nancy ami me gustaria que me enseñaras cosas de esas de llevar facturas y eso que es lo que quiero hacer, guapa, suerte!Nancy escribió:Ya estoy aquí:
Pues no hubo entrevista. c**o era en un pueblo a unos 30 km. quedé con la chica para ir desde mi ciudad porque ella vive aquí también.
La chica muy maja, lo deja porque estudia una carrera y además está de pasante y es imposible combinar todo.
Es un constructor de chalets que a su vez tiene una casa rural y hay que llevar las cuentas de la empresa, las facturas y a la vez gestionar las reservas de la casa rural y de ahí que yo está en la casa rural. Ha estado genial, además son 5 horas de trabajo (más 2 más o menos de viajes, si voy en bus, pero mi intenci?n es comprarme un mini-b?lido jeje) y me pagan más que donde trabajé antes que eran 7 horas todos los días más 4 los sábados. Y además c**o pertenezco al ramo de la construcción tengo bastantes descansos ahh y es de lunes a viernes... solo hay "un peroooooo" que el hombre había quedado tambiéncon una chica para mañana y otra para el mi?rcoles para decidir, eso es lógico claro y el jueves me dirán algo definitivo aunque la chica que se va me dijo que le había gustado mucho c**o era y mi forma de trabajar... a ver si tengo suerte que a mi me ha encantado.
Pues ya esté, hasta aquí mi aventura de hoy, a ver si me pasa algo más por la tardegracias por preocuparos por mi, de verdad que sois unos cielos y no veais cuanto me ayuda ver vuestro inter?s por mi
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados