huevos de tres yemas......:
-
- Cafetera/o
Hola!!. De vez en cuando, cuando puedo participo en thermomix, y en manualidades, pero c**o por aquí hay gente muy entendida, a ver si alguien entiende de gallinas, bueno tal vez de huevos....
Tengo gallinas de una raza que no se muy bien definir, las compré siendo pollitos del "día", para ponerselos a una gallina que habia incubado y solo sacá un pollito, pues la gallina las cri? y salieron unas gallinas enormes, negras, con unas patas fuertes y gordas y de cuerpo robusto.En el almacen donde las compré me dijeron que era la "negra campera", esto es en Asturias, pero no se más. Pues bien lo que os iva a contar, a ver si alguien me puede ayudar, es que empezaron a poner, y hay una o dos que ponen unos huevos enormes, pesan 90gr y 95gr, parecen de pato, ayer romp? uno, y cual fue mi sorpresa, tenía tres yemas, no los ponen a diario, pero de ese tamaño tengo otros dos. Yo si los habia visto de dos yemas pero de tres....., muchas gracias y espero vuestras respuestas.
Tengo gallinas de una raza que no se muy bien definir, las compré siendo pollitos del "día", para ponerselos a una gallina que habia incubado y solo sacá un pollito, pues la gallina las cri? y salieron unas gallinas enormes, negras, con unas patas fuertes y gordas y de cuerpo robusto.En el almacen donde las compré me dijeron que era la "negra campera", esto es en Asturias, pero no se más. Pues bien lo que os iva a contar, a ver si alguien me puede ayudar, es que empezaron a poner, y hay una o dos que ponen unos huevos enormes, pesan 90gr y 95gr, parecen de pato, ayer romp? uno, y cual fue mi sorpresa, tenía tres yemas, no los ponen a diario, pero de ese tamaño tengo otros dos. Yo si los habia visto de dos yemas pero de tres....., muchas gracias y espero vuestras respuestas.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina

Me he quedado con la curiosidad (porque a mi me encantan los huevos fritos y uno de estos con tres yemas

Ya te contaré si es que saben algo.

-
- Jefa de cocina
Hola Ludalu, pues ya le preguntó y me dice que te pregunte si las cáscaras son blandas o duras porque si son blandas será falta de calcio. No tienen calcio para hacer la cáscara y se reserva la yema, es decir, va formando yemas dentro del organismo porque no tiene calcio para hacer la cáscara y cuando tiene el calcio pone las yemas dentro de esa misma cáscara...?me has entendido o me he liado?
También me dice que puede que un día te encuentres un huev?n dentro de ese huevo tan grande
. Pues dicho queda

-
- Cafetera/o
Nancy, pues si que sabe tú novio de gallinas
, muchas gracias es interesante, saber estas cosas, te diré que los huevos la cascara es muy dura, anda que si me encuentro un huev?n dentro..... que risa.
Referente a tú luna, te quedé recuerdo eh? de mojar en las tres yemas
, muchas gracias por la información

Referente a tú luna, te quedé recuerdo eh? de mojar en las tres yemas

-
- Jefa de cocina
Bueno ludalu, es que él es un gran amante de los animales en general y de los p?jaros más. Se sabe los sonidos de casi todos los p?jaros
y además trabajé en una gran de pollos durante más de 1 año. Al final se fue porque no le aumentaron el sueldo
?sabes qué me dice ahora? que seráa feliz trabajando en una cetarea de marisco o en un acuario, tenía que haber estudiado biolog?a o veterinaria... cuando no está viendo monos, está con los delfines y así siempre

-
- Ayudanta/e de cocina