NANCY?QUE TAL LA ENTRVISTA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
NANCY?QUE TAL LA ENTRVISTA?

Mensaje por Celima » 26 Mar 2007 15:07

NANCY?QUE TAL LA ENTREVISTA DE TRABAJO?SEGURO QUE MUY EXITOSA?A QUE SI¿Y SINO SERIA PORQUE NO ERA LA IDEAL,CUENTANOS ALGOOOOOOOO :up: :up: :up: :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2007 15:51

eso eso cuentanos :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Mar 2007 16:23

cuenta,cuenta ,cuando empiez así??? :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 26 Mar 2007 16:50

Ya estoy aquí:

Pues no hubo entrevista. c**o era en un pueblo a unos 30 km. quedé con la chica para ir desde mi ciudad porque ella vive aquí también.
La chica muy maja, lo deja porque estudia una carrera y además está de pasante y es imposible combinar todo.
Es un constructor de chalets que a su vez tiene una casa rural y hay que llevar las cuentas de la empresa, las facturas y a la vez gestionar las reservas de la casa rural y de ahí que yo está en la casa rural. Ha estado genial, además son 5 horas de trabajo (más 2 más o menos de viajes, si voy en bus, pero mi intenci?n es comprarme un mini-b?lido jeje) y me pagan más que donde trabajé antes que eran 7 horas todos los días más 4 los sábados. Y además c**o pertenezco al ramo de la construcción tengo bastantes descansos ahh y es de lunes a viernes... solo hay "un peroooooo" que el hombre había quedado tambiéncon una chica para mañana y otra para el mi?rcoles para decidir, eso es lógico claro y el jueves me dirán algo definitivo aunque la chica que se va me dijo que le había gustado mucho c**o era y mi forma de trabajar... a ver si tengo suerte que a mi me ha encantado.
Pues ya esté, hasta aquí mi aventura de hoy, a ver si me pasa algo más por la tarde :lol: gracias por preocuparos por mi, de verdad que sois unos cielos y no veais cuanto me ayuda ver vuestro inter?s por mi :D

:beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 26 Mar 2007 16:55

hola guapa es buena señal no???????

venga esos ?nimo parriba y ya veras c**o te cojen :D

si lo se yo que esas mejor preparada que las otras chicas :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 17:02

Nancy escribió:Ya estoy aquí:

Pues no hubo entrevista. c**o era en un pueblo a unos 30 km. quedé con la chica para ir desde mi ciudad porque ella vive aquí también.
La chica muy maja, lo deja porque estudia una carrera y además está de pasante y es imposible combinar todo.
Es un constructor de chalets que a su vez tiene una casa rural y hay que llevar las cuentas de la empresa, las facturas y a la vez gestionar las reservas de la casa rural y de ahí que yo está en la casa rural. Ha estado genial, además son 5 horas de trabajo (más 2 más o menos de viajes, si voy en bus, pero mi intenci?n es comprarme un mini-b?lido jeje) y me pagan más que donde trabajé antes que eran 7 horas todos los días más 4 los sábados. Y además c**o pertenezco al ramo de la construcción tengo bastantes descansos ahh y es de lunes a viernes... solo hay "un peroooooo" que el hombre había quedado tambiéncon una chica para mañana y otra para el mi?rcoles para decidir, eso es lógico claro y el jueves me dirán algo definitivo aunque la chica que se va me dijo que le había gustado mucho c**o era y mi forma de trabajar... a ver si tengo suerte que a mi me ha encantado.
Pues ya esté, hasta aquí mi aventura de hoy, a ver si me pasa algo más por la tarde :lol: gracias por preocuparos por mi, de verdad que sois unos cielos y no veais cuanto me ayuda ver vuestro inter?s por mi :D

nancy ami me gustaria que me enseñaras cosas de esas de llevar facturas y eso que es lo que quiero hacer, guapa, suerte!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 26 Mar 2007 17:38

haber si tienes suerte guapetona que te lo mereces :beso:

ARANPE
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ARANPE » 26 Mar 2007 18:27

Me alegro mucho de que haya ido bien. Ya verás c**o si te sale. Bueno ya nos contarés, y me alegro que estes más alta de moral

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 26 Mar 2007 22:55

VAMOS A CRUZAR LOS DEDOS Y Q EL TRABAJO SEA PARA TI 8)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Mar 2007 23:24

si, y suerte pa mi

Responder