un vasito de aceite de oliva. La persona introducir? los dedos índice y corazón en el aceite, y después los dejar? gotear sobre el agua. Si se tiene el "mal de ojo" el aceite se dispersar? enorme cantidad de gotas o se hundiré en el agua.

REMEDIOS
- La cruz de Caravaca en Oro o Plata (regalada y bendecida).

- Solo basta con tener un ajo dentro de el bolsillo o simplemente colocar la escoba detras de la puerta suerte, a mi me han exado varios males de ojo y tos me los he kitao con ese sencillo truko que tengas suerte

- Hay muchos amuletos contra el mal de ojo. Entre ellos está llevar una cinta o lazo rojo a modo de pulsera, llevar una higa de azabache, o mano negra, colgada del cuello y/o un abalorio con forma de ojo azul.

si encuentro mas lo ire poniendo :beso: :beso: :beso: :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 15 Mar 2007 16:42

exentrika escribió:Una vez lei que habia una forma de comprobar si tenias mal de ojo...
Alguien lo sabe?
Yo si que creo en esas cosas y de hecho llevamos desde junio del año pasado con una mala racha que no podeis imaginar, me gustaria imaginar que no es mal de ojo, pero esque tengo una amiga super envidiosa y no me fio mucho de ella.
Alguien me puede ayudar con la prueba? Lo quiero hacer cuanto antes ... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: GRACIAS
No se si leiste lo que te puse, por probar haber que pasa.

Es curioso pero en lo que coincide mucha gente en decir que es eficazcontra ese mal, es lo de la cinta roja en la muñeca.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

exentrika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:217
Registrado:13 Nov 2006 01:00

Mensaje por exentrika » 15 Mar 2007 17:14

Gracias pochola lo intentare... :beso:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 16 Mar 2007 00:26

exentrika escribió:Gracias pochola lo intentare... :beso:
MIRA DE VEZ EN CUANDO EL POST. Tratare de ir buscando más cosas.

LANZO UNA PETICI?N: Me encantaria si alguien sabe algun remedio o alguna oración, o aguna otra cosa que le mandaran hacer, la compartiera con nosotras.

MUCHAS GRACIAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Luzmila
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:401
Registrado:18 Ago 2006 01:00

Mensaje por Luzmila » 16 Mar 2007 01:49

Chicas esto susedio en mi casa ,en mi casa recibimos um perrito chiquito no tenia raza pero hera bonito ,un dia cualquiera vino a mi casa un matrimonio amigo con sus hijos ,y mis jijos estaban muy entusiasmados jugando con el perro y esto le molesto al papa de los niños que estaban de vicita em mi casa ,yo vi cuando el miro al perrito con una mirada muy penetrante ,estubieron un rato y se retiraron .Antes de una hora el perrito se empeso a decaher, al dia sigente no tomaba ni agua y nosotros le preguntabamos a los niños si se habia cahido el perrito y decian que no
todos estabamos preocupados y de repente me acuerdo y le digo a mi tia ,de la mirada que le habia dado la persona al animalito ,la tia tambien se habia dado cuenta ella lo santiguo o sea le rezo ,c**o al cuarto de hora el perro empeso a moberse y tomo agua ,quizas mi tia no estaba preparada para sacar el mal de hojo se sintio muy mal ,pero ella lo hiso tres dias seguido y el perro se mejoro .c**o a la semana vino de nuevo el mismo matrimonio y antes que entraran a la casa le dije a el lo que habia echo ,no dijo ni una palabra y se fueron y para protejer el perrito le pusimos una cinta roja y mis niños para asegurarse le pintaron las uñas de rojo y cada ves que ese matrimonio mnos vicitaba mis niños escondian el animalito ,hasta que un dia esta persona nos dijo que no lo escondieran mas por nada malo le hiba a pasarle .
luzmila

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados