necesito ayuda quien sepa como hacerlas desaparecer de mi ca:
-
- Subjefa/e de cocina
hola chicas:
llevo dos semanas encontrandome por la mañana con esos bichos andando por mi pasillo, aun son pequeñas y ni quiero imaginar donde tendran el nido y lo que habra...... de solo pensarlo me dan nauseas
alguien me ayuda a encontrar un remedio????
mil millones de gracias
llevo dos semanas encontrandome por la mañana con esos bichos andando por mi pasillo, aun son pequeñas y ni quiero imaginar donde tendran el nido y lo que habra...... de solo pensarlo me dan nauseas
alguien me ayuda a encontrar un remedio????
mil millones de gracias
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
si esas mismas me visitan desde hace 2 semanas, son muy pequeñas, pero me imagino y por loq ue llevo ledio que es la epoca es que estan saliendo de los huevos, con lo cual alguna gordota se instalo enmi casa y me dejo el regalito, sabe dios donde...pero estoy asquea de solopensarlo, y aun no ha empezado el calor
probare poniendo hojas de laurel por casa

probare poniendo hojas de laurel por casa
-
- Jefa de cocina
Mira lo que he encontrado en internet, no sé si te servir? pero por probar
Aparte de los productos que venden en droguerías, tiendas, almacenes, etc., contra las cucarachas, nosotros proponemos algunos remedios caseros que nos dan los amigos, y suelen usarlos porque se los trasmitieron sus padres o sus abuelos, c**o estos ejemplos:
1.- Rociar en los escondites donde se meten, aguarr?s puro o esencia de trementina.
2.- Otros dicen que con una lata de medio kilo de ácido b?rico, una casa puede estar libre de cucarachas durante un año, espolvore?ndolo en grietas, huecos, bajo los fregaderos, etc., aunque para hacerlas desaparecer inmediatamente, recomiendan echar primero un veneno y después lo de la lata.
3.- c**o el pepino es un repelente de las cucarachas, cortar en rodajas y frotar por donde suelen pasar.
4.- Lo último que nos han dicho, es aplicar una mezcla de yeso y azufre.
También recomendamos llamar al servicio de salud de tu ayuntamiento, y solicitar que fumiguen, si se trata de una plaga. (Consulta con otros vecinos para asegurarte de que son plagas).
------------------------
Seg?n Greenpeace, un remedio eficaz e inocuo contra las cucarachas consiste en espolvorear polvos de talco humedecidos de amoniaco por los lugares de acceso ( puerta de entrada, desag?es,ventanas ). Tus hijos y animalitos estarán a salvo.Buena suerte
-----------------
Cucarachas: Fregar el suelo con una infusi?n de Prunus Laurucerasus o Laurel Cerezo. Funciona
-----------------------
repelente para cucarachas
opcion 1- Mezclaa partes iguales de bicarbonato y azucar en polvo.
opcion 2- Hojas de laurel debajo de los muebles.
Aparte de los productos que venden en droguerías, tiendas, almacenes, etc., contra las cucarachas, nosotros proponemos algunos remedios caseros que nos dan los amigos, y suelen usarlos porque se los trasmitieron sus padres o sus abuelos, c**o estos ejemplos:
1.- Rociar en los escondites donde se meten, aguarr?s puro o esencia de trementina.
2.- Otros dicen que con una lata de medio kilo de ácido b?rico, una casa puede estar libre de cucarachas durante un año, espolvore?ndolo en grietas, huecos, bajo los fregaderos, etc., aunque para hacerlas desaparecer inmediatamente, recomiendan echar primero un veneno y después lo de la lata.
3.- c**o el pepino es un repelente de las cucarachas, cortar en rodajas y frotar por donde suelen pasar.
4.- Lo último que nos han dicho, es aplicar una mezcla de yeso y azufre.
También recomendamos llamar al servicio de salud de tu ayuntamiento, y solicitar que fumiguen, si se trata de una plaga. (Consulta con otros vecinos para asegurarte de que son plagas).
------------------------
Seg?n Greenpeace, un remedio eficaz e inocuo contra las cucarachas consiste en espolvorear polvos de talco humedecidos de amoniaco por los lugares de acceso ( puerta de entrada, desag?es,ventanas ). Tus hijos y animalitos estarán a salvo.Buena suerte
-----------------
Cucarachas: Fregar el suelo con una infusi?n de Prunus Laurucerasus o Laurel Cerezo. Funciona
-----------------------
repelente para cucarachas
opcion 1- Mezclaa partes iguales de bicarbonato y azucar en polvo.
opcion 2- Hojas de laurel debajo de los muebles.
-
- Subjefa/e de cocina
muchas gracias, ya he puesto las hojas de laurel por toda la casa.... espero que funcione porque es algo superior a mi persona, me da fatiga ver una andando..... me levanta el estomago...no puedo ni matarlas.....
espero que se solucione porque si no lo radico antes de que llegue l verano y las calores no quiero ni pensar lo que me espera
gracias por responder tan rapido

espero que se solucione porque si no lo radico antes de que llegue l verano y las calores no quiero ni pensar lo que me espera

-
- Cocinera/o
o_marazul escribió:muchas gracias, ya he puesto las hojas de laurel por toda la casa.... espero que funcione porque es algo superior a mi persona, me da fatiga ver una andando..... me levanta el estomago...no puedo ni matarlas.....
![]()
![]()
![]()
Tennos informadas: Yo había o?do el poner por los rincones piñas frescas.
-
- Subjefa/e de cocina
AYER PUSE LAUREL DEBAJODE TODO MUEBLE.....
DE TODAS FORMAS EL VIERNES POR LA TARDE QUE NO TRABAJO, HARE UNA TRABAJO MAS MINUCIOSO EN INCLUSO ALGUNA CAJITA DE ESAS PA LA LUZ QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS PAREDES, LE METERE LAUREL (SI CABE) Y LAS SELLARE CON SILICONA.....
ESPERO NO VER NINGUNA..... SINOE S QUE SOY CAPAZ DE VACIAR LA CASA Y FUMIGARLA CON LO QUE SEA. QUE ASCO ME DAN.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS
DE TODAS FORMAS EL VIERNES POR LA TARDE QUE NO TRABAJO, HARE UNA TRABAJO MAS MINUCIOSO EN INCLUSO ALGUNA CAJITA DE ESAS PA LA LUZ QUE ESTA EN LA PARTE SUPERIOR DE LAS PAREDES, LE METERE LAUREL (SI CABE) Y LAS SELLARE CON SILICONA.....
ESPERO NO VER NINGUNA..... SINOE S QUE SOY CAPAZ DE VACIAR LA CASA Y FUMIGARLA CON LO QUE SEA. QUE ASCO ME DAN.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS
-
- Jefa de cocina
- Contactar: