a quien invento la lavadora:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
a quien invento la lavadora

Mensaje por mamizizou » 21 Mar 2007 11:23

Chicas-os os habeis preguntado cuanto querria a su esposa quien invento la lavadora, que os parece si hablamos de esas cosas que c**o el fregasuelos han revolucionado la vida de las sufridas amas de casa, hace poco vi en una telenovela c**o fregaban el suelo y me extraño por que no lo escurrian.
que os parece estos inventos y el lavavajillas, yo lo tenia en el bar, pero en casa lo tengo desde hace poco y es una maravilla. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por no hablar de nuestras maquinitas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ?que opinais? :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 21 Mar 2007 15:38

PUES QUE SI NO LLEGA A SER POR ESOS BENDITOS INVENTORES,TENDRIAMOS LA VIDA MAS TRISTE Y MUCHO MAS SUFRIDA,SIN COTAR CONQUE NO TENDRIAMOS TIEMPO NI SIQUIERA PARA ESTAR c**o ESTAMOS AHORA MISMO HABLANDO A TRAVES DEL FORO :lol: :lol: :lol: SIEMPRE ESTARIAMOS LIADAS(mas todavia)CON LA DICHOSA CASA :lol: :lol: :lol: :lol: UN DIEZ PARA NUESTROS(salvadores) :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 Mar 2007 16:46

Para mi tambiénhay varios inventos geniales, contando tambiénel lavavajillas y el fregasuelos:

-La fregona: Esas rodillas tenían que estar deshechas. Si bien es cierto que yo de vez en cuando frego los rincones con trapo mojado y fregasuelos, porque con la fregona es imposible.

-El aspirador: Yo ya no podría vivir sin él. Yo c**o mi "huevito" lo enchufo y en lo que tardo en barrer la cocina ya aspir? buena parte del piso.

-La vitrocer?mica: Vale que hay mucha gente que dice que le gusta más la cocina de gas porque sabe distinta la comida (yo no lo percibo) pero es que fregar aquellos hierros y aquellos fogones, uno por uno. Con lo cómodo que es echar el producto, pasar la bayeta , rascar un poquito, aclarar y pasar el limpiacristales y queda c**o nueva.

Dejo más inventos para las demás que si no los digo yo todos :lol:

:beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Mar 2007 17:37

:duda: y el horno o el micro? que puedes calentar las cosas sin tener que encender el fuego????

y el detergente?? y el suavizante?? no tienes que estar frotando con una pastilla de jabon c**o una descosida...

y la ba?era??? dios la ba?era!!! que bendicion!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

y el frigorifico... antes la comida c**o la mantenian?? o se la comian tal cual?? jiji :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 22 Mar 2007 13:45

que me decis de la vaporeta que hasta plancha y de la television, que seria de nuestras vidas sin la caja esa por donde sale de too.
sabeis que la abuela de mi amiga Mari la 1ª vez que vio una tele se fue coriiendo por que estaban hiciendo una corrida y toros y les deciA "c**o SE SALGA OS COGERA" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 23 Mar 2007 22:06

y la radio que nos acompaña a cualquier sitio :plas: :plas: :plas:
aunque ahora con los mp3 no se oyen tanto
:beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas:
:up: :up: :up:
A TODOS LOS INVENTORES

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 23 Mar 2007 23:10

Los aparatos de aire acondicionado,en el sur el verano es insufrible,en invierno apenas lo pongo pero en el verano no lo quito en todo el día. :up:

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 23 Mar 2007 23:23

Buenas, vengo del foro de manualidades y estaba leyendo este post....y veo que no os hab?is acordado de un invento muy importante para nosotras....

INTERNET :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Qué seráa de nosotras sin nuestros ordenadores ? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 25 Mar 2007 12:36

pues llevas razon un gran hurra por los de internet
HURRAAAAAAAA :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso:

SACRI
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SACRI » 25 Mar 2007 23:33

jopala escribió:Buenas, vengo del foro de manualidades y estaba leyendo este post....y veo que no os hab?is acordado de un invento muy importante para nosotras....

INTERNET :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

? Qué seráa de nosotras sin nuestros ordenadores ? :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues tienes razón,a mi me sirve de terapia,he contado cosas aquí que jamas he contado a nadie,me he dado cuenta que no estoy sola,que compartimos muchas cosas,y que digo las cosas tal cual lo siento sin remilgos,apenas hablo con las vecinas,mis compa?eros , vosotr@s y mi familia lo sois todo,y ahora estoy con la baja ... así que vosotr@s sois mi mejor compañía.

Responder