Pasando lista en el foro:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Pasando lista en el foro

Mensaje por Nancy » 22 Mar 2007 23:25

c**o he comentado en otro post, el otro día Celima propuso hacer una "panda" y mucha gente se apunté pero es que últimamente hay gente que no la veo por el foro y estoy preocupadilla por si están enfermitas o depres. Ya sabeis que aquí estamos para darnos ?nimos unas a otras. Aquí dejo la lista de las que se apuntaron, esto c**o en clase, hay que decir presente (jajaja o lo que se quiera) y así todas estamos localizables. También quiero preguntar en especial por Carmelaka que el otro día dijo que estaba pachuch@ y que en breves estaráa aquí repuest@
No me enrrollo más, aquí pongo la lista:

-Celima
-Azul
-Nancy
-Luna_mj8
-Julia19161
-Syrita
-Fatboy
-sqs
-quebueno
-Dimecres
-Lechuza
-Aranpe
-Antares
-Roski
-Carmelaka
-Macote
-Babybbt
-Pochola
-Magalisolares
-Sirena_64 (perdona :nodigona: )

:beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por Nancy el 23 Mar 2007 10:55, editado 1 vez en total.

macote
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macote » 22 Mar 2007 23:36

Presente. justamente estoy aqui, aunque ultimamente tengo que decir que no tengo mucho tiempo para conectarme al foro, pero no os abandono eh? besitos a todos

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 22 Mar 2007 23:48

Bueno pues tú cuando tengas un ratito nos enseñas la patita ok? :D

:beso: :beso:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 22 Mar 2007 23:52

presente aunque creo que yo paso algo desapercibida, quiero que sepais que me encanta estar aquí en lo bueno y en lo malo

:beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Mar 2007 00:03

rositapulgarcita y¿por qué crees que pasas desapercibida? Yo en la lista no te tengo porque esa es de cuando Celima puso lo de la panda. Pero que lo de pasar lista es para todo el mundo.

Yo tambiéna veces pienso que pasó desapercibida en algún foro pero mira, llegu? a este y parece ser que la gente me lee y se preocupa de cómo estoy. Hay gente para la cual tambiénpaso desapercibida pero bueno con el cariño que me aportan otras personas ya me veo más que compensada :) :D

T? participa siempre que quieras y si te apetece charlar en privado me puedes escribir mensajes. Pero an?mate ya verás c**o aquí enseguida recibimos a todo el mundo con los brazos abiertos.

Por cierto 2 cosas: Me encanta tu avatar (yo me siento representada con esos cuadros :wink: ) y tu nick tambiénme gusta mucho, me recuerda a unos dibus de una niña que salía en Barrio S?samo: "Espita gorgorita lo que se da no se quita convierteme en Pepita pulgarcita" :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=Xpr3oayxxaA

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 23 Mar 2007 08:23

Presente. Se me había pasado el post.

Nancy guapa ? cómo estés?? que te ha dicho el médico?

Espero que todo está bien

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 23 Mar 2007 08:27

Presente. Yo tambiénestoy aquí, llevo un tiempo que no entro demasiado, pero si estoy. :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 23 Mar 2007 10:15

:cry: O NO ME VEO EN LA LISTA :nodigona:

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 23 Mar 2007 10:21

¿Y yo estoy presente? :nodigona:

Un beso a todas y mucho ?nimo, que veo que de eso tenemos díficit por aquí... 8)

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Mar 2007 11:01

SIRENA64 escribió::cry: O NO ME VEO EN LA LISTA :nodigona:
:nodigona: Ya estés, perdón :nodigona:

Aranpe, pues voy mejor, ya se está estabilizando la cosa. El médico pues nada, que tomara la pastilla, que hiciera dieta y ejercicio y desde el martes 4 kilitos :dientes: ... eso s?, estoy haciendo dieta pero las pastillas c**o que me quitaron un poco el apetito. Gracias :beso:
Y además hoy estoy muy contenta, nada más levantarme me llamaron para un trabajo, el lunes voy a conocer al jefe, es para administrativo en una constructora, ojalá que me cojan, ya seráa el puntito que me falta para tener el ?nimo arriba arriba :D

Atreyu, hacía días que no te veía, ?tambiénestús baja de ?nimo?. Carmen, ?estús malita?
Venga chicas animaros, yo creo que si compartimos los bajones pues unas con otras nos animamos no??
Uyxx cuantas faltas de asistencia vamos a poner :o :o

Responder