BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 07 Mar 2007 16:58

Hola, buenas tardes ¿cómo estais? Luna sigues enfadada? No te preocupes que es que a veces esto c**o que "chifla" y hace cosas raras. A mi un domingo de estos de atrás me ponía que el último mensaje había sido escrito el viernes, yo no me lo creí porque con lo que se escribe en mundorecetas... y el otro día no me avisaba de los mensajes privados, al dia siguiente ya me funcionaba todo...
Hoy en Gijón tenemos un tiempo horrible, hace un aire que da miedo y llueve bastante fuerte ¿cómo están vuestras ciudades?

Os dejo que voy a ver a Bea la fea pero después volverá... Chaooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2007 17:09

Buenas, c**o estais??? jeje :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 07 Mar 2007 17:35

Nancy escribió:Hola, buenas tardes ¿cómo estais? Luna sigues enfadada? No te preocupes que es que a veces esto c**o que "chifla" y hace cosas raras. A mi un domingo de estos de atrás me ponía que el último mensaje había sido escrito el viernes, yo no me lo creí porque con lo que se escribe en mundorecetas... y el otro día no me avisaba de los mensajes privados, al dia siguiente ya me funcionaba todo...
Hoy en Gijón tenemos un tiempo horrible, hace un aire que da miedo y llueve bastante fuerte ¿cómo están vuestras ciudades?

Os dejo que voy a ver a Bea la fea pero después volverá... Chaooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA NANCY GUAPA PUES AQUI EN BARCELONA HA CAIDO UN CHAPARRON QUE NO VEAS AHORA HA DEJADO DE LLOVER, CLARO NOS HEMOS EMPAPAO PARA RECOGER LOS NI?OS DEL COLE Y AHORA QUE ESTAMOS EN CASA PARA :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2007 18:18

fatboy36 escribió:
Nancy escribió:Hola, buenas tardes ¿cómo estais? Luna sigues enfadada? No te preocupes que es que a veces esto c**o que "chifla" y hace cosas raras. A mi un domingo de estos de atrás me ponía que el último mensaje había sido escrito el viernes, yo no me lo creí porque con lo que se escribe en mundorecetas... y el otro día no me avisaba de los mensajes privados, al dia siguiente ya me funcionaba todo...
Hoy en Gijón tenemos un tiempo horrible, hace un aire que da miedo y llueve bastante fuerte ¿cómo están vuestras ciudades?

Os dejo que voy a ver a Bea la fea pero después volverá... Chaooooooo

:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA NANCY GUAPA PUES AQUI EN BARCELONA HA CAIDO UN CHAPARRON QUE NO VEAS AHORA HA DEJADO DE LLOVER, CLARO NOS HEMOS EMPAPAO PARA RECOGER LOS NI?OS DEL COLE Y AHORA QUE ESTAMOS EN CASA PARA :)
jo aki no llueve pero ace un aire :evil:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 07 Mar 2007 20:52

Baby, me encantan esas mu?equitas que bailan... ?de dónde las sac así?me regalas una para mi firma?:nodigona:

:beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5145
Registrado:27 Oct 2006 01:00
Ubicación:SIRENA VARADA EN LA ORILLA DEL MAR
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 07 Mar 2007 20:53

:lol: :lol: :lol: wenas noxe :beso: :beso: panda

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2007 21:02

Nancy escribió:Baby, me encantan esas mu?equitas que bailan... ?de dónde las sac así?me regalas una para mi firma?:nodigona:

:beso:
claro wuapa coge la que kieras, jeje

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 07 Mar 2007 21:03

mira nancy aki e puesto algunas en la fiesta de quebueno, copiala la q kieras pa ti :beso:

recetas-posts138623-0.html

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1476
Registrado:18 Ene 2007 01:00

Mensaje por POCHOLA » 07 Mar 2007 23:00

BUENO NI?AS, TENGO UN ACOJONE QUE NI OS CUENTO :( :( :( :( :(

ENCIMA QUE LLEGO TARDE A LA CITA NO SE POR DONDE ENTRAR :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

QUE ALGUIEN ME ACLARE DONDE TENGO QUE PASAR LISTA, CON TANTO POST DE LA PANDAAAAAAA

HASTA QUE ME LO ACLAREIS, ME METERE EN TODOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9972
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por Celima » 08 Mar 2007 09:14

:up: :up: BUENOS DIAS PANDA HOY ES JUEVES,OS DESEO QUE LO PASEIS LO MEJOR POSIBLE"DIA DE LA MUJER TRABAJADORA"FELICIDADES A TODASImagen

PARA TODAS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados